Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – BEHEMOTH – SEPULTURA – KINGDOM COME – Bernie Marsden

JUDAS PRIEST – BEHEMOTH – SEPULTURA – KINGDOM COME – Bernie Marsden

1
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

JUDAS PRIEST Richie Faulkner encantado con la respuesta positiva que ha tenido "Firepower"BEHEMOTH: "Nergal” habla del concepto de "I Loved You at Your Darkest"SEPULTURA no habrá  nuevo álbum hasta 2020KINGDOM COME regresanJames Kottak habla de ello – Libro de Bernie Marsden (WHITESNAKE)

Durante una reciente aparición en el podcast "Appetite for Distortion", el guitarrista de JUDAS PRIEST Richie Faulkner habló sobre la abrumadora respuesta positiva que ha tenido el último álbum, "Firepower".

"Siempre es emocionante cuando la música que creas conecta con los fans, y ves que hay mucha positividad con el disco, parece que ha conectado con todo  el mundo, de verdad"

"Han pasado cinco meses y recibimos muchos comentarios positivos de todo el mundo, de Japón, de Estados Unidos, Sudáfrica. La gente parece haber  conectado con este disco, y es emocionante. Todo lo que puedes hacer es dar lo mejor de ti, dar un mil por ciento y publicarlo", continuó. "En 2018, para una banda como PRIEST  es importante publicar un nuevo álbum… Salimos junto a SAXON y BLACK STAR RIDERS que también son bandas clásicas que han lanzado nuevos trabajos. Ellos no descansan en sus laureles, están tocando nuevos temas, escribiendo cosas nuevas y avanzando. Hay jóvenes entre el público, que ven estas bandas por primera vez y escuchan una de nuestras nuevas canciones de la misma manera que yo escuché ‘Breaking The Law’ por primera vez", agregó. "Afortunadamente eso los inspirará para enseñar a tocar una guitarra, una batería o usar un micrófono y crear su propio estilo". Es increíble ser parte de JUDAS PRIEST. Con suerte, podemos ser parte del futuro de alguien y puede ondear la bandera en 2019 y más tiempo en el futuro. Así que es un honor increíble".

JUDAS PRIEST

“Firepower "se lanzó en marzo a través de Epic. El disco entró en la lista Billboard 200 en la posición No. 5, convirtiéndose en el álbum mejor situado en listas  de la banda hasta la fecha. Redeemer Of Souls 2014 "debutó y alcanzó el N ° 6, mientras que "Nostradamus" de 2008 aterrizó en el n ° 11 y "Angel Of Retribution" de 2005 ocupó el n ° 13. "Firepower" vendió 49,000 copias en la primera semana de lanzamiento. De esa suma, 48,000 fueron en ventas de álbumes tradicionales, un poco por debajo de las 54,000 copias vendidas por "Angel Of Retribution" en la primera semana de ese álbum.

 


 

El líder de BEHEMOTH Adam "Nergal" Darski habló sobre el enfoque de la banda hacia la creatividad, centrándose particularmente en el lado visual de las cosas. Le dijo a Nuclear Blast durante una entrevista reciente (transcrita por UG):

"Hago lo mejor que puedo, realmente trabajo duro para alejarme de los típicos clichés del heavy metal, aunque todavía hay muchos clichés.

"El título de uno de nuestros álbumes es ‘Here and Beyond’. Me gusta estar dentro de este género, pero al mismo tiempo ir más allá, estar en otro lugar. ¿Sabes lo que quiero decir? Es difícil de expresar… "

Centrándonos en el próximo undécimo álbum de estudio "I Loved You at Your Darkest", Nergal dijo:

"Se nos ocurrió este concepto religioso. Toda la estética que está alrededor del disco, las fotos… Encontramos a la fotógrafa, Sylwia Makris, ella es de Berlín, donde nos encontramos ahora. Ella es polaca pero vive aquí con su esposo, que es alemán y está haciendo post-producción. Ella y yo hablamos  sobre este concepto y lo desarrollamos juntos y realmente espero que sea muy inusual y muy exclusivo para una banda de heavy metal, adentrarse en el mundo de los pintores clásicos y redefinirlo. Literalmente nos inspiramos en Caravaggio, Memling y otros y creamos algo que realmente espero sea único no solo en el heavy metal. Espero que sea arte puro, y algo más que música, más que simplemente black metal".

BEHEMOTH

El líder de BEHEMOTHAdam "NergalDarski, fue preguntado recientemente por sobre de dónde sacó la idea de usar un coro de niños en el último sencillo de la banda "God = Dog"

"I Loved You At Your Darkest" se lanzará el 5 de octubre a través de Nuclear Blast.

"I Loved You At Your Darkest" se grabó entre  Polonia y Estados Unidos. Fue producido por los propios miembros de la banda, con la coproducción de baterías de Daniel Bergstrand (MESHUGGAH, IN FLAMES), mezclado por Matt Hyde (SLAYER, CHILDREN OF BODOM) y masterización por Tom Baker (NINE INCH NAILS, MARILYN MANSON).

 


 

El guitarrista de SEPULTURA Andreas Kisser habló con Metalshop TV sobre los planes de su banda en cuanto a un próximo álbum tras "Machine Messiah" de 2017.

"Siempre estamos trabajando", dijo. "Tengo algunas demos con una caja de ritmos y algunas ideas, todavía muy crudas. Sé que Eloy Casagrande, batería tiene algunas cosas, Derrick ya escribió algunas ideas, y vamos a comenzar reuniendo y acoplando todo muy pronto. Tenemos por  dónde empezar, tenemos algunas ideas para trabajar”.

Kisser agregó que un nuevo álbum de SEPULTURA no se publicará antes de 2020. "Todavía nos tomaremos nuestro tiempo y realmente trabajaremos duro para hacer un mejor álbum que ‘Machine Messiah’", dijo. "Ese es nuestro desafío".

"Machine Messiah" se lanzó en enero de 2017. El disco fue grabado en Fascination Street Studios en Örebro, Suecia, con el productor sueco Jens Bogren. La portada del CD fue creada por la artista filipina Camille Della Rosa.

El documental oficial de SEPULTURA, "Sepultura Endurance", se lanzará en DVD y Blu-ray a finales de 2018 o principios de 2019.

 


 

Una versión renovada de KINGDOM COME compuesta por los guitarristas Danny Stag y Rick Steier, el bajista Johnny B. Frank, el batería James Kottak, junto con el cantante Keith St. John (anteriormente en MONTROSE y LYNCH MOB) celebrará el 30 aniversario del lanzamiento del álbum debut homónimo de la banda, que les servirá para  embarcarse en una gira por Estados Unidos en el otoño.

El cantante original Lenny Wolf se negó a participar en la reunión, que comenzará el 27 de septiembre en Seattle, Washington.

 James Kottak, quien tocó en los primeros dos álbumes de KINGDOM COME, "Kingdom Come" de 1988 y "In Your Face" de 1989 antes de irse, habló con IndiePower.com sobre el setlist para la próxima gira.

"Lo que es gracioso es que hablamos de ello y todos dijeron: Tenemos que tocar el primer álbum completo.  Está bien, estamos haciendo eso. Solo hay 10 canciones, pero solo ocupan 48 minutos. Pero el segundo álbum es realmente increíble, así que vamos a elegir cuatro o cinco canciones. Y también porque Keith St. John y yo tocamos con MONTROSE, estamos haciendo una canción de MONTROSE, y, por supuesto, vamos a tocar un poco de ZEPPELIN, porque nos encanta  ZEPPELIN.

"Va a ser divertido, va a ser una fiesta", continuó." Se trata de entretener a los fans y a todos. Y queremos hacer felices a todos y darlo todo, no solo KINGDOM COME. Porque, sinceramente, después de una hora y 15 minutos, es como, vamos,  “Quiero tocar algo de rock and roll”. Kottak también habló sobre su destitución en septiembre de 2016 en SCORPIONS durante su batalla contra el alcoholismo, y ser reemplazado por Mikkey Dee.

 "He tenido problemas con el alcoholismo, no lo voy a negar. He estado en recuperación durante aproximadamente dos años. No soy perfecto; he luchado, he estado despierto, he estado deprimido, he estado entrando y saliendo. Pero el problema es que estoy trabajando en mi programa y estoy trabajando duro, y no lo voy predicando por ahí. Es mi situación personal. He tenido mis problemas con el alcoholismo y  Gracias a Dios que nunca fui un adicto a las pastillas.  Y tengo el gen, soy un alcohólico. Pero el asunto es que estoy trabajando en ello… No soy especial. Soy un tipo que  toco la batería que toco  rock and roll en una banda de rock.

Kotak

 Después de su éxito inicial en los años 80, KINGDOM COME lanzó varios álbumes, con el cantante Lenny Wolf como el único miembro original de la banda. El más reciente fue "Atípico" de 2013.

 


 

Rufus Publications lanzará el libro "Bernie Marsden – Tales Of Tone And Volume" en noviembre. Bernie Marsden es uno de los guitarristas de rock y blues más importantes del Reino Unido, famoso por tocar  en bandas profesionales desde 1972 y ser miembro fundador de  WHITESNAKE.

Ha tocado  con Ringo Starr en Mónaco,  en el Beacon Theatre de Nueva York con THE ALLMAN BROTHERS BAND, compuso y tocó  con Joe Bonamassa y MOTÖRHEAD, y por supuesto WHITESNAKE.

Bernie Marsden

"The Beast Edition" es un gran libro que retrata su vida, encuadernado en cuero reciclado marrón, en una caja con forma de concha de madera, grabada con el logo "The Beast".  Incluye un CD, un single de vinilo de siete pulgadas Para obtener más información.

 

 

 

1 COMENTARIO