Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – K.K. Downing – Udo Dirkschneider – KALMAH – BEYOND...

MÖTLEY CRÜE – K.K. Downing – Udo Dirkschneider – KALMAH – BEYOND THE BLACK

7
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Nikki Sixx y Tommy Lee de MÖTLEY CRÜE se han reunido para un misterioso proyecto con Bob RockK.K. Downing  pide que JUDAS PRIEST sean incluidos en el Salón de la Fama del Rock and RollUdo Dirkschneider  habla de la industria musicalKALMAH vídeo clipBEYOND THE BLACK vídeo en directo

Nikki Sixx y Tommy Lee de MÖTLEY CRÜE se han reunido para un misterioso proyecto con Bob Rock

Tommy Lee  y Nikki Sixx

Es la primera vez que ambos  están juntos desde que la banda se separó en 2015.

Los dos se hicieron algunas fotos en el  estudio, donde pasaron un tiempo ayer (28 de agosto) con el productor Bob Rock, con quien trabajaron en el clásico disco de CRUE 1989 "Dr. Feelgood".

Tommy escribió en Instagram:

"¡Es una mierda nueva!"

It’s that new shit!!!!

Una publicación compartida de ☨☯ɱɱ¥ ᒪ☰☰ (@tommylee) el

 

Boomz!!!!!!

Una publicación compartida de ☨☯ɱɱ¥ ᒪ☰☰ (@tommylee) el

 

 


 

El guitarrista K.K. Downing tiene la esperanza de que JUDAS PRIEST sean incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Downing, que dejó PRIEST en abril de 2011, le dijo a Rob Rush de la emisora ​​de radio The Shark 94.3 que dicho hecho  "sería agradable”. Sería interesante ver cómo sería, porque además sirve para que todos los integrantes de la banda se junten y toquen un par de canciones. Pero, hasta el momento, eso no ha sucedido. Hay tiempo, pero estoy seguro de que los responsables  son conscientes de que el tiempo no está necesariamente de nuestro lado ahora, obviamente, por  la edad que tenemos los miembros de JUDAS PRIEST… Así que tendremos que esperar y ver qué pasa”.

El cantante Rob Halford también estaba abierto a la idea de reunirse con Downing por una noche, y le dijo a Billboard en octubre pasado: "Todo está sobre la mesa para cualquiera que haya estado asociado con PRIEST dentro y fuera de la banda".

A principios de este año, Downing emitió un comunicado en el que dijo que estaba "conmocionado y atónito" de que no se le propusiera volver a JUDAS PRIEST tras el anuncio de Glenn Tipton de que ya no estaría de gira con la banda debido a su batalla con el Parkinson.

K.K. Agregó que ahora sabe "más claramente que nunca" que hizo lo correcto al dejar la banda cuando lo hizo porque cree que sus contribuciones al legado de PRIEST "no han sido apreciadas sus ex compañeros".

KK

La autobiografía de Downing, "Heavy Duty: Days And Nights In Judas Priest", se lanzará el 18 de septiembre a través de Da Capo Press. El libro fue coescrito por el autor y periodista escocés Mark Eglinton, cuyas colaboraciones previas incluyen "Official Truth, 101 Proof" con Rex Brown de PANTERA y "Confessions Of A Heretic" con BEHEMOTH.

 


 

Udo Dirkschneider frontman de su banda U.D.O. habló con TotalRock Radio sobre cómo ha evolucionado el negocio de la música desde que comenzó a cantar profesionalmente hace más de cuatro décadas.

"Se están produciendo muchos cambios, digamos, si comparamos como era en los ’80. Quiero decir, muchas cosas ahora funcionan a través de las redes sociales y las descargas. Ya no vendes tantos CDs. Es un poco difícil sobrevivir en el negocio especialmente para las nuevas bandas. Así que la mayoría ahora están ganando dinero con las  giras y merchandising”.

Al preguntársele qué consejo le daría a los artistas jóvenes y prometedores, Udo dijo: "¿Qué puedo decirles a las próximas bandas nuevas? Primero que nada, tienes que creer en ti mismo, en lo que estás haciendo, y no seguir  cualquier tendencia. No escuches a las personas que dicen: ‘Tienes que cambiar eso. Tienes que hacer lo otro. Cree en ti mismo,  y en lo que estás haciendo, y creo que darán un paso muy, muy importante.

"Hay  una larga historia sobre esto, pero el problema es que, en los viejos tiempos, las compañías discográficas nos daban dinero para  salir de gira, como hicimos en América y Europa ", continuó." Para mí, si tuviera que volver a empezar, no firmaría un contrato discográfico. Si lanzas un disco y lo anuncias en las redes sociales, si vendes todo por esos  medios, ganas definitivamente más dinero que si tienes un contrato con una compañía discográfica”.

UDO

El nuevo álbum de UDO," Steelfactory ", se lanzará el 31 de agosto vía AFM.

Dirkschneider ha pasado los últimos dos años de gira con DIRKSCHNEIDER, interpretando canciones clásicas de ACCEPT por última vez. La gira, que debía haber concluir  en EEUU en enero / febrero de 2017, ahora se ha extendido hasta el otoño de 2018.

 


 

Los finlandeses KALMAH estrenan el vídeo clip de su tema "Take Me Away",  perteneciente al último álbum, "Palo", que fue lanzado el 6 de abril a través de Spinefarm Records.

Fue grabado  en Tico Tico con Ahti Kortelainen al timón y finalizado por el ingeniero de estudio Svante Forsbäck (RAMMSTEIN, VOLBEAT, APOCALYPTICA

Esto cuenta la información de su nota promocional sobre el álbum: “Es un testimonio y un excelente ejemplo de su pasión ardiente por la música; un pedazo de salvaje y desenfrenado incendio de death metal melódico que solo puede aparecer  una vez cada diez años. En un momento en que otros dentro del género del death metal melódico se dejan influir por los géneros musicales más comerciales y contemporáneos, KALMAH se mantiene fiel a sus raíces de death metal, la herencia melódica finlandesa, su actitud irritable y temas basados en la naturaleza norteña y la locura de la humanidad. "Palo" presenta a sus oyentes un conjunto de canciones que, por sus melodías y su agresividad, ejemplifican la evolución en curso de la banda para convertirse en una potencia internacional del death metal”.

 


 

BEYOND THE BLACK lanzará su nuevo álbum Heart Of The Hurricane este viernes, 31 de agosto, a través de Napalm Records (GSA vía Airforce1).

 La banda ha lanzado este video en directo para "Hallelujah", presentado en el DVD adicional, disponible en la edición limitada deluxe:

Este es su anterior video del tema "Million Lightyears"

Fueron formados en 2014 en Mannheim, Alemania. Los miembros son Jennifer Haben (ex-SAPHIR) como vocalista, Christopher Hummels y Nils Lesser en las guitarras, Michael Hauser con el teclado, Erwin Schmidt como bajista y Tobias Derer en la batería.

Lo más llamativo es que en el mismo año que fue fundada la banda (2014) tuvo la oportunidad de hacer su primera aparición en Wacken Open Air 2014 haciendo de banda soporte de SAXON y HELL.

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Es la mabera de hablar de ellos alli en L.A.
    Tu seguro que das por hecho que es una mierda cuando todavia no has oido nada…decirte que Rob Rock sacó ese sonido tan contundente a dr feelgood,y los motley le estan super agradecidos.
    Metallica mas de lo mismo,con el album negro.
    Y bueno no voy a entrar mas al trapo contigo…con la falta de respeto que muestras al hablar de Tipton y sus amigos,con eso me vale.