Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – LED ZEPPELIN – U.F.O. – ICED EARTH – WE ARE...

JUDAS PRIEST – LED ZEPPELIN – U.F.O. – ICED EARTH – WE ARE SENTINELS

2
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

JUDAS PRIEST  vídeos de su concierto en MichiganLED ZEPPELIN: video teaser del  libro "Led Zeppelin By Led Zeppelin"U.F.O.: Vinnie Moore no sabe cuánto durará la gira de despedidaICED EARTH: Stu Block habló del futuro del metalVideo lyric de "My Only Sin" de WE ARE SENTINELS, el proyecto del vocalista Matt Barlow (ICED EARTH, ASHES OF ARES, PYRAMAZE)

 

Un fan filmó imágenes de buena calidad del concierto que JUDAS PRIEST realizó al 24 de Agosto en el  Michigan Lottery Amphitheatre en Freedom Hill en Sterling Heights, Michigan, EEUU

Este fue el repertorio interpretado:

  1. Firepower
  2. Grinder
  3. Sinner
  4. Lightning Strike
  5. Bloodstone
  6. Turbo Lover
  7. Rising From Ruins
  8. Freewheel Burning
  9. You’ve Got Another Thing Comin’
  10. Hell Bent For Leather
  11. Painkiller
  12. Bis:
  13. Metal Gods
  14. Breaking The Law
  15. Living After Midnight
JUDAS

Ian Hill dijo que JUDAS PRIEST "no planea" terminar su carrera discográfica con "Firepower".

Rob Halford afirmó que Andy Sneap se quedará con JUDAS PRIEST mientras dure la gira

Como ya hemos comentado, JUDAS PRIEST  regresará a Estados Unidos a fines de agosto para participar en una gira con DEEP PURPLE.

Halford reveló en una entrevista reciente que PRIEST está planeando celebrar el 50 aniversario de la banda en 2019 con una celebración especial, aunque se negó a ofrecer más detalles.

 

 


 

LED ZEPPELIN ha lanzado un video teaser para promocionar el próximo libro de la banda, "Led Zeppelin By Led Zeppelin". Será  publicado en octubre por Reel Art Press en celebración del 50 aniversario desde la formación de ZEPPELIN.

Un reciente comunicado de prensa sobre el libro decía: "El libro oficial ‘Led Zeppelin By Led Zeppelin’ está casi completo. Las imágenes han sido cuidadosamente seleccionadas y comentadas por Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones. Cuenta historias  desde la formación de la banda, cubre la incomparable carrera musical del grupo y presenta fotografías de LED ZEPPELIN dentro y fuera del escenario desde sus primeros momentos. Este volumen de 400 páginas incluye fotos inéditas, imágenes de los archivos de LED ZEPPELIN y contribuciones de fotógrafos de todo el mundo. ".

En nuestras anteriores noticias podéis escuchar el tema "The Ocean" extraído de la próxima reedición del directo de LED ZEPPELIN "The Song Remains The Same", dispuesta para el 7 de septiembre.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Haces unos días volvieron a surgir rumores sobre una reunión de LED ZEPPELIN.

 


 

El guitarrista de U.F.O. Vinnie Moore dice que no sabe cuánto durará la última gira de despedida de la banda.

En mayo, el líder de U.F.O.  y miembro fundador, Phil Mogg, anunció sus planes de retirarse del grupo. El cantante, que cumplió 70 años en abril, emitió un comunicado confirmando que abandonará la banda después de que U.F.O.  complete una gira de despedida del 50 aniversario en 2019.

En una entrevista con Rock Titan, Moore dijo que no está del todo seguro de si  la última gira continuará más allá del próximo año.

"Por la forma en que me lo contaron, Phil no quiere llamarla gira de despedida. Básicamente quiere parar. Y cuando salgamos a la carretera en marzo de 2019, será  el principio del fin. Nadie sabe cuánto tiempo va a demorar. Tal vez habrá algunos shows aun en 2020. No Lo sé. Dudo que sea de cinco años de duración, pero tal vez dure hasta 2020, nunca se sabe. Pero lo único concreto de lo que he oído hablar en este momento es que estamos en Inglaterra el próximo mes de marzo y probablemente en  América. Así que eso es todo lo que sé en este momento”.

Moore también habló sobre su decisión de unirse a UFO en 2003,  afirmando que no tenía reservas sobre su ingreso al grupo como reemplazo de Michael Schenker. "No pensé demasiado sobre eso", dijo. "Crecí como un seguidor de la banda, tenía algunos de sus discos y estaba totalmente metido en lo que estaban haciendo, así que sentí que musicalmente y estilísticamente, encajaría perfectamente. Schenker fue" definitivamente " una influencia para mí. Recuerdo haber aprendido un par de sus solos en mis clases de guitarra, mi maestro me mostró algunas de sus cosas. Así que, sí, era un gran fan de la banda y definitivamente era un fan de Schenker. Así que, sí, fue, como, ‘¡Guau!’ ¿Quién hubiera pensado alguna vez que, cuando tenía 16 o 15 años en mi habitación improvisando con diferentes discos de  RAINBOW, U.F.O., y de Ritchie Blackmore, que algún día yo tocaría en U.F.O.,  nunca lo hubiera soñado,  es totalmente surrealista ".

UFO

El último lanzamiento de U.F.O.  fue la colección de versiones del año pasado, "The Salentino Cuts".

 


 

La  revista Ghost Cult  recientemente realizó una entrevista con el cantante  de ICED EARTH Stu Block. A continuación, reproducimos algunos extractos (transcritos por BLABBERMOUTH.NET).

Sobre si este es un buen momento para el metal  y el  power metal: “Lo es, especialmente para los fans emergentes. Todavía hay muchos jóvenes que siguen a  JUDAS PRIEST y IRON MAIDEN para ellos es su primer concierto o tal vez el segundo o tercero y estas bandas todavía están haciendo música de calidad. No importa cómo lo quieras ver, sigue siendo bueno. Pero, creo que es realmente increíble, siguen haciéndolo. Es triste cuando se retiran, apesta cuando sucede, pero somos humanos, solo puedes estar en activo durante un tiempo, hasta que te  desangras. Parece que Bruce Dickinson podrá seguir cantando  siempre. Creo que es realmente genial. Y los shows siguen siendo impresionantes. Todavía dan el 100 por 100 y creo que eso también es muy importante”.

Sobre su trabajo en el álbum de estudio más reciente de ICED EARTH, "Incorruptible" de 2017: "Nos gusta todo lo que hacemos, pero estoy de acuerdo contigo, este disco es un disco muy potente. Tuvimos mucho tiempo para componerlo y algunos factores realmente beneficiosos alrededor. Ahora tenemos nuestro propio estudio, tenemos HQ, tenemos Independence Hall, lo que realmente ayuda a Jon Schaffer, con la guitarra.  Todavía hay presupuesto, pero es mucho lo que cuesta el estudio, bajo restricciones de tiempo. Creo que salió muy bien y que Chris ‘Zeuss’ Harris nos ayudó. Su trabajo fue realmente increíble. No solo es un gran ingeniero y, por supuesto, también es un gran productor, pero Jon produce la mayoría, el 99 por ciento de todo. Él es nuestro productor, pero es un gran tipo. Nos reímos, y lo pasamos  muy bien. Esa es una gran parte de que el disco haya quedado tan bien. Hay muchos factores involucrados en por qué este álbum salió como lo hizo. Los niveles de comodidad siempre son muy importantes  para nosotros.

ICED EARTH Stu Block

“Incorruptible "salió en junio de 2017 a través de Century Media. La portada del disco (así como las  ilustraciones adicionales de cada canción) fueron creadas por David Newman-Stump de Skeleton Crew Tattoo (ilustraciones a lápiz) y Roy Young (los colores).

 


 

El video lyric oficial de la canción "My Only Sin" de WE ARE SENTINELS, el nuevo proyecto del el vocalista Matt Barlow (ICED EARTH, ASHES OF ARES, PYRAMAZE) y el compositor, teclista y pianista Jonah Weingarten (PYRAMAZE), lo podéis  ver a continuación.

La canción forma parte  del álbum debut homónimo de WE ARE SENTINELS, que se lanzó el 6 de julio en Europa a través de SAOL.

El video oficial de otro tema, "Kingdom In Winter", se puede ver a continuación.

Dijo Weingarten: "’Kingdom In Winter’ se convirtió en una canción épica que sabíamos que necesitábamos un video musical que realmente le diera vida. Combina los elementos de fantasía de películas clásicas de los 80 como ‘Willow’ y ‘Krull’ con películas más modernas visuales como ‘Lord Of The Rings’ y ‘Game Of Thrones’. El director Chance White supo dar vida a  esta visión”.

Esto cuenta la info de su lanzamiento: Combinando arreglos orquestales de estilo cinematográfico, piano clásico moderno, percusiones estruendosas y las voces dinámicas y potentes de Barlow, WE ARE SENTINELS se ha propuesto crear algo realmente único e innovador. Con elementos musicales y temáticos inspirados en las grandes películas de drama, ciencia ficción y fantasía de los últimos treinta años, combinados con el obvio entusiasmo del heavy metal, WE ARE SENTINELS trabaja para encarnar la esencia de la palabra "épica". "

 

 

 

 

2 COMENTARIOS