Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN – Glenn Hughes – BEHEMOTH – STONE SOUR – RED DRAGON CARTEL

HELLOWEEN – Glenn Hughes – BEHEMOTH – STONE SOUR – RED DRAGON CARTEL

7
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Concierto completo de HELLOWEEN en WackenGlenn Hughes habló de David Coverdale y su giraEl líder de BEHEMOTH, Adam "Nergal" Darski habla de los coros de niñosSTONE SOUR  estrenan video clipRED DRAGON CARTEL, la banda liderada por el guitarrista Jake E. Lee están de regreso

Aunque ya han pasado varias semanas, podéis recordar el concierto completo de HELLOWEEN en Wacken:

El pasado 21 de agosto, HELLOWEEN lo hicieron Oficial: Lanzarán CD/DVD/Blu-ray a principios de 2019 y grabarán álbum en estudio.

 


 

Glenn Hughes habló con el podcast de "Iron City Rocks" http://www.ironcityrocks.com/ sobre su gira "Glenn Hughes Performs Classic DEEP PURPLE Live", en la que como todos sabemos, el Glenn interpreta clásicos de  DEEP PURPLE, incluyendo "Burn", "Stormbringer", "Sail Away" y "Smoke On The Water", entre otros.

Glenn Hughes

Habló de las canciones cantadas originalmente por David Coverdale: "Sí, las canto. No trato de imitar y cantar como David. Me gusta cantar sus partes, así como también mis propias partes. Tengo una voz muy dulce y conmovedora, como ustedes saben, y me siento cómodo cantando algunas de las cosas de David. He estado cantando ‘Burn’ ahora como vocalista principal, y no creo que alguien realmente se haya ido a casa diciendo, ‘Woah, no lo cantó como Coverdale’. Solo creo que lo estoy haciendo porque siento que puedo hacerlo, digamos que me siento libre de hacerlo. No es una tarea compleja para mí, es algo que realmente disfruto. No cantaría algo que no hice o no quiero cantar”.

Glenn también habló sobre su rango vocal diverso y el hecho de que la edad no parece tener ningún efecto en su voz.

"Me he ocupado de mi voz y sé cómo cuidar mi instrumento", explicó. "Y soy un gran atleta cuando se trata de cuidar la forma en que vivo y la forma en que conduzco mi vida". Seré un estudiante de canto hasta que me tiren la tierra encima”. Agregó: "Nunca doy nada por  terminado, porque siempre estoy aprendiendo, siempre estaré estudiando la forma artística de la música y el arte del canto". Y he aprendido de los mejores cantantes del mundo y de los mejores artistas del mundo, y estoy  lleno de gratitud porque compartan eso conmigo”.

La gira americana de Purple Live comenzó el 25 de agosto en Westbury, Nueva York, en el NYCB Theatre y viaja por el noreste antes de finalizar en Tarrytown, Nueva York, el 22 de septiembre. Luego, Hughes volverá a Europa.

 

 


 

El líder de BEHEMOTH, Adam "Nergal" Darski, fue preguntado recientemente por Metalshop sobre de dónde sacó la idea de usar un coro de niños en el último sencillo de la banda "God = Dog", a lo que respondió (a través de Blabbermouth.net):

"Le robé esa idea a Ryan Gosling, no sé si conoces a ese actor. No solo es un gran actor, también es un gran músico. Tiene su propia banda DEAD MAN’S BONES.

"Es él, es muy folky, es muy parecido a lo que yo hago con ME AND THAT MAN, y usa  todos estos coros de niños. Así es como me inspiré para usar el coro infantil en ME AND THAT MAN. Pero luego pensé ‘ Si en ME AND THAT MAN  salió realmente genial ¿qué tal si ahora hacemos algo parecido?

"Porque, para mí, los niños y sus voces, representan toda la inocencia de la naturaleza humana, porque los niños son inocentes, los niños son limpios. Y simplemente combinas esto con toda la ideología que hay detrás de la canción y combinando los coros de niños en una canción extrema y loca queda muy  bien.  Esto es lo que más amo en este arte: que haya mucha dinámica”.

Headbangers Lifestyle realizó una entrevista con el cantante de BEHEMOTH, Adam "Nergal" Darski, en el Alcatraz Hard Rock & Metal Festival de este año, que se realizó a principios de este mes en Kortrijk, Bélgica.

Cuando le preguntaron sobre "God = Dog", el comprometido primer sencillo y video del próximo álbum de BEHEMOTH, "I Loved You At Your Darkest", Nergal dijo: "Bueno, es un proceso muy complejo, porque comenzó con nosotros haciendo la sesión de fotos que fue de inspiración muy religiosa, como los temas religiosos, las pinturas clásicas de Caravaggio, Memling y otros. Somos actores en esto… Básicamente, todo el libreto se ve así: todo son cuadros, pero los reinterpretamos nosotros.  Es de manera bastante literal, así que si soy un Jesús crucificado, soy un Jesús crucificado, no soy Jesús con una polla. No es odioso de ninguna manera, es muy literal, es muy directo. Y creo que es hermoso; es estéticamente deslumbrante. Luego, recuperamos elementos para el video, y lo convertimos en lo que es”.

“Hay cierta controversia sobre el título, pero ¿qué puedo decir? Simplemente si lees al revés  la palabra GOD (Dios en inglés)  se lee DOG (Perro), y esa es la forma más sencilla de explicar el título, pero, obviamente, va más allá de esto”.

"I Loved You At Your Darkest" se lanzará el 5 de octubre a través de Nuclear Blast.

"I Loved You At Your Darkest" se grabó entre  Polonia y Estados Unidos. Fue producido por los propios miembros de la banda, con la coproducción de baterías de Daniel Bergstrand (MESHUGGAH, IN FLAMES), mezclado por Matt Hyde (SLAYER, CHILDREN OF BODOM) y masterización por Tom Baker (NINE INCH NAILS, MARILYN MANSON).

  

 


 

STONE SOUR  estrenan video clip de su tema ‘Knievel Has Landed’

"Knievel Has Landed" forma parte del disco publicado por el grupo en  2017, "Hydrograd", que se lanzará ahora en una nueva  edición de lujo el 31 de agosto.

El set de dos discos, "Hydrograd Deluxe Edition", recopila versiones  inéditos, caras B´s, grabaciones en directo y versiones alternativas de canciones de "Hydrograd".  Incluye  13 canciones raras o inéditas, incluida una versión acústica de "Song # 3", así como versiones de éxitos de RAGE AGAINST THE MACHINE, SOUNDGARDEN y VAN HALEN.

La edición de lujo se destaca por "Burn One Turn One", una cara  b inédita de "Hydrograd".

"Hydrograd" se grabó en Sphere Studios en North Hollywood, California, con el productor Jay Ruston, que trabajó anteriormente con ANTHRAX y STEEL PANTHER.

 


 

RED DRAGON CARTEL, la banda liderada por el guitarrista Jake E. Lee están de regreso con su nuevo álbum “Patina”, que se editará  el 9 de noviembre. El primer single y video "Havana" lo podéis ver a continuación.

La  banda la completan  Anthony Esposito al bajo (ex- LYNCH MOB), Phil Varone (ex-SAIGON KICK, SKID ROW) a la batería y el vocalista Darren Smith (HAREM SCAREM) .

Además de ser el nuevo bajista de RED DRAGON CARTEL, Anthony Esposito coprodujo el álbum junto a Jake E. Lee.

Más noticias anteriores sobre el nuevo trabajo de Jake E. Lee y sus RED DRAGON CARTEL

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Indudablemente me alegra como les va a Helloween, pero no puedo evitar sentir cierta preocupación en mi fuero interno sobre la agenda de Kiske. Con tanto compromiso con Helloween ¿encontrará tiempo para su habitual colaboración con Avantasia para su próximo disco? Sería una pena si no pudiera participar!

    • Hostias, en “Eagle fly free” casi se muere, lo pasa fatal. Eso sí, luego remonta bastante bien. El concierto está de puta madre, como toda la gira que llevan haciendo.

      A ver que nos depara el disco de estudio, no me hace especial ilusión, ojalá surja la magia, pero viendo las últimas composiciones de Weikath y sobre todo de Hansen, no tengo muchas esperanzas, la verdad.

  2. En lo particular a mi todavia se me hace increible vr a los padres del power metal tocando juntos, es incre8ble como una persona (Kai Hansen), les pueda dar ese sonido original y epico a toda la musica de helloween, es un placer emocionabte poder verles y escucharles tocar a ese nivel despues de todo este tiempo, ahora si estan en el lugar que se merecen, u saludo desde Mexico………