Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – VOLBEAT – U.D.O. – BURNING WITCHES – FIFTH ANGEL 

JUDAS PRIEST – VOLBEAT – U.D.O. – BURNING WITCHES – FIFTH ANGEL 

9
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
IRON MAIDEN
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
IRON MAIDEN
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias

 

JUDAS PRIEST: "Firepower" no será su último álbumRob Caggiano de  VOLBEAT habló sobre un próximo álbum –  U.D.O.  anunciará pronto quien es su nuevo guitarristaBURNING WITCHES presenta la portada de  “Hexenhammer”FIFTH ANGEL  regresan con  “The Third Secret”

Ian Hill dice que JUDAS PRIEST "no planea" terminar su carrera discográfica con "Firepower".

Musik Universe le preguntó en una nueva entrevista si "Firepower" será el último disco  de PRIEST si la condición de Tipton no mejora, Hill dijo: "Esos no son los planes. No hay ninguna razón por la que no deberíamos grabar otro álbum. Glenn puede tocar por períodos cortos de tiempo, incluso en un mal día, puede hacerlo. Lo único que no puede hacer es tocar en un concierto completo en este momento. Eso puede cambiar,  puede haber tratamientos que le ayuden  a avanzar, pero no hay razón por la cual no pueda escribir nuevas canciones. Y también es capaz de tocar en el álbum durante cortos periodos de tiempo. "

Añadió: "Creo que la gira de ‘Firepower’ seguirá  el próximo verano. Así que nos tomaremos un tiempo libre y luego veremos hacia dónde iremos, si vamos a continuar con Firepower o si vamos a hacer algo más”.

JUDAS

Rob Halford afirmó que Andy Sneap se quedará con JUDAS PRIEST mientras dure la gira

Como ya hemos comentado, JUDAS PRIEST  regresará a Estados Unidos a fines de agosto para participar en una gira con DEEP PURPLE.

Halford reveló en una entrevista reciente que PRIEST está planeando celebrar el 50 aniversario de la banda en 2019 con una celebración especial, aunque se negó a ofrecer más detalles.

 


 

En una entrevista con SpazioRock de Italia, el guitarrista Rob Caggiano de  VOLBEAT habló sobre los planes de la banda para trabajar en un próximo álbum, tras "Seal The Deal & Let’s Boogie" de 2016.

"Todavía estamos escribiendo y probando nuevas ideas.  Hemos estado haciendo eso por un tiempo, pero después de esta gira  volveremos a Copenhague y comenzaremos a trabajar en un montón de demos de algunas canciones nuevas".

Parece ser que los planes de VOLBEAT pasan por ir al estudio a finales de noviembre, parar en Navidades para luego terminarlo en febrero

"Sí, definitivamente habrá un nuevo disco VOLBEAT el próximo año".

Sobre a una posible dirección musical para el próximo disco de VOLBEAT, Caggiano dijo: "No hay dos discos de VOLBEAT que suenen igual, al menos si hablo de los dos en los que he estado involucrado. En cuanto a las nuevas ideas, es demasiado pronto para decirlo, pero va haber en el nuevo álbum una sensación diferente comparado con el anterior lanzamiento.  No tiene sentido que te repitas. Creo que es saludable seguir presionándote y creciendo, probando cosas nuevas, nuevas direcciones”.

Cuando se le preguntó si VOLBEAT había estado escribiendo en la gira, Rob dijo:" Sí, absolutamente, cada vez que hemos tenido oportunidad de ello.  Desafortunadamente, esta gira ha tenido una  gran cantidad de festivales, por lo que realmente no hemos tenido tiempo de hacer nada en las pruebas de sonido, pero cuando se trató de un concierto nuestro como cabezas de cartel, como la otra noche que tocamos en Austria, hicimos una prueba de sonido larga y empezamos a repasar algunas ideas nuevas. "

VOLBEAT

El bajista de VOLBEAT Kaspar Boye Larsen confirmó a Loud TV de Francia que el próximo disco de la banda volverá a ser producido por el veterano colaborador del grupo, Jacob Hansen."

 

 


 

Jimmy Kay, de la radio canadiense The Metal Voice, habló recientemente con Udo Dirkschneider sobre el próximo álbum Steelfactory de  U.D.O. un nuevo guitarrista.

Cuando se le preguntó sobre quien podría  reemplazar a Bill Hudson, y qué cualidades están buscando en un nuevo guitarrista, Udo dijo: "Los últimos dos guitarristas que tuve fueron Kasperi Heikkinen y Bill Hudson, y ninguno de los dos fue realmente miembros del grupo. En UDO no soy un artista en solitario, queremos trabajar en equipo y eso es lo que hicimos en este nuevo álbum y esto es muy importante para nosotros. Estos dos tipos definitivamente no eran miembros de la banda. Bill no estaba interesado en colaborar en las  ideas cuando estábamos grabando el álbum. Y yo  no quería volver a tener la misma situación y necesitaba más tiempo para buscar un nuevo segundo guitarrista. Así que le pedí a Stefan Kaufmann que se nos uniera y ayudara. Ahora sabemos qué guitarrista será el miembro de la banda, pero lo anunciaremos a mediados de septiembre de 2018. "

Al preguntarle sobre la posibilidad de traer al ex- guitarrista de ACCEPT Herman Frank, Udo comentó: "No, no quiero tener viejos recuerdos, quiero seguir adelante. Puedo decirte que nuestro nuevo guitarrista de UDO tiene 26 años y es desconocido. Es lo que estaba buscando, alguien más moderno y alguien joven para que pueda agregar sangre fresca a la banda. No tengo nada en contra de Herman, tiene su estilo, pero quiero tener sangre nueva en la banda”.

Puedes leer nuestra crítica de CD de U.D.O.

U.D.O. estrenó el Nuevo  lyric video para su tema  "Make The Move". Pertenece a su Nuevo álbum "Steelfactory" que saldrá el 31 de agosto.

 

  

 


 

BURNING WITCHES editarán su  nuevo álbum “Hexenhammer” el 9 de noviembre a través de Nuclear Blast Records. Esta es la portada:

BURNING WITCHES

Fue creada por el aclamado artista húngaro  Gyula, quien también ha trabajado para DESTRUCTION, ANNIHILATOR, GRAVE DIGGER, STRATOVARIUS, TANKARD etc.

Según comenta la banda, la nueva portada de álbum está basada en el libro Malleus Maleficarum, que legalizó el exterminio de las  brujas en la época medieval.

Este es el listado de temas de “Hexenhammer”:

  1. The Witch Circle
  2. Executed
  3. Lords Of War
  4. Open Your Mind
  5. Don’t Cry My Tears
  6. Maiden Of Steel
  7. Dungeon Of Infamy
  8. Dead Ender
  9. Hexenhammer
  10. Possession
  11. Maneater
  12. Holy Diver
      Bonus:
  13. Self Sacrifice
  14. Don’t Cry My Tears (acoustic)

Recordamos el primer avance del  primer sencillo " Executed ", que se lanzará el 31 de agosto:

El disco fue producido en Little Creek Studio por el mismo equipo que su predecesor: V.O. Pulver (PRO-PAIN, DESTRUCTION, NERVOSA, PÄNZER) y Schmier de DESTRUCTION, quien ayudó y aconsejó como un amigo cercano a la banda.

Según cuenta la nota promocional, “El resultado es un álbum de heavy metal verdaderamente brillante, que quitará el aliento de los headbangers en todo el mundo y, por supuesto, hará que la gente se golpee la cabeza”.

Fechas de BURNING WITCHES:

Metal Storm Tour 2018

+ GONOREAS

  • Día 5 de Octubre – Sala Bóveda – MADRID
  • Día 6 de Octubre – Urban Rock Concept – VITORIA
  • Día 7 de Octubre – Sala Bóveda – BARCELONA
  • Día 8 de Octubre – Paberse Club – VALENCIA
  • Día 9 de Octubre – Krater Rock City – Puertollano – CIUDAD REAL
  • Día 10 de Octubre – Carpa Rock Interpeñas – ZARAGOZA
  • Día 14 de Octubre – Full Metal Holiday –  MALLORCA
  • Día 1 de Febrero – Sala Santana 27- BILBAO + GRAVE DIGGER
  • Día 2 de Febrero – Sala Mon Live – MADRID + GRAVE DIGGER
  • Día 3 de Febrero – Sala Razzmatazz 2 – BARCELONA + GRAVE DIGGER

 


 

FIFTH ANGEL  está dando los toques finales a su primer nuevo álbum en casi 30 años, “The Third Secret”, que se lanzará el 26 de octubre.

Tras tantos años, la banda está compuesta en la actualidad por el guitarrista y vocalista principal Kendall Bechtel, el bajista John Macko y el batería y vocalista Ken Mary.

Hoy la banda revela la portada del álbum, creada por Zsofia Dankova (POWERWOLF a.o.) y la lista de canciones:

    • Stars Are Falling
    • We Will Rise
    • Queen Of Thieves
    • Dust To Dust
    • Can You Hear Me
    • This Is War
    • Fatima
    • Third Secret
    • Shame On You
    • Hearts Of Stone 

FIFTH ANGEL lanzará su primer video de "Can You Hear Me" el 7 de septiembre.

FIFTH ANGEL encabezó el festival "Keep It True" en 2017, y  volver a reunirse les empujó a hacer un nuevo álbum.

Jaap Wagemaker de Nuclear Blast Records, escuchó un par de demos en las que Kendall Bechtel había estado trabajando y expresó interés en escuchar más. Comenzaron a escribir y grabar juntos y el entusiasmo colectivo fue muy fuerte con respecto a la música que se estaba creando. Nuclear Blast les firmó un nuevo contrato a partir de entonces.

 

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

    • En un principio sí, aunque tengo mis reservas… el primer disco es una absoluta obra maestra del Power Metal y el segundo, aunque más comercial, también es tremendo.
      De la formación original tan sólo queda Ken Mary, supongo que se notará la falta de Archer, Byrd y, sobre todo, del vocalista Ted Pilot. Eso de tener como vocalistas a Bechtel y Mary no sé yo…
      Por cierto, la noticia habla de la portada del disco pero no aparece, la verdad es que está muy guapa, aquí la tenéis: http://www.roooar.com/music_uk/cd-fifth-angel-the-third-secret-23186.html
      Ojalá sea un disco a la altura de la leyenda, porque el regreso de otra banda igualmente legendaria, Q5, me dejó bastante frío.

      • Excelente recomendación (tu comentario acerca del debut), típica banda conocida de toda la vida y que jamás había escuchado… o al menos conscientemente. “In the Fallout” me ha recordado de forma inmedianta a una mezcla entre Running Wild del “Branded and Exiled” y un cierto toque Scorpions en la voz…. habrá que darle caña a este grupo. Gracias por esos comentarios instructivos en los que se comparten gustos propios, aportan mucho.

          • Pues acabo de escucharme dos veces el debut y otras dos “Time Will Tell”… aquí ya hay un cúmulo enorme de sensaciones de otros discos y bandas, en tipos de solos, estructuras, riffs y aires en general (KISS desde Lick it Up a Asylum, los cuatro primeros de Ozzy, primerísimos Queensrýche del EP, Stryper, Dio “Dream Evil”, Sword, Wasp, Gary Barden, incluso Schenker, y un huevo más de cosas), pero sin sonar ni mucho menos a esas bandas de forma explícita e incluso mejorando a algunas de ellas. Versión de Ufo inclusive… muy completo, qué discazo. Gracias, saludos.