Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – Devin Townsend – FIVE FINGER DEATH PUNCH – L.A....

JUDAS PRIEST – Devin Townsend – FIVE FINGER DEATH PUNCH – L.A. GUNS – BRING ME THE HORIZON

16
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Rob Halford  afirma que Andy Sneap se quedará con JUDAS PRIEST mientras dure  la giraDevin Townsend anuncia con qué músicos trabajaráEl vocalista de FIVE FINGER DEATH PUNCH, Ivan Moody  habla de su lucha contra el alcoholismoL.A. GUNS lanzan Nuevo vídeo y terminando el discoBRING ME THE HORIZON: nuevo single, "Mantra

Rob Halford  afirma que el guitarrista Andy Sneap se quedará con JUDAS PRIEST al menos mientras dure  el resto de la gira mundial.

Sneap, quien produjo el último álbum de PRIEST, "Firepower", ingresó en el  grupo como reemplazo del guitarrista de PRIEST, Glenn Tipton, quien fue diagnosticado con el trastorno neurológico degenerativo hace cuatro años, después de haber sido afectado por la enfermedad del parkinson al menos media década antes.

Glenn,  que ahora tiene 70 años, mientras se lo permita la enfermedad,  acompañará a JUDAS en su gira, y como pasó hasta ahora aparecerá tocando en el bis con la banda.

 Rob hablo de Andy Sneap en una nueva entrevista con "Rock Talk With Mitch Lafon":

"Está comprometido con esta banda todo el tiempo que necesitemos. Andy es un prolífico productor. Vive en su estudio en su casa en Derbyshire (Reino Unido). Se  levanta por la mañana y va al estudio y allí está; esa es su vida. Así que estamos tremendamente agradecidos a Andy por alejarse de eso y estar en el lugar de Glenn en  la gira ‘Firepower’. Creo que puedo afirmar con seguridad que Andy estará con nosotros durante toda  la gira ‘Firepower’, que estará funcionando durante el resto de este año y la mayor parte del próximo año también Estamos muy contentos de tener a Andy con nosotros. Glenn está feliz de tener a Andy tocando sus partes en el escenario. Andy se ha forjado su propio estilo se expresa a sí mismo, toca las canciones muy bien, y los fans le han aceptado. ".

JUDAS PRIEST

Como ya hemos comentado, JUDAS PRIEST  regresará a Estados Unidos a fines de agosto para participar en una gira con DEEP PURPLE.

Halford reveló en una entrevista reciente que PRIEST está planeando celebrar el 50 aniversario de la banda en 2019 con una celebración especial, aunque se negó a ofrecer más detalles.

 


 

Devin Townsend anuncia con qué músicos trabajará en el nuevo álbum ‘Empath’, programado para marzo de 2019.

Devin afirma en Redes Sociales que de momento no tiene una banda, que sigue escribiendo y que contará con los músicos que sean idóneas para cada tema en el disco. En principio escribió 30 temas, pero al final se ha quedado con 10.

Ya ha hecho las fotos de la portada y va a grabar un video para que coincida con el lanzamiento.

Comenta: "He contratado a un fenomenal bajista llamado Mike Keneally  que está muy involucrado. La próxima semana seguiremos con un coro femenino y grabaremos con una orquesta  en octubre. Para algunas canciones, he contado con  tres baterías que tocan en diferentes secciones”.

"No  he pensado en shows en directo todavía. No tengo ‘banda’ ni nada, estrictamente he contado con  los mejores músicos para grabar  las canciones.  Mike (el bajista)  me ha ayudado a ordenar el caos de todo…”

"Estos son los músicos con los que contado: Mike Keneally, Morgan Agren [KAIPA, CASUALTIES OF COOL], Anup Sastry [ex-SKYHARBOR, Marty Friedman], Samus, Nathan Navarro y Nolly [ex-PERIPHERY]. Zim está haciendo un documental de todo”.

"Todavía tengo ideas y opciones para grandes shows con una producción muy loca, pero es importante para mí tener una vida en medio de todo esto. La música es muy importante para mí, pero el equilibrio es más importante. De momento, solo quiero lanzar el mejor álbum posible”.

Devin

 


 

El vocalista de FIVE FINGER DEATH PUNCH, Ivan Moody, fue preguntado por Rock 104.5 sobre como  hace para "mantenerse mentalmente bajo control" en su lucha contra el alcoholismo. Él respondió (a través de Blabbermouth):

"Acabo de abrir mi propia página de Instagram. Estoy intentando salir y dar rienda suelta a otras cosas y estar involucrado con la sociedad en general en lugar de estar tan solo y tan atrapado en mi pequeña burbuja.

FFDP

Ivan Moody  sigue comentado, que "Cuando escribí muchas de las canciones en el último álbum de FIVE FINGER DEATH PUNCH, ‘And Justice for None’, estaba en lugares extraños, y en diferentes estados  de mi propia vida”.

"No sigo  un régimen… Algunos días hago ejercicios, algunos días camino por la ciudad. No sé… Depende del estado de ánimo, de verdad. Solo intento mantenerme positivo y realmente activo”.

"And Justice for None" fue lanzado en mayo como el séptimo álbum de estudio de la banda. Este es el single “Fake”:

 


 

L.A. GUNS lanzan Nuevo vídeo de su tema “A Drop Of Bleach”.

"Estamos a punto de empezar nuestra gira  en el Reino Unido y Europa en apoyo de nuestro último álbum The Missing Peace y hemos lanzado un video para una canción ‘A Drop Of Bleach’”, comenta la banda.

Como ya hemos comentado, el guitarrista de Tracii Guns  se reunió con el vocalista Phil Lewis.

El primer tema de discusión fue el reciente cambio en la banda. En marzo de 2018, el guitarrista Michael Grant (que había estado con el grupo desde 2013) y  L.A. GUNS  se separaron. Luego, Johnny Monaco (ENUFF Z’NUFF) se unió a la banda durante un breve período, y ahora Adam Hamilton, que tocó el bajo en los álbumes de L.A. GUNS  Waking The Dead, y Tales From The Strip, es el nuevo guitarrista rítmico.

El mes pasado Tracii dijo en  Instagram que estaban grabando.  Y parece que próximo álbum está casi completo. "Solo espero que Phil termine su voz. Todo está hecho. Todas las letras están escritas, todas las melodías.

Parece que lo compondrán 13 canciones.  Según Tracii…“Hay algo parecido a una balada; es una balada asesina, llamada ‘One More Season In Hell’. Tenemos una canción que es como  “Sonic Temple” de  THE CULT, se llama ‘Gone Honey’, es realmente genial y diferente. Gran parte del álbum es muy haevy. Hay canciones como ‘The Devil You Know’, ‘Loaded Bomb’, ‘Boom’, ‘Rage’… El álbum se llamará “Was not Tomorrow Great”.

 


 

BRING ME THE HORIZON han lanzado su  nuevo single, "Mantra".

El cantante Oli Sykes dijo a BBC Radio 1 sobre la canción: "Sentí que era lo primero que queríamos mostrar a la gente a nuestro regreso". "No quiero decir mucho más. Definitivamente estamos trabajando en muchas cosas. Tenemos algo emocionante que  anunciar en los próximos días”.

Sykes dijo no hace mucho  que la música en la que él y sus compañeros están trabajando es "completamente diferente" al  álbum de 2015 "That’s The Spirit", que fue criticado por ir en una dirección bastante pop.

 

 

 

16 COMENTARIOS

  1. ¿Realmente alguien quiere ver a unos Judas con Downing, a estas alturas historia pasada e hipoteticamente hoy más falsos que una moneda de chocolate? A veces hay que saber aceptar lo que es (y si no nos gusta, pasar de ello) y lo que fue y ya nunca será (en el fondo os entiendo, tenemos un brutal resquicio de programación). Si no hay verdadero feeling de banda, los conciertos son un cuento chino mandarino, pues no puede existir la suficiente magia para compensar el alto precio de una entrada inflada… al margen de salir con la sensación de que nos han metido gato por liebre (sobre todo esto), y que nunca cambien las cosas para mejor.

      • No quiero nada, mr. Painkill… ya que me importa tres pepinos la milonga que supone ahora mismo Judas Priest. Simplemente señalo la forma en que (las bandas) manejan a algunos a voluntad, y tragan carros y carretas. Esa mayoría de fans (de festivales… Judas solos no meten ni el TATO) es tan intangible como el aire, y paradójicamente es la que mueve todo este lío, la que crea toda espectativa y mueve millones de $. ¿Qué es un fan hoy, un simple tipo que disfruta con lo que le echen, un tragaderas, un tapaevidencias o tal vez un visionario de nuevas realidades incuestionables? Que duren lo que duren, y disfrútalo, pues eso es lo único que puede hacerse. Pero yo soy “fan” de Judas y a mi no me la dan estos elementos. Ya veremos si tu profecía funciona, pero a mí no me sacan una pela. No todo vale en una viña en la que no hay uvas. Saludos.

        • Hay fans y fans, y tú tienes todo el derecho del mundo a no aceptar los cambios cuando éstos son inevitables, igual que yo no aceptaría a Axl Rose en un nuevo disco de ACDC (cosa que afortunadamente, y como yo también predije, parece que no va a ocurrir). Pero tu opinión en este caso no es mayoritaria y la última vez que Judas vinieron “ellos solos” a BCN en la primera parte de la gira Epitaph (puesto que no es justo hacer la comparación con el “second leg” de gira del año siguiente) tocaron ante cerca de 12 mil personas en Badalona, lo que no está nada nada mal la verdad 😉

          • En fin, diría tantas cosas… que no caben aquí, así que prefiero resumir. No vamos a hacer de esto un “y tú más”, porque ni hay necesidad ni iríamos a ningún lado; cordialidad., no vaya a parecer esto un corro de chavales Pero hay muchas cosas muy feas en esta historia de los Judas, desde hace muchos años no son coherentes consigo mismos (supuestamente porque no están a la altura nece$$$aria, la que se corresponde con su leyenda), y se tiran barro porque quieren, por eso tienen que realizar tanta maniobra. Hay que saber parar, dar ejemplo y dejar sitio para que las cosas cambien… pero no están por la labor (Col-um-P-ia Records ha de amortizar su in-ver-SION). Disfrútalos mientras sean rentabilizados y exprimidos, a costa de cualquier avatar, includo si es de naturaleza irresponsable. Total, la peña traga. Pero Judas no tienen nada que demostrar, su leyenda vale más que los dólares rasos y las marchas forzadas. Un saludo.