Inicio Noticias Noticias Breves STRYPER – MICHAEL SCHENKER FEST – KADAVAR – GRAVE DIGGER – THE BROWNING

STRYPER – MICHAEL SCHENKER FEST – KADAVAR – GRAVE DIGGER – THE BROWNING

12
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Le han detectados dos tumores a  Oz Fox, guitarrista de STRYPERMICHAEL SCHENKER FEST lanzan video del tema “Take Me To The Church”KADAVAR editarán “Live in Copenhagen” y presentan vídeoGRAVE DIGGER presentan su Video de su nuevo Single “Zombie Dance”Nuevo tema de THE BROWNING

Como ya os informamos, Oz Fox, guitarrista de STRYPER sufrió un desmayo durante un concierto en Las Vegas, y tuvo que ser ingresado en un hospital de urgencia.  Tras someterse a varias pruebas,  los médicos que han estado tratándole han encontrado dos tumores  en su cabeza, uno al lado de su oído y el otro en la parte posterior de su cerebro.

La esposa de Oz, Annie Lobért, escribió en su  Facebook que los doctores le dijeron a Fox que el tumor detrás de la oreja no es tan preocupante como el tumor en su cerebro. Le dijeron, que podían operar y hacer una biopsia o esperar para ver si el crecimiento en su cerebro aumenta.

Según Annie, Oz ha decidido ser operado porque “quiere recuperar su calidad de vida y quiere descubrir de qué se trata”. Les pidió a los fans que siguieran orando “una oración seria y estratégica”. ¡Oren para que NO sea cancerígena  y se recupere rápidamente!”

Y apuntó que “Oz no puede conducir, volar o tocar durante tres meses debido a posibles convulsiones”.

Oz Fox, guitarrista de STRYPER

STRYPER ha tenido que cancelar sus shows japoneses porque Oz no puede realizarlos debido a su condición médica. La gira australiana de STRYPER, que comenzará hoy  viernes 17 de agosto, continuará sin Fox.

Su último trabajo “God Damn Evil” salió el 20 de abril a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia.

El cantante del grupo Michael Sweet declaró recientemente que también estaban preparando un documental sobre el grupo.


MICHAEL SCHENKER FEST lanzan video del tema “Take Me To The Church”.

A principios de esta semana, la banda lanzó un adelanto para su nuevo video oficial de “Take Me To The Church”. El video fue grabado durante un viaje reciente a San Petersburgo en Rusia y se estrena hoy en YouTube:

Después de conquistar Japón a finales de este mes, MICHAEL SCHENKER FEST recorrerá Europa y el Reino Unido en octubre / noviembre para celebrar su último lanzamiento de álbum de estudio, “Resurrection”; ahora a través de Nuclear Blast.

Michael Schenker comenta: “Hoy lanzamos el nuevo video de ‘Take Me To The Church’, publicado en el álbum debut de MICHAEL SCHENKER FEST, ‘Resurrection’. Filmamos el video en una antigua iglesia en San Petersburgo, Rusia. La  misma noche de nuestra actuación. ¡El proceso fue una experiencia interesante! Los fanáticos en Rusia también estuvieron geniales en el video”.

Doogie White agrega: “Take Me To The Church” fue la elección obvia, dada la excelente respuesta en vivo y de los fans y críticos por igual, así que decidimos grabar un video. Esta fue la primera de las tres canciones que Michael y yo escribimos para el álbum “Resurrection”, continuando con la colaboración que comenzamos con “Temple of Rock”.

Siempre es fascinante ver cómo otros interpretan las letras y les dan vida visualmente. También sabíamos que los fans querrían ver imágenes en vivo de la formación, y añadimos algo de eso también”.

MICHAEL SCHENKER

Con Michael Schenker, girarán tres vocalistas legendarios: Gary Barden, Graham Bonnet y Robin McAuley, además del vocalista de TEMPLE OF ROCK, Doogie White. Chris Glen estará en el bajo con Ted McKenna en la batería y Steve Mann en la guitarra/teclas.


KADAVAR  tienen listo su Nuevo álbum en directo “Live in Copenhagen”, grabado en su  show en Pumpehuset en Dinamarca realizado en noviembre de 2017, donde su presentaba su álbum, “Rough Times”.

Se podrá conseguir en una “tour edition packaged”  incluyendo el disco en studio  (solo en CD) o en vinilo.

La salida está prevista para el 12 de octubre de 2018 via Nuclear Blast.

Este es el vídeo del tema “You Found The Best In Me”:

Canciones:

“Rough Times” tour edition bonus CD

  1. Skeleton Blues
  2. Doomsday Machine
  3. Pale Blue Eyes
  4. Into The Wormhole
  5. The Old Man
  6. Die Baby Die
  7. Black Sun
  8. Living In Your Head
  9. Into The Night
  10. Forgotten Past
  11. Tibulation Nation
  12. Purple Sage

“Live in Copenhagen” Vinilo

  1. Skeleton Blues
  2. Doomsday Machine
  3. Pale Blue Eyes
  4. Into The Wormhole
  5. The Old Man
  6. Die Baby Die
  7. Black Sun
  8. Living In Your Head
  9. Into The Night
  10. Forgotten Past
  11. Tibulation Nation
  12. Purple Sage
  13. All Our Thoughts
  14. Come Back Life

Podéis ver íntegro su concierto ofrecido  en la edición 2017 del festival alemán Wacken Open Air, en esta anterior noticia de KADAVAR

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Su último trabajo “Rough Times” apareció el 29 de septiembre vía Nuclear Blast.

 

 


 

GRAVE DIGGER  presentan su  Video de su nuevo Single “Zombie Dance”

Según dice la nota promocional, “Podría ser la canción más sorprendente que GRAVE DIGGER haya lanzado alguna vez. Después de casi cuatro décadas de verdadero metal pesado alemán, ha llegado el momento de mostrar  diferentes influencias musicales. Después de escuchar “Zombie Dance”, estamos seguros de que la Polka y el Metal encajan perfectamente. Esta colaboración con sus compañeros de sello RUSSKAJA te hará bailar, especialmente cuando tocarán el tema en directo en su próximo “Tour Of The Living Dead”

Chris Boltendahl dice de  “Zombie Dance”:

“Polka y Metal – ¿es eso apropiado? Con “Zombie Dance” estamos abriendo la puerta al infierno para cada metalhead y GRAVE DIGGER. Pero para ser sincero… la simbiosis entre Metal y Polka resulta ser perfecta y hace un llamamiento a todos a bailar y a hacer headbang. ¿Querías FIESTA? – ¡la tienes! Con “Zombie Dance” y su video, te daremos un hit de finales de verano en 2018. ¡Quien permanezca inmóvil o permanezca sentado mientras suena esta canción ya está muerto o no ha nacido todavía!”

Tenéis un nuevo clip con letras de GRAVE DIGGER para el tema “Fear Of The Living Dead” en esta anterior noticia.

El nuevo trabajo de GRAVE DIGGER llevará por título “The Living Dead” y saldrá el 14 de septiembre a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.


El cuarteto de Kansas City  THE BROWNINGJonny McBee (voz, electrónica), Brian Moore (guitarra], Collin Woroniak (bajo), y Cody Stewart (batería) – lanzarán su tercer álbum “Geist” a través de Spinefarm Records el 26 de octubre. Antes del lanzamiento, la banda ha compartido la nueva canción “Carnage”, con Jake Hill. Escucha aquí.

THE BROWNING: video con letras de su tema  “Carnage”:

“Mi objetivo final para THE BROWNING  es hacer una música  industrial-electrónica-rock-metal”, dijo McBee con respecto a Geist. “Para este nuevo álbum, sabía que tenía que haber un cambio masivo no solo musicalmente para los fans, sino para mí mismo. Ese cambio tenía que venir de las voces. He estado trabajando para encontrar la voz adecuada durante tres años que sea poderosa y melódica, pero también extremadamente pesado y emocional. Fue un proceso largo, y documenté la mayor parte en directo en mi canal Twitch”.

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. A ver si Oz se recupera y lo vemos pronto en el escenario.

    El tema de Grave Digger me ha parecido HORRIBLE.A mi entender podrían haberlo sacado como una colaboración,algo especial y tal,pero no meterlo en un disco.Y ya si lo van a tocar en directo puede ser un suplicio,al menos para el menda.En cambio,el primer adelanto sí que me gustó.

    • En ningún lado de la noticia pone nada de eso que dices, lo que pide su mujer es que sus fans rezen por él (lo cual tampoco creo que le vaya a servir de mucho pero bueno).
      El tema de Grave Digger a mi me ha parecido verdaderamente terrorífico (de malo) pero por lo menos el video está bien hecho y es divertido.