Inicio Noticias Noticias Breves TARJA – KILLER BE KILLED – SHELTON/CHASTAIN – OMEN – Randy Rampage

TARJA – KILLER BE KILLED – SHELTON/CHASTAIN – OMEN – Randy Rampage

4
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Tema del directo de TARJAKILLER BE KILLED ultimando su segundo trabajoProyecto de Mark Shelton y David Chastain SHELTON/CHASTAINNuevo tema de OMENFallece el ex- cantante de ANNIHILATOR Randy Rampage

 

TARJA ha publicado el tema “Die Alive” extraído de su nuevo lanzamiento en directo “Act II”, aparecido el 27 de julio a través de earMUSIC.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Sus presentaciones en Sudamérica en este bloque.

TARJA

La vocalista comentó recientemente que quería empezar a comienzos del año próximo a preparar un nuevo trabajo.

Su nuevo trabajo “From Spirits and Ghosts (Score for a dark Christmas)” salió el 17 de noviembre a través de earMUSIC.

Su anterior sencillo en este bloque.

Otras informaciones sobre TARJA.

 


 

Durante una entrevista con Metal Underground el líder de SOULFLY y CAVALERA CONSPIRACY y ex- SEPULTURA Max Cavalera ha revelado que ya está trabajando en el segundo trabajo de KILLER BE KILLED.

"Ya hemos hecho maquetas, tenemos 10 canciones. Ha quedado fantástico. Troy (Sanders) se ha involucrado más, que es lo que quería desde el principio, así que va a estar muy bien.”

Podéis encontrar la entrevista en este enlace.

En principio el material debería ver la luz el año que viene.

El grupo de Cavalera junto al líder de THE DILLINGER ESCAPE PLAN Greg Puciato editó su debut el 9 de mayo de 2014 en Europa y el 13 en América del Norte a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

El proyecto se completa con Ben Koller y Troy Sanders (MASTODON).

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

Pure Steel Records editará próximamente las grabaciones perdidas realizadas por el recientemente fallecido líder de MANILLA ROAD Mark Shelton junto al guitarrista David T. Chastain bajo el nombre de SHELTON/CHASTAIN.

SHELTON/CHASTAIN

La pareja empezó el pasado mes de febrero a discutir sobre editar esas grabaciones que realizaron juntos a finales de los 80, tras lo cual se pusieron a trabajar para sacar el material a finales de 2018. Justo dos días antes de la muerte de Shelton éste envió sus últimos comentarios y notas para el lanzamiento.

Shelton se encargó de las voces, las letras y las melodías, mientras que Chastain grabó todas las guitarras y bajo y programó las baterías.

Mark comentó recientemente: "David se puso en contacto conmigo después de que MANILLA ROAD editáramos “Out of the Abyss” con su sello Leviathan Recprs. Me dijo que tenía esas canciones compuestas pero sin voces, así que me propuso la tarea de escribir letras y componer melodías para los temas. Recuerdo que me sentí muy halagado y honrado por que hubiera pensado en mí. Aunque los temas son mayormente maquetas, creo que es el material más cañero jamás compuesto por David, además de su trabajo a la guitarra, que también es de lo mejor que ha hecho.”

Algunos de los títulos incluidos son “Edge of Sanity” (grabada por Chastain con su banda ZANISTER), “Fields of Sorrow” y “Orpheus Descending”, de la que hay dos versiones, una de 12 minutos y otra de 20.

David añade: “Siempre me ha impresionado mucho las inteligentes letras de  Mark, sus melodías y su voz única y dinámica. Mark y yo no nos preocupamos en ningún momento del posible impacto comercial que pudiera tener cuando grabamos esta música y solo nos estábamos divirtiendo. No estoy seguro de porque nunca nos metimos en un estudio profesional para grabar estos temas, quizá no queríamos distraernos de nuestras bandas principales. A lo largo del tiempo más o menos nos olvidamos del material ya que ambos compusimos y grabamos mucha música a lo largo de los años. Hay algunos errores que me gustaría arreglar, pero ya no tenemos las Cintas del multipistas para hacerlo. Así que es lo que hay, ¡con arrugas y todo!”

Aunque ninguno recuerda la fecha exacta en la que concluyeron las grabaciones ya que esto era un proyecto paralelo debido a que ambos estaban dedicados a sus principales banda MANILLA ROAD y CHASTAIN, coinciden en que la colaboración comenzó en 1988.

 


 

OMEN han estrenado un nuevo tema titulado “Evil Seductress” que se incluirá en un nuevo EP que verá la luz próximamente con el título de “Alive”.

La mezcla ha sido realizada por ikos Trialonis en los estudios Mad Hat Music y ha sido masterizado por Darren "Jeter" Magierowski en los estudios Jukasa.

Se esperan más detalles en breve.

Los americanos estrenaron en febrero otro single titulado “Alive”.

El último CD de OMEN “Hammer Damage” salió el 27 de mayo de 2016 a través de Pure Steel.

Más detalles en esta noticia.

Últimos lanzamientos de OMEN en este bloque.

 


 

Según ha aparecido en el Facebook del documental sobre el Punk “Bloodied But Unbowed”, el que fuera cantante de ANNIHILATOR en su primer trabajo “Alice In Hell” Randall Desmond Archibald más conocido como Randy Rampage falleció ayer 14 de agosto a los 58 años de edad.

Randy Rampage

Rampage entró en ANNIHILATOR en 1988 y grabó la maqueta “Alison Hell” y el citado debut del grupo aparecido en 1989. Antes de dejar la banda ese mismo año grabó una maqueta para lo que sería la segunda obra de la banda “Never, Neverland”, pero no llegó a registrar el disco al ser despedido por sus problemas con el alcohol siendo sustituido por Coburn Pharr.

El vocalista también participó en un disco en directo grabado entre 1989 y 1990 editado en 1996 con el título de “In Command”, y regresó al grupo en 1999 registrando “Criteria For A Black Widow”. Un año después abandonó la banda de forma definitiva.

Además de ANNIHILATOR, Rampage tenía actualmente su propio grupo RAMPAGE y pasó por bandas como STRESS FACTOR 9, con la que editó en 2006 el álbum independiente “Brainwarp Mindspin” y en la que también militaba el ex- batería de ANNIHILATOR Ray Hartmann, y otras como FAKE IT BIG TIME, GROUND ZERO, THE 45S, REQUIEM, RIFF RAFF y D.O.A. o IRON GYPSY, en las que también tocó el bajo. En 1982 registró un EP en solitario.

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Joder, que triste lo de Randy Rampage… en mi opinión el mejor cantante que tuvo nunca Annihilator. Otro gallo hubiera cantado si su notable segundo disco lo hubiera cantado él y no el infame Coburn Pharr, uno de los peores vocalistas que he oido jamás. El Criteria es muy bueno también, lástima que nunca encontrara estabilidad en la banda pq era un gran cantante para este estilo. Bueno, de hecho ningún cantante en Annihilator la ha encontrado nunca, y así le ha ido a la banda… R.I.P.

  2. Pienso lo mismo. Cobun pahrr me parece un cantante horrible. No entiendo por que el never neverland es tan famoso con el cantante tan horrible que tiene. Randy tenia mucha mejor voz. Despues el mejor cantante que han tenido éstos para mí ha sido padden.
    ¿por qué ha muerto randy? Drogas?