Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – FAITH NO MORE – OBITUARY – Vinnie Vincent –...

JUDAS PRIEST – FAITH NO MORE – OBITUARY – Vinnie Vincent – FIXION

26
METALLICA - BARCELONA-MADRID 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
METALLICA - BARCELONA-MADRID 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
ROCK N ROCK
Madness Live!

 

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford habla de la comunidad homosexualFecha y tráiler para la biografía de FAITH NO MOREPróximas reediciones de OBITUARYVinnie Vincent sigue recuperando la actividadAdelanto y novedades de FIXION

 

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha hablado de los derechos de los homosexuales en una entrevista con Kerrang.

“Todavía tenemos mucho camino por recorrer. Creo que la comunidad LGBTQ, como nos llamamos ahora, tenemos que conseguir mucho en lo que a igualdad se refiere. Como se referían al metal como la oveja negra del rock and roll, con gente diciendo que no era música y todo eso, puedes aplicarlo a la comunidad gay. Es una experiencia similar en algunos elementos. Pero de nuevo, es 2018 y todavía hablamos de la orientación sexual, piel, color o mi religión es mejor que la tuya. Pensábamos que habría algún tipo de cambio y que habríamos avanzado después de tanto tiempo. Ahora que estoy en mis años de Heavy Metal como jubilado, pensaba que mucho de eso se habría pasado, y es una pena.

Rob Halford

No pasamos mucho tiempo juntos en este planeta, así que no tiene sentido malgastarlo divididos. Ámate a ti mismo, ama a los demás, y ama el puto Heavy Metal.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

En otro orden de cosas, a continuación podéis ver un vídeo de la investidura de JUDAS PRIEST en el Hall Of Heavy Metal History celebrada en la pasada edición del festival alemán Wacken Open Air.

Las próximas fechas sudamericanas del grupo en este bloque.

JUDAS PRIEST estrenaron hace unos días su nuevo vídeo para el tema “No Surrender”.

La banda anunció hace unos días la fundación Glenn Tipton contra el párkinson.

El último trabajo de JUDAS PRIEST “Firepower” apareció el pasado 9 de marzo a través de Sony/Columbia.

El álbum íntegro en esta noticia y todos los detalles en esta.

Vídeos de su nueva gira y las últimas apariciones del guitarrista Glenn Tipton.

 


 

A continuación podéis ver un tráiler para la próxima biografía de FAITH NO MORE “Small Victories”, dispuesta para el 3 de septiembre a través de JawBone Press.

El cantante Mike Patton declaró en septiembre que el grupo iba a tomarse un largo descanso.

Su último trabajo "Sol Invictus" vio la luz el 19 de mayo de 2015 a través de Reclamation Recordings/Ipecac Recordings.

Más detalles en esta noticia.

Reediciones anteriores y futuras y otros lanzamientos de FAITH NO MORE en esta noticia.

 


 

Listenable Records reeditará próximamente los discos clásicos de OBITUARY en CD digipak y vinilos limitados.

Relapse Records reeditará el 24 de agosto en vinilo de diferentes colores el disco homónimo de OBITUARY y el EP “Ten Thousand Ways To Die”. El álbum homónimo incluye dos temas extra.

OBITUARY

Las próximas fechas de la banda en nuestro país junto a SLAYER en esta noticia.

Su último “Obituary” apareció el 17 de marzo de 2017 a través de Relapse Records.

Más detalles en este bloque.

Últimos lanzamientos, cambios de formación y otras informaciones de OBITUARY en esta noticia.

 


 

Según la Oficina de patentes y registros de EE UU, el ex- guitarrista de KISS Vinnie Vincent presentó dos solicitudes el 23 de julio para registrar la marca “Vinnie Vincent’s Kiss”. De ser aceptadas, protegerán la utilización de "Vinnie Vincent’s Kiss" para actividades de entretenimiento, especialmente para actuaciones en directo realizadas por el artista musical conocido internacionalmente como guitarrista Vinnie Vincent, además de para servicios y artículos como CD con música.

Vincent anunció a finales de julio su primer concierto de regreso para el 7 de diciembre en Memphis, Tennessee, donde realizará una actuación acústica.

Vincent comentó en mayo que no le importaría volver a KISS y previamente que estaba preparando su biografía.

Vincent participará en la fiesta previa al próximo KISS Kruise que se celebrará el 30 de octubre en la sala The Hangar de Miami, Florida.

El guitarrista publicó recientemente un comunicado anunciando que estaba hablando para realizar una gira. Primero sería una gira acústica, pero añade que no descarta una gira eléctrica para la que ya está perdiendo peso.

Las últimas noticias de Vinnie Vincent.  

 


 

FIXION han estrenado un nuevo tema titulado “Estímulo perfecto” que sirve de adelanto a su próximo trabajo “El principio del caos”.

Más detalles y otro adelanto en este bloque.

Aunque el trabajo en principio servía para presentar a su cantante Ebonnie, la banda ha vuelto a cambiar de vocalista y han reclutado a Fer O-Smith. A continuación tenéis un vídeo de presentación de la cantante.

En otro orden de cosas, la banda ha anunciado las siguientes fechas:

  • Septiembre
    • 13 Bluzz Bar (acústico)
    • 28 Teatro AGADU, "Autores en vivo"
  • Octubre
    • 12 Teatro Goes + HYAEDRA
  • Noviembre
    • 14 Sala Zitarrosa

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

 

26 COMENTARIOS

    • He dicho que no comparta la opinión de Halford? He dicho algo en contra de la igualdad de la comunidad lgtb ?
      Yo no sé lo que buscas tú en una web de música, yo personalmente noticias de música. La opinión, aunque la comparta y me parezca respetable de X músico sobre cualquier tema ajeno a lo musical, es algo que no me interesa en demasía o al menos no lo que busco en RafaBasa. Como tampoco entendía los documentales de aviones de Dikinson pero vamos… es mi opinión.

      • Hay foros más adecuados para el debate sobre la discriminación de la comunidad Lgtb que una web de música.
        Por otra parte, como lector, desde hace muchísimos años de RafaBasa creo que estoy en mi perfecto derecho a opinar sobre la línea editorial del medio sin faltarle el respeto a nadie, como creo que he hecho.

          • Yo no he hablado en ningún momento mal del colectivo. A mí me faltará templanza pero a tí compresión lectora.
            Mi opinión no va más allá que me gustaría que la web se centrara en asuntos estrictamente musicales, aunque sean opiniones sobre asuntos sobre los que la inmensa mayoría de gente con sentido común compartamos. Es mi opinión como lector sobre la línea editorial de la web, en ningún momento he valorado lo que dice o deja de decir Halford porque creo que efectivamente hemos de trabajar por la igualdad en nuestra música y lo que lo rodea y en todos los aspectos de la sociedad pero me parece que este foro no es el más adecuado para esos menesteres.

            Repito, mi opinión, no pretendía cubrirme de nada.
            Saludos.

  1. Pues a mi me parece muy importante principalmente por ser quien es. Por todas las personas que tienen miedo a decirlo públicamente (que no debería de anunciarse y debería ser la cosa mas normal del mundo). No está demás utilizar su posición y luchar contra ello. Y como “heavys” que toda la vida ha sido la única música que sus letras se basan en la protesta a todo lo malo que tiene este mundo merece ser escuchada y difundida su opinión. Y si, este es el mejor medio para hacerlo, una web de música “Heavy”.

    Saludos!!!
    Pd. A lo mejor me he pasado en el comentario anterior pero poner el fútbol al lado de esto no es la mejor comparativa.

    • Quizás tengas razón y la comparativa no haya sido la más afortunada.

      Y desde luego la tienes en lo positivo que resulta que personas que son referencia para mucha gente se posicionen públicamente a favor de la igualdad, pero sigo en mis trece en mi opinión sobre que preferiría que en este medio solo aparecieran noticias relacionadas con la música. Aunque entiendo tu postura también.

  2. Esta web es de música, lo demás me parece cotilleo, todo lo demás dejarlo para la prensa tv.

    Pero como es Rob Halford pues cabe en todo, esto ya no me parece una web de música.

    Enn lo que estoy de acuerdo con Halford se le perseguía al rock al metal, aunque lo seguiran haciendo, no es mi proble,a ya tengo bastante lo mio.

    Hay muchos homosexuales que no estan dentro de un movimiento financiado, estan en contra y no les representan, esto es otra cosa.

    UNa web de musica se va hablar de musica y no de otras cosas.

  3. Yo también soy de los que no me gustan las noticias que se van del plano musical pero en este caso esta justificado y además hace una comparativa con nuestra musica que viene a correr la misma suerte que cualquier minoria que haga o se comporte de manera diferente. La valentia de Halfort a servido de gran apoyo para la comunidad LGTB.. dentro del metal que viene a ser muy minoritaria pero que cada vez tiene menos problema en reconocerlo, pero si que es verdad que va muy lento todo dentro y fuera del metal, podemos manifestarnos por la gran via pero si vas por ese mismo sitio cogido de la mano de tu pareja es muy posible que te agredan.

  4. Recuerdo a un joven usuario de una red social que iba de macho-machista, que llegó a meterse con varios chicos propinandoles insultos homófobos. Hasta que alguien le informó al lumbrera que su imagen de avatar, Rob Harold, “salió del armario” hace ya sus años. Desapareció. Es increíble pero todavía hay mucha porquería y topicazo que limpiar en la imagen del rock o el heavy. Así que en este caso sí creo que es bueno publicar la opinión de Rob y va directamente ligado a esta música.

  5. Simplemente, en el extracto de la entrevista, Halford ha venido a decir que hay un paralelismo entre la discriminación que ha habido siempre hacia el Heavy Metal en la música, como es la que hemos tenido los gais en la sociedad, tan simple como éso. Hace más que bien esta web de publicar noticias así.

  6. Parece mentira coño.
    Las páginas de metal, al igual que los periódicos y los telediarios tienen que cubrir unos contenidos porque es de lo que viven, es su deber y es lo que sus lectores/oyentes demandamos. Y si lo único que hay estos días, son esas declaraciones de Halford…¿qué queréis? ¿ Que hablen del próximo disco de Modestia Aparte?
    Y oye, teniendo en cuenta que es un tema todavía delicado y en el que aún queda mucho por hacer…pues mejor darle voz a esta cuestión y no a otras mucho más superfluas.
    ¿No?