Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – Vinnie Vincent – AIRRACE – LIGHT THE TORCH...

GUNS N’ ROSES – Vinnie Vincent – AIRRACE – LIGHT THE TORCH – SEPTIC TANK

2
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Axl Rose no descarta sacar nuevo material de GUNS N’ ROSESVinnie Vincent anuncia nueva fecha acústicaNuevos vídeos de AIRRACE y LIGHT THE TORCHSEPTIC TANK estrenan tema

 

El cantante de GUNS N’ ROSES Axl Rose no descarta grabar nuevo material según ha declarado en una entrevista con IcelandMag.Is.

Cuando le han preguntado por el tema ha contestado: "Ahora mismo estamos centrados en la gira y en los conciertos, pero todo el mundo parece llevarse muy bien así que nunca se sabe.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

La nueva caja y reedición de su debut “Appetite For Destruction” salió el 29 de junio a través de Universal Music Group.

GUNS N’ ROSES

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

En principio parece que se está preparando una película y un documental del grupo.

El manager del grupo Fernando Lebeis dijo hace unos días que podría haber música nueva del grupo.

El guitarrista de GUNS N’ ROSES Richard Fortus comentó en diciembre que confiaba en que hubiera un nuevo disco del grupo.

Rumores diversos y novedades sobre el futuro de GUNS N’ ROSES.

 


 

El ex- guitarrista de KISS Vinnie Vincent ha anunciado su primer concierto de regreso para el 7 de diciembre en Memphis, Tennessee, donde realizará una actuación acústica.

Vinnie Vincent

Vincent comentó en mayo que no le importaría volver a KISS.

El guitarrista declaró en abril que está preparando su biografía.

Vincent participará en la fiesta previa al próximo KISS Kruise que se celebrará el 30 de octubre en la sala The Hangar de Miami, Florida.

El guitarrista publicó recientemente un comunicado anunciando que estaba hablando para realizar una gira. Primero sería una gira acústica, pero añade que no descarta una gira eléctrica para que ya está perdiendo peso.

Las últimas noticias de Vinnie Vincent.  

 


 

AIRRACE han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Running Out Of Time”.

El nuevo trabajo de AIRRACE “Untold Stories” saldrá el próximo 10 de agosto a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque.

Más AIRRACE en este otro bloque.

 


 

A continuación podéis ver un nuevo vídeo en directo de LIGHT THE TORCH para el tema “The Bitter End”. El clip se grabó durante la primera actuación del grupo acontecida el 9 de julio en la sala Saint Vitus de Brooklyn, Nueva York.

La banda antes conocida como DEVIL YOU KNOW editó el 30 de marzo a través de Nuclear Blast su nuevo trabajo “Revival”.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

 


 

SEPTIC TANK han estrenado un nuevo tema titulado “Burning Bridges”, el cual aparecerá en las series de flexi discs de la revista Decibel con su próximo número.

Los americanos editaron el 8 de junio a través de Prosthetic Records su nuevo trabajo “The Sound Of Steel”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Ya se dijo hace años que Guns estaban grabando nuevo material para el próximo disco… Seguimos esperando ese nuevo material, ya que en su día se dijo que tenían material como para 3 o 4 discos.
    Pero claro, mucha gente prefiere pagar barbaridades por ver una gira estúpida de una supuesta reunión falsa ya que no están ni Izzy como Steven, por lo menos Izzy ya que era el alma del grupo y sin él lo único que pueden hacer es hacer giras de 10 años o quizás 20 a este paso… En fin, echo mucho de menos el grupazo que fue Guns N´Roses.
    Por cierto, ojalá dejen de tocar medio set list de versiones y añadan repertorio propio.

  2. Va a ser complicado que los guns saquen un disco al nivel de su potencial, Axl se cree el dueño no sólo de la multinacional Guns n Roses sino que no creo que deje a Slash y Duff componer con libertad, o sea, si aportar pero dentro de como él diga y su majestad vea bien. En cualquier caso ni Slash ni Duff eran pieza clave en la composición de canciones, como si lo era Izzy, en este caso por mucho que hagan, si no está él siempre estarán cojos en cuanto a creatividad. Izzy no aportaba a las canciones majestuosidad, épica o dramatismo como si lo sabe hacer Axl pero si aportaba el toque añejo, sureño, blusero y cálido que jamás alcanzarán sin él.