Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – David Lee Roth – Craig Goldy – DIEKLUTE – TOURNIQUET

AC/DC – David Lee Roth – Craig Goldy – DIEKLUTE – TOURNIQUET

1
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Los sellos en homenaje a AC/DC crean polémicaAparece el guion para la película fallida de David Lee RothCraig Goldy aclara sus comentarios sobre Vivian Campbell y LAST IN LINEDino Cazares presenta su nuevo proyecto industrial DIEKLUTETim “Ripper” Owens grabando con TOURNIQUET

 

 El servicio de correos australiano a honrado a AC/DC sacando unos sellos dedicados al grupo en los que aparecen portadas de sus discos, pero parece que cierto error ha hecho enfadar a algunos fans.

AC/DC

La página Noise11.com ha señalado que el servicio de correos australiano ha utilizado las portadas americanas en tres discos en lugar de las originales, al parecer por error. La primera portada equivocada es “High Voltage”, en la cual en lugar de poner la del debut del grupo de 1975, han elegido la portada internacional de 1976 con el mismo nombre pero que incluye canciones de “High Voltage” y “T.N:T.”, discos que solo fueron publicados en Australia. También se han equivocado al incluir el diseño internacional realizado por Hipgnosis para la portada de “Dirty Deeds Done Dirt Cheap” en lugar de la portada con el dibujo que apareció en las primeras copias australianas y neozelandesas, y por último han incluido el EP de 1984 “74 Jailbreak”, editado en algunos países europeos, América del Norte, Brasil y Japón con temas grabados por Bon Scott que ha habían sido publicados en Australia.  No obstante hay que decir que a pesar del artículo, los sellos se anuncian como los discos más exitosos del grupo, y ciñéndonos a eso, las versiones internacionales han vendido más copias, lo que hace que la descripción sea correcta.

El paquete incluye 20 sellos de 1 dólar con un mapa de Australia junto a portadas de discos de AC/DC que pueden encontrarse en este enlace.

El cantante de ROSE TATTOO Angry Anderson afirmó en marzo que Angus Young preparaba un nuevo disco con Axl Rose.

El periodista australiano  Murray Engleheart dijo algo similar en febrero.

Más especulaciones sobre un nuevo disco de AC/DC, declaraciones y el futuro de AC/DC en esta noticia.

El clásico disco publicado por AC/DC en 1980 “Back In Black” será reeditado en una edición limitada en casete el 21 de abril por el Día de la tienda de discos.

El guitarrista y fundador del grupo Malcolm Young falleció el pasado 18 de noviembre a los 64 años de edad.

 


 

En este enlace podéis leer el guion de la película fallida del cantante de VAN HALEN David Lee Roth.

En 1985 los estudios CBS ofrecieron al vocalista un presupuesto de 10 millones dólares para dirigir y protagonizar una película llamada “Crazy From the Heat”, como su primer EP en solitario. En el largometraje Roth se iba a una isla tropical ficticia llamada Isla Dongo en donde junto a su manager, asistente y otros vivían aventuras, borracheras y escarceos con diversas mujeres. Se dice que la película fue el motivo principal para la marcha del cantante de VAN HALEN, pero al final todo se quedó en agua de borrajas cuando hubo un cambio en la directiva de CBS y el estudio retiró el presupuesto.

El bajista Billy Sheehan declaró en enero que seguía dispuesto a reunir la formación original de la banda de David Lee Roth.

David Lee Roth

Tras no poder tocar en la reunión fallida del 25 de noviembre de 2015, The Van Halen News Desk comentó poco después que estaban intentando encontrar una nueva fecha para la reunión, pero no se ha vuelto a saber nada.

Roth estrenó en febrero de 2016 una nueva canción que podéis encontrar en este bloque.

 


 

Tras haber trascendido una reciente entrevista en la que Craig Goldy opinaba sobre la banda de su predecesor en DIO Vivian Campbell, LAST IN LINE, el primero ha querido aclarar sus comentarios diciendo que fue malinterpretado.

En un comunicado enviado a Blabbermouth.Net explica:

"Lo primero me gustaría decir que he sido malinterpretado y me han citado de forma errónea cuando me preguntaron mi opinión acerca de los comentarios de Vivian sobre Ronnie, su comentario diciendo que DIO DISCIPLES tenían credibilidad cero, y lo que yo pensaba sobre LAST IN LINE. Lo que dije y se utilizó en la entrevista es una representación muy pobre de lo que dije en realidad. No tengo nada contra Vivy solo deseo que su disputa de 30 años se haya finalmente resuelto por sí misma.

De una vez por todas, para todos los fans de DIO, yo también creo que Vivian es el único guitarrista de DIO. Esos tres primeros discos tienen una de las mejores músicas e interpretaciones jamás capturadas.

También coincido con uno de los comentarios realizados en el artículo, decía que Ronnie siempre sacaba lo mejor de los miembros de su banda, igual que Blackmore e Iommi sacaron lo mejor de Ronnie.

Me gusta el disco de LAST IN LINE y siempre me ha encantado la voz de Andrew (Freeman; cantante de LAST IN LINE).

Vivian siempre ha sido un caballero conmigo. Me encantó trabajar con Jimmy (Bain) en HOLLYWOOD ALLSTARZ, que es donde Jimmy encontró a Andrew. Me encantó trabjar con Vinny (Appice), se ha convertido en un amigo muy querido. También hicimos juntos el Rock ‘N’ Roll Fantasy Camps. Igual que Rudy Sarzo. Cuando dije que el disco de LAST IN LINE no estaba ni cerca de los primeros discos de DIO, estaba hablando de todos nosotros, no solo de LAST IN LINE.

Todo esto empezó entre Ronnie y Viv. Para mí fue un sueño pasar de vivir en un coche en la calle para evitar mi violenta familia y eludir visitas al hospital, cirugías y puntos y vivir sin odio, dolor y heridas causadas por el odio en el corazón de otras personas que se cebó conmigo. Y ahora el odio empieza de nuevo. La banda DIO era una familia, así que supongo que hay peleas familiares, pero esto tiene que parar. Lo que estaba intentando era aclarar las cosas de una vez por todas, y me citaron erróneamente.”

Podéis encontrar el artículo completo en este enlace.

Su proyecto junto a Glen Eisley en esta noticia.

La actualidad de RESURRECTION KINGS en este bloque.

 


 

El guitarrista de FEAR FACTORY Dino Cazares se unido al cantante de DIE KRUPPS Jürgen Engler y al músico danés Claus Larsen de LEÆTHER STRIP en un nuevo proyecto industrial llamado DIEKLUTE.

DIEKLUTE

El grupo ha filmado un vídeo para el tema "All In Vain" dirigido por Vincente Cordero de Industrialism Films. El clip incluye fragmentos de la próxima película independiente producida y escrita por William Shatner "The Relic", la cual incluye el citado tema en su banda sonora y que verá la luz en 2019.  

A continuación tenéis un clip del rodaje de “All In Vain”.

Cazares ya comentó en marzo estar preparando un proyecto industrial.

 


 

TOURNIQUET contarán con el ex-cantante de JUDAS PRIEST, ICED EARTH e Yngwie J. Malmsteen entre otros Tim Ripper Owens para grabar el resto de su próximo trabajo "Gazing at Medusa", el cual esperan editar a finales de septiembre.

TOURNIQUET - Gazing at Medusa

A continuación podéis escuchar el tema “Gazing At Medusa” aparecido como single independiente el pasado mes de mayo.

En el tema título han participado el batería de THE DEAD DAISIES y ex-JOURNEY y CACOPHONY entre otros Deen Castronovo a la voz y el ex- guitarrista de MEGADETH Chris Poland, quien ya participó en el anterior disco del grupo “Onward to Freedom” aparecido en 2014.

Su último “Onward To Freedom” salió en noviembre de 2014 a través de Pathogenic Records.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Casares tiene talento como para sacar un buen disco con este nuevo proyecto pero al final tienen tan poco éxito que se ven “obligados” a volver con Fear Factory lo ha intentado muchas veces y atrás quedaron buenos proyectos y discos pero nada más, lo mismo con al resto de miembros originales de FF.