Inicio Noticias Noticias Breves AVALANCH – Steve Perry – MASTODON – HELLYEAH – ANIHILATED

AVALANCH – Steve Perry – MASTODON – HELLYEAH – ANIHILATED

5
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Vídeos en el estudio de AVALANCH¿Regreso de Steve Perry a la música?Bill Kelliher habla de los rigores de las giras de MASTODONHELLYEAH desmienten que tengan bateríaSeparación de ANIHILATED

AVALANCH siguen grabando el que será su nuevo álbum en estudio en Asturias, y la propia banda está colgando diversos vídeos de la grabación. Ya colgamos un extenso vídeo de AVALANCH anteriormente, y vemos otros:

 

 

 

De momento no hay fecha de publicación del disco, pero parece que la banda estña trabajando duramente en ello, por lo que no sería extraño que desvelemos fecha de publicación en breve.

AVALANCH

Desde el 8 de Junio está disponible su disco en directo "Hacia La Luz" en Spotify, iTunes, Deezer, TIDAL, Vevo y todas las plataformas digitales junto con todos los videos del DVD en directo desde La Riviera.

"Hacia La Luz" es un Dvd + Cd grabado el 17 de junio de 2017 en la sala La Riviera, Madrid; una noche muy especial en la que se dió cita el homenaje a su disco más icónico, "El Ángel Caído", junto a los mayores éxitos de la banda de toda su trayectoria, compartiéndolos con artistas de la talla de Leo Jimenez, Juan Lozano, Edu Falaschi, Carmen "Xina", José Carlos Molina, Richard de la Uz, Gonzalo Moldes, Jorge Rodríguez y bandas como DÈBLER, ZENOBIA, TIERRA SANTA, MÄGO DE OZ y SARATOGA.

AQUI puedes comprar el DVD

 


 

El ex- cantante de JOURNEY Steve Perry ha estado recientemente cantando con TOAD THE WET SPROCKET. La banda ha publicado un clip en el que se ve al vocalista cantando con el grupo, lo que ha desatado las especulaciones sobre un posible retorno del músico a la actividad.

Según el Facebook de Perry, éste ha estado en Hanford grabando una entrevista para Hart Images Media Services que se emitirá el 7 de octubre en el programa de CBS Sunday Morning.

Perry comentó en abril de 2017 que estaba preparando un disco en solitario, pero no se ha vuelto a saber nada.

Las últimas novedades de Steve Perry.

 


 

El guitarrista de MASTODON Bill Kelliher ha hablado con Let There Be Talk sobre las ganancias que se obtienen girando.

“He hecho los cálculos, y a veces es un trabajo bien pagado. Hace un par de años volamos a Australia e íbamos a hacer 120.000 dólares por tres o cuatro conciertos. Sonaba muy bien sobre el papel, pero ¿sabes qué? Cuando terminamos volando hacia allí con nuestro personal de 12 personas; porque tenemos nuestro equipo, nuestra producción, nuestras luces, nuestro sonido, nuestro técnico de sonido, llevar todo nuestro equipo, alquilar cosas, todos los vuelos internos… Cuando llegamos a casa nuestro management había hecho más dinero que nosotros. Se llevaban un 20% del total, 24.000 dólares y nosotros nos quedamos con 2.000 dólares en negativo. ¿Cómo podía ser eso? Todo era tan al revés que me dolía el estómago. Nunca habríamos ido a hacer esa gira y hubiéramos sabido que íbamos a volver perdiendo dinero. Ellos no tienen en consideración que nos cuesta 70.000 dólares hacer los conciertos. La verdad es que no te lo dicen antes. Pero no quiero hablar mal porque nuestro management es uno de los mejores del negocio. RSE, Rick Sales. Nos encantan. Son negocios, eso es lo que hacen. Nos han convertido en lo que somos hoy, y eso tiene un precio obviamente.

Pero tienen que cambiar muchas cosas y lo digo de verdad. Porque no estamos en los 80 o en los 90, es 2018 y ya no sale dinero de las ventas de discos. Si lo hubiera sería otra historia. Podríamos permitirnos un par pérdidas en giras porque lo recuperaríamos con las ventas de discos, pero no es el caso.

Créeme, nos va bien porque giramos mucho. ¿Pero qué pasa cuándo alguien se pone enfermo? Yo tengo 47, no puedo estar haciendo esto para siempre. Es muy duro. Tengo una familia, una vida, hijos creciendo con los que me gustaría estar en los cumpleaños, llevarles de vacaciones… Lo que hacemos, pero la verdad es que la mayoría del tiempo me siento como un padre ausente. Elegí esta vida, y sé que hay gente que conduce camiones para ganarse la vida y que tampoco están, y también tienen familias. Asi es como me siento, ya sea un camionero o un militar, porque estoy fuera la mayoría del tiempo. Ahora mis hijos están de viaje conmigo, algo que me encanta y es fantástico, pero no es lo mismo.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

MASTODON

El último trabajo de MASTODON "Emperor Of Sand" salió el 31 de marzo de 2017 a través de Reprise Records.

Más detalles en este bloque.

Reediciones y otros lanzamientos de MASTODON.

 


 

HELLYEAH han desmentido que ya hayan sustituido a su recientemente fallecido batería Vinnie Paul. Una información aparecida en la Wikipedia colocaba Al ex- batería de NORMA JEAN y EVERY TIME I DIE Danie Davison como nuevo percusionista del grupo, pero la banda lo ha negado publicando una captura del texto en su Twitter con el pie “noticia totalmente falsa”.

La banda estaba preparando su próximo trabajo cuando Paul falleció de forma inesperada el pasado 22 de junio.

La nueva edición de su última obra “Undeniable”, aparecida el 3 de junio de 2016 a través de Eleven Seven Music, salió el 27 de octubre auspiciada por el mismo sello. 

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Más sobre  HELLYEAH.

 


 

El cantante, bajista y líder de ANIHILATED Simon Cobb ha anunciado la separación definitiva del grupo. En un comunicado explica que desde la marcha del guitarrista Dan Biggin la banda no ha tenido claro si sustituirle era lo más adecuado, hasta que han llegado a la decisión de no continuar.

Su último trabajo “Anti Social Engineering” salió en el 2015 de forma independiente.

Otras informaciones sobre ANIHILATED.

 

 

 

5 COMENTARIOS