Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST: Vídeo clip de su tema “No Surrender”

JUDAS PRIEST: Vídeo clip de su tema “No Surrender”

44
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

JUDAS PRIEST: Vídeo clip de su tema "No Surrender"

JUDAS PRIEST

Este es el vídeo clip

 

Rob Halford le dijo a Noisey lo siguiente sobre "No Surrender": "Lo mejor de PRIEST en todos los años que hemos estado haciendo heavy metal es que siempre hemos llevado esta bandera del metal, esta luz de esperanza de que no importa lo que pueda estar pasando en la vida, siempre hay una sensación de superar las dificultades, una sensación de ganar, una sensación de estar en la cima. Siempre hemos tratado de impulsar este tipo de experiencia positiva en las canciones que hacemos. Así que ‘No Surrender’ es una declaración. Es un hecho simple que, desde nuestra perspectiva, no importa a qué te enfrentas, lo mejor que puedes hacer es enfrentar ese desafío. Superarlo y ganar. Nunca te rindas ".

La banda declara a Loudwire: "No Surrender" captura el verdadero espíritu de lucha que posee el metal. Los metaleros de todo el mundo tienen una voz unida dentro del mensaje de esta canción.

"Cuando honestamente crees en ti mismo y vives tu vida de la forma en que tienes derecho a hacerlo, sin entrega, entonces nada te impedirá vivir tu sueño".

 

JUDAS PRIEST

Según informamos ayer, el medio El comercio, JUDAS PRIEST tocarán el 28 de octubre en Quito, Ecuador.

La banda también tocará el 2 de noviembre en el festival Santiago Gets Louder Meets Solid Rock Festival en Santiago, Chile y el 4 de noviembre en el Solid Rock Festival de Buenos Aires, Argentina.

La banda anunció hace unos días la fundación Glenn Tipton contra el párkinson.

El último trabajo de JUDAS PRIEST “Firepower”, aparecido el pasado 9 de marzo a través de Sony/Columbia, saldrá el 27 de julio en formato caja.

El álbum íntegro en esta noticia y todos los detalles en esta.

Vídeos de su nueva gira y las últimas apariciones del guitarrista Glenn Tipton en este bloque.

 

 

 

 

44 COMENTARIOS

    • También les he criticado y lo seguiré haciendo siempre que se lo merezcan. Guns & Roses sobrevalorados, están unicamente ahí por el dineral y no son capaces de ofrecer ni siquiera un tema nuevo, amor a la música las narices. Y Kiss, otros que tal bailan, shows sin un mínimo de esfuerzo y calidad, todo se reduce a la pintura, a los fuegos artificiales y la lengua kilométrica de Simmons. Si la actitud es hacer gallos que baje Dio y lo vea! Fíjate, que en este caso saco la cara a Rob Halford, que cuando canta se esfuerza.

  1. El video me da bastante igual la verdad, disfruto con este disco como hacía años no disfrutaba de Judas, el tema está tan por encima de la buena calidad o no del video que realmente es lo menos importante, que suerte poder haber disfrutado de Halford en vivo en tan buena forma y con este discazo bajo el brazo!

  2. Hombre, a decir verdad el vídeo es bastante flojillo, pero a esta gente hay q agradecerle q aún mantengan la ilusión por hacer música, y su último disco es bastante bueno. El Sr. Halford está cantando muy bien considerando que tiene casi 70 años. Yo creo que el problema vendrá, es mi opinión, cuando los Judas, Maiden, Kiss, etc…se acaben, nos quedaremos bastante huérfanos……

    • Huérfanos?? Y no crees que la gente del rock y el heavy debería ir dando oportunidades a las bandas de ahora y dejar de tirar dinero (y mucho) en seguir a sexagenarios que están en las últimas??
      White wizzard, W.OL.F, Enforcer, Steelwing, Night demon… Te suenan??
      Pues son bandas cojonudas que intentan hacerse un hueco en un mundo (heavy/rock) que se ha convertido en algo parecido a un enorme geriátrico.
      El problema somos nosotros, que llevamos 30 años estancados. El mundo no se paró en 1985…

      Por cierto, temazo el de Judas o lo que queda de ellos, aunque el video es muy flojito.

      • Ahí le has dado. Lo más gracioso de todo es que los seguidores del metal se han estancado en los nombres clásicos porque en su juventud lanzaron discazos. A partir de ahí todo han sido quejas por los discos no redondos que han publicado o por sus cambios de dirección, aun así, ahí siguen… estancados en la nostalgia esperando que algún día a sus 60 -70 tacos vuelvan a lanzar una obra maestra como las de antaño porque son quienes son, cuando grupos como los que mencionas portan el testigo del heavy metal y nos regalan lo que queremos escuchar.

      • Hombre Roman, te entiendo y en parte tienes razón. Sinceramente de los grupos que mencionas no conozco ninguno, lo siento me quedé en los 80….pero también es cierto q la inmensa mayoría de los grupos de ahora son copias de la música que se hacia en los 70 y 80…entonces prefiero quedarme con los original es aunque no estén ya, lógicamente por edad, para muchas fiestas…simplemente es mi opinión personal. Que pasará cuando estos grupos se retiren?….Es la pregunta del millón, aunque creo q los 70 y mas q nada los 80 fueron tan grandes para nuestra música q dejaron una huella imborrable para siempre, yo por lo menos lo veo así.

        • Que pasará cuando estos grupos se retiren? Pues yo personalmente espero que ese momento no tarde mucho, por que me parece muy malo para la salud de nuestra música que las masas solo se muevan para seguir a ancianos. Los echaré de menos, sin duda. De hecho Judas Priest es mi banda favorita de heavy metal de siempre, pero eso no quita que me de incluso un poco de vergüenza verlo interpretar algunos temas en los últimos 15 años. Por lo demás, seguiré disfrutando los enormes legados que nos dejen y sobre todo seguiré apostando por el talento joven, que lo hay y mucho y necesita apoyo, y como a mi me gusta el rock… pues eso

      • Y no lo son pq lo dices tú, no Celulín? Y respondiendo a tu comentario anterior a muchos nos gustan los nuevos, y buenos, álbumes que siguen sacando muchas de las bandas clásicas y no nos quejamos mas que con cualquier otra banda. Por eso son grandes artistas, pq algunos de ellos todavía son capaces, a estas alturas, de sacar auténticos discazos como el último de Judas.
        Y si, el vídeo es sencillo e incluso cutrillo, pero a mi, como fan y no como hater, me resulta divertido pq es directo y desenfadado, es como grabar un ensayo una tarde en el estudio y seguro que era ese justamente su objetivo. Además hace ya muchos años (décadas) que la banda apenas se gasta dinero en sacar “grandes” videoclips o, simplemente, en sacar alguno. Seguramente pq verán que a nivel de marketing no les compensa la inversión o pq quizás la propia banda no le da ya tanta importancia a ese tema como se la da Maiden (que tb disponen seguro de más presupuesto) por ejemplo.

  3. El tema es un temazo cojonudo, como todo el disco, porque JUDAS han demostrado que no quieren vivir de las rentas, pero el video???? Ya les vale. ¿No tienen presupuesto para garbar un vídeo clip a la atura del temazo? Ya les vale… ¡¡que rácanos!
    El video es cutre de cojones

  4. Que por cierto, los Maiden los Judas tampoco inventaron la rueda eh. Su sonido es heredero de Sabbath, Thin lizzy, UFO, todo es una evolución natural y obviamente ahora es mucho mas complejo innovar por que todo está ya inventado. Además, ami me gustan las grades canciones de heavy metal, no necesito innovación, necesito calidad.
    pdt: De buen rollo. Simplemente una opinión más.

  5. Claro, por eso hice hincapié en la música también de los 70, ahí empezó todo. Es q el principal problema es q está todo inventado, y oyes grupos nuevos q suenan a lo ya hecho anteriormente, eso sí, algunos con mucha calidad, pero no te sorprenden. Ya no hay otro Dio (dep) ni otro Halford, ni otro Dickinson….etc, no hay gente con ese carisma, vamos pienso yo, y para la gente q nos criamos en los 80, pues vemos esa época como irrepetible. Un saludo y siempre es mi opinión personal, que ya sabemos que cada uno tiene una.

    • Cierto que comentaste también lo de los 70, que para mí es realmente la década definitiva en cuanto a rock duro, de donde luego saldría el heavy y sus distintas ramas.
      Pero en el tema del carisma… Bueno, Rob no tenía ese carisma en los 70, Dickinson lo consiguió en parte gracias a Maiden y Dio tocando con ELF tampoco lo logró, sino que tuvo qu esperar a Rainbow. Lo que quiero decir es que ese carisma viene con la popularidad, y esta se la dimos nosotros, y muy merecidamente, por supuesto.
      También entiendo que si creciste en los 80 es difícil emocionarse con nuevas bandas a día de hoy, pero la juventud si que debería centrarse en buscar nuevos ídolos que aseguren el futuro fuerte.
      Y lo digo yo, fanático de Aerosmith desde el 95, los cuales llevan 20 años derrochando creatividad (jajaja).
      Un saludo. Así se puede hablar..

      • No es cierto que el carisma lo traiga la popularidad. Hay cantantes muy populares (dentro y fuera del heavy) que no tienen carisma alguno. El carisma es una cualidad innata o adquirida de un artista, con o sin popularidad, y los grandes artistas del heavy de los 70 lo son por varias razones, entre ellas pq eran carismáticos y grandes cantantes/compositores/intrumentistas. Y además populares.
        Un buen ejemplo de un artista muy carismático dentro del heavy y que nunca llegó a ser popular es THOR. Por cierto te recomiendo su documental 😉

  6. Lo peor de todo no es que no se les cierre el grifo a los viejos dinosaurios con los que todos hemos crecido, lo peor es que esas bandas que mencionáis arriba …. ( W.w. Enforcer…) valen muy poco, te aburren en dos dias , lo único que hacen es una especie de revival sin alma. Así que por una cosa u otra nos quedamos estancados en lo mismo de siempre …. y cuando perdemos el norte nos ponemos los 5 primeros de Black Sabbath y ya está xD

    • Hombre, lo de que aburren en 2 días… será a ti, a mi juicio esas bandas sacan discos ahora de un nivel muy alto. Muchos hablais de Firepower como si fuera el disco del año, y yo creo que no deja de ser simplemente un buen disco que firmado por otra banda no tendría ninguna repercusión.
      Lo de revival sin alma… será tu opinión. Así defines hacer heavy metal en el siglo 21? Pues nada, cuando los grandes se retiren adios al rock n roll, pero vamos, que repito que los Maiden no inventaron la rueda tampoco.
      A mi me parece triste ver tan envejecido el heavy. Pero si eso es lo que queremos…

      • Y tú eres fan de Judas? Te parece que cualquier otro cantante puede cantar como Rob Halford? Cualquier otra banda puede componer como Halford/Tipton/Downing? Lo que hay que leer…
        Y por cierto pocos videos/libros/documentales has visto tú de la banda en los 70 para comprobar que Rob ya iba sobrado de carisma a finales de esa misma década…

        • En que momento he dicho yo que haya una banda que esté o pueda llegar al nivel de Judas? Que me estás contando. Judas son y serán , a mi juicio, la mejor banda de heavy metal de la historia. Posiblemente algo como lanzar Screaming, Defenders o Painkiller en una misma década será irrepetible. Rob HALFORD fue el mejor vocalista heavy hasta hace un par de décadas, y la pareja de guitarristas es imbatible, y como baterista que soy, me flipa Scott travis (no así D. Holland).

          Pero ahora, en el presente, y en los últimos 10 años van cuesta abajo y mucho. Rob adapta las canciones tanto a su rango actual que temas como The Sentinel quedan casi irreconocibles… Y es por eso que creo que deben de dar paso a las bandas jovenes, por que ellos y no funcionan a su nivel.

          Y, bueno, entonces, si Judas Priest no hubiera llegado tan alto en los 80, de verda crees que Rob seguiría siendo considerado un tipo con carisma?? No, seríaconsiderado un gran cantante de una banda más. Lo mismo vale para DIO: Si su carrera no despega a partir de Rainbow, hoy ns acordariamos de él?? Y asi, uno tras otro…

          Se puede ser seguidor de Judas y tener los ojos abiertos, hombre.

          • Tú has dicho lo que has dicho: “y yo creo que no deja de ser simplemente un buen disco que firmado por otra banda no tendría ninguna repercusión.” Ergo entiendo que crees que el Firepower es un disco del montón que podria hacer cualquiera hoy en dia. Y yo te digo que NO por las razones que te he comentado. Sigues confundiendo, por otro lado, carisma con popularidad, y ya te he demostrado con el ejemplo de Thor (un tipo que nunca llegó a lo mas alto pero que sigue siendo consderado un tipo con gran carisma pq realmente lo tiene) que una cosa no tiene pq preceder a la otra. Hay muchos más ejemplos (el cantante de Pentagram Bobby Liebling por ejemplo)… ¿Los Gemeliers te parece que tienen carisma? Pq son la ostia de populares…
            Sobre la adaptación de temas al rango actual de Halford pues obviamente que lo hace pq es necesario para su voz pero si puede seguir cantando el puto Painkiller como lo canta te aseguro que tb puede seguir cantando otras (como Freewheel Burning en esta útima gira) sin que queden “irreconocibles” para nada. Yo como fan acepto esos pequeños cambios en directo por pura lógica pq ni mucho menos desvirtúan la canción como dices tú. Pensar lo contrario sí es ser muy cerrado de mente y no aceptar que no todo se puede seguir haciendo exactamente igual que hace treinta años y que no por ello tienes que retirarte si artísticamente sigues teniendo el nivel que todavía posee Judas tanto en disco como en directo.

    • Pues eso dije, si, refiriéndome a la última etapa de la banda, no a la primera donde no había quién pudiera igualarlos y menos superarlos. Desde luego yo creo que Firepower, siendo un buen disco como lo fue Angel of retribution, no entraría entre los mejores discos de heavy metal de la última década.
      Pero ya lo de seguir cantando el painkiller… lleva toda la segunda etapa con Judas dejando las notas más altas en tierra de nadie, mas fuera que dentro y dando unos gritos sin ninguna fuerza. Eso si, con una carga de reverb al máximo para taparlo como se pueda. Usando Breaking the law para descansar descaradamente, llegando a no cantar ni una sola palabra. O directamente, en temas más recientes como Judas is rising, donde los versos van doblados, cantando la parte grave y aun así o siendo capaz de sacarla adelante adecuadamente.
      Tú quieres seguir viendo a estos Judas otros 10 añitos más?? Perfecto. Si yo lo respeto, solo que no lo comparto. No porque no me guste Judas, como quieres hacer ver, sino porque creo que ya no son ni la sombra de lo que fueron.

      • Sup que la contestación va por mi. Dudo que Judas se mantengan en activo otros 10 años más, mas bien serán 5 o 6 con suerte. Y al nivel que están actualmente la respuesta es un rotundo si. El problema es que tú como supuesto fan utilizas los mismos endebles argumentos que los detractores de la banda desde hace años pq vamos a ver: tomar como medida la interpetación en directo de un tema como painkiller (de cualquier época) para dilucidar el estado vocal de Halford es no solamente injusto, sino totalmente absurdo. La podría sacar perfectamente del setlist y segurían teniendo un set cojonudo y sin apenas excusas para criticar su voz. El painkiller es una locura de tema a nivel vocal y a veces sale bien y otras no tan bien, pero jamás deberia tomarse como baremo de nada. Judas is Rising la cantó perfecta en 2005 por cierto. Los has visto en todas sus últimas giras en directo? Pq creo que, por lo que dices, es una pregunta obligada…

        • Los vi en 2005 en Zaragoza. Aceptable pero cargado de ayudas. Y no, nunca ha interpretado bien Judas is rising, y ese año tampoco.
          Los vi en madrid en la supuesta despedida.
          Aprobado, pero nuevamente con muchas ayudas. Y cuando volvieron en esa misma gira un año después a madrid fue desastroso.
          Y bueno, si los cds y dvds en vivo de la segunda época con los retoques que llevan no lo dejan bien parado ninguno, ni siquiera el de 2005, no me vendas que ahora, en 2018 y con 66 tacos a vuelto a su mejor forma.
          Eso si que es absurdo, vamos. Añade rock hard, ride free, que la recuperaron hhcantandolaace unos años cantandola rob en los tonos bajos y resultó desastrosa.
          Y oye, opina como quieras, pero deja de buscarle 3 pies al gato. Yo no tengo que demostrar mi nivel como fan de Judas. Hombre, que ya estoy cerca de los 40.
          Yo quiero sangre joven, tú no. Pues guay, pero tus interrogatorios suenan un poco a fanboy infantil. No pasa nada. Cada uno con su opinión y todos felices.

          • Fanboy no, simplemente se mejor que tú de lo que hablo. Entre otras cosas pq los he visto en directo bastantes mas veces que tú por lo que parece. Judas is Rising la cantó fenomenal en 2005 en Bacelona. Ahi ya cantó mucho mejor que en la gira de reunión de 2004, apenas un año antes. Todos los fans (menos tú y algún acomplejado más) coincidimos en que desde 2005 (incluido) en cada gira ha ido cantando cada vez mejor. En el primer tramo de Epitaph en Barcelona en 2011 cantó colosalmente, mejor que en el Priest Feast de un par de años antes, solo se le vio forzado en Painkiller (como casi siempre). El segundo tramo de esa gira, en 2012, fue de todo menos desastroso, aunque me gustó mas en 2011. Pero es que en 2015, en la gira del Redeemer of Souls, en Rock Fest cantó mejor todavia, incluido el Painkiller. Y este verano, con un setlist bastante distinto eso si, ha mantenido el nivel de 2015, salvo quizás en el Painkiller. Esa es la realidad. Puedes buscar videos de esos conciertos o preguntar por ahi a gente que asistiera si no me crees.

  7. No estoy para nada de acuerdo, para mi Firepower es uno de los mejores discos de heavy metal que ha sacado la banda, los 6 primeros temas del disco son joyas, además de que Halford los clava en directo. Los vi en el DOWNLOAD y aluciné, Halford está que se sale, canta a un nivel altísimo, se marcó un Sinner increíble dando unas notas altísimas, y cantando en grave canta mejor que antes pues entona más. A Halford lo vi en mejor nivel que en la gira del Epitaph del 2011, y a su edad cerca de 70 tacos en mi opinión es el cantante de heavy metal que mejor se conserva.Un saludo

    • Lo siento, pero creo que la última década hemos oido a halford de forma distinta. Para mí, en el dvd battle cry de 2016 (y en todo el material en vivo desde su regreso) ya queda claro que el nivel de rob es cada vez peor y peor, y eso contando los retoques que llevará. También los vi en 2005, 2011 y 2012 y solo la primera fue de un nivel correcto. Es que incluso me incomoda verlo sufrir y alterar las lineas vocales constantemente. Con todo el respeto, pero dudo que dos años después, tras 15 de descenso (justificado) y con 66 años haya vuelto a cantar de puta madre, al menos para mi, pero todas las opiniones son válidas, por supuesto.

      Insisto, firepower es un buen disco, y lo compré nada mas salir, pero judas tiene unos cuantos mejores que este. Su discografía se mueve entre bueno y sobresaliente (quitando Demotion, que tampoco me disgusta y Nostradamus que no me acaba de entrar)

      Saludos metálicos!!