Inicio Noticias Noticias Breves Doro Pesch – Glenn Hughes – KORPIKLAANI – Rob Zombie – SKID...

Doro Pesch – Glenn Hughes – KORPIKLAANI – Rob Zombie – SKID ROW

2
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - GIRA 2020

 

Doro Pesch recuerda a LemmyVídeo en directo de Glenn HughesTráiler de KORPIKLAANIRob Zombie no cree que SLAYER vayan a retirarseSKID ROW hablan de su próxima obra

Doro Pesch ha recordado al fallecido líder de MOTÖRHEAD Lemmy Kilmister hablando de su nuevo disco en una nueva entrevista con Metalliluola.

"Hicimos un par de canciones y luego un vídeo, “Love’s Gone To Hell”, era un medio tiempo. Luego Lemmy… me rompió el corazón cuando murió Lemmy, fui al funeral. Después pensé que todos los fans de MOTÖRHEAD siempre creyeron que viviría para siempre y que nada cambiaría. Eso me estremeció. Me hizo pensar que la vida no es para siempre, que el tiempo se acaba, que nunca sabes lo que va a pasar. Sin duda fue una llamada de atención. Cuando estaba sentada en el avión se me ocurrió la idea para la canción, las letras y la música, se convirtió en “Living Life To The Fullest”, que está dedicada a Lemmy porque él vivía al máximo. Más tarde hablé con mi amigo Andreas Bruhn, lleva trabajando conmigo 22 años. Grabé con él el dueto “It Still Hurts”, las voces de Lemmy se grabaron en Los Ángeles, pero él lo mezcló. Andreas es un gran tipo, muy sensible.

Dije que quería grabar eso ahí mismo y lo hicimos, lo grabamos y grabamos otra canción. Luego se me ocurrió otra idea. De eso hace dos años y medio. Fue el momento en el que nos pusimos de verdad a componer.

Todavía estaba de gira y haciendo festivales, pero siempre volvía a Hamburgo o a Nueva Jersey, grabábamos algunas canciones en otro estudio, Rock City, que ahí fue donde grabamos todo el material con mi banda. Estuvimos dos años y medio concentrados en el disco. Me divertí mucho componiendo las canciones. No tuve ninguna presión, simplemente lo hice. Al final tenía 35 o 40 temas.

Pensé que tenía que prescindir de algunas porque al principio habíamos planeado un disco con 12 canciones. Opero hablé con la compañía y les comenté que quería hacer un disco doble. Al principio dijeron que en esta época no, ya no es algo común. Ya estaba eligiendo mis temas favoritos, pero luego me llamaron y dijeron que adelante. Tuve que entregar el disco en la misma fecha, el 25 de abril.

Tenía que terminar todas las canciones que había empezado, cuando supe que no iba a ser un disco doble, no las acabé todas. Fue casi un trabajo de 24 horas al día. Elegí las que más significado tenían, o las que más molaban, o las más tristes, como “Lost In The Ozone” que es una versión de MOTÖRHEAD. Nadie escribía letras más tristes que Lemmy.

Pensé que era una canción muy motivadora para la gente que se siente aislada y sola, para que supieran que no estaban solos en este mundo. La gente siente lo mismo, incluso Lemmy se sentía así a veces. Me encataba la melodía y la letra.”

Tenéis la entrevista a continuación.

DORO & LEMMY

En otro orden de cosas, la vocalista ha publicado un nuevo tráiler para su próximo disco “Forever Warriors, Forever United”, el cual saldrá el 17 de agosto a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles del trabajo en esta noticia y su segundo single en esta.

Doro Pesch estará celebrando el trigésimo aniversario de su cuarto trabajo con WARLOCK “Triumph And Agony” en la próxima edición del festival LEYENDAS DEL ROCK. Será su único concierto en nuestro país.

Las fechas que ofrecerá en otoño con su propia gira en esta noticia.

Más sobre Doro Pesch en este bloque.

 


 

A continuación tenéis un vídeo en directo de Glenn Hughes interpretando el clásico de DEEP PURPLE “Mistreated” durante su gira australiana el pasado mes de septiembre. El grupo se completa con el guitarrista Jeff Kollman y el teclista Lachy Doley.

El ex- DEEP PURPLE está preparando un documental.

El último disco de Glenn Hughes "Resonate" salió a través de Frontiers Records el 4 de noviembre de 2016.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones y lanzamientos recientes de Glenn Hughes en este bloque.

 


 

KORPIKLAANI han publicado un nuevo tráiler para su próximo trabajo “Kulkija”, dispuesto para el 7 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles y un adelanto en esta noticia y un adelanto en esta.

Su próximo documental y su último directo en este bloque.

Su último disco “Noita” salió el 1 de mayo de 2015 en Europa y el 5 en América del Norte a través de Nuclear Blast.

 


 

Rob Zombie ha opinado sobre el retiro de SLAYER durante una entrevista con la emisora de radio CHOM 97.7 (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

"No creo que nadie pensara que iba a estar haciendo esto tanto tiempo. Solo hace un par de días estaba con Alice Cooper porque él estaba en el Rock And Roll Hall Of Fame y me pasé a saludar. Tiene 70 y no tiene ningún plan de retirarse. Ni Jerry Lee Lewis se ha retirado todavía. La gente del rock nunca se retira, simplemente mueren, por eso lo dejan. Cuando escucho que SLAYER se retiran pienso, ‘ni de coña’. Creen que van a irse a casa y a tener una vida.

Después de dos años se van a volver locos y van a volver a la carretera. Es para lo que todos estamos hechos, estamos locos y necesitamos hacer esto. Y no sé porque. Y no veo ningún retiro en el horizonte. Seguiremos hasta que ya no podamos hacerlo. La única vez que diría que me retiro sería cuando pensara que ya no puedo hacerlo y supiera que ya no soy bueno, sabes cuando los conciertos no son buenos, sabes cuando no puedes sacarlo. Pero hasta ese momento, sigo. Y el tiempo pasa rápido.”

Rob Zombie ha fichado con Nuclear Blast Records para editar su nuevo disco en 2019.

Su próxima película “3 From Hell” en los conciertos de su gira americana junto a MARILYN MANSON.

Rob Zombie estrenó recientemente una versión del clásico de THE BEATLES “Helter Skelter” junto a Marilyn Manson.

Su nueva caja de vinilos salió el 30 de marzo.

Más detalles en esta noticia.

Otros proyectos, lanzamientos, películas y libros entre otras cosas de Rob Zombie en este bloque.

 


 

Los miembros de SKID ROW Rachel Bolan y Dave "Snake" Sabo hablaron con Duke TV sobre las colaboraciones utilizadas en su próximo lanzamiento, último de la trilogía “United World Rebellion”.

Rachel Bolan: "No es que vayamos a componer el disco entero con personal externo. Obviamente tenemos muchos amigos que respetamos como compositores, y compusimos con unos pocos de ellos. Si terminarán o no en el disco, no lo sabemos, pero tenemos mucha confianza en las canciones. Pero todavía no nos hemos metido todos en una habitación y los hemos ensayado. Ha sido un proceso divertido, Snake y yo llevamos 30 años componiendo y esta ha sido la primera vez que hemos salido de nuestra zona de confort, y hacerlo con amigos lo ha hecho más cómodo. Así que estamos muy contentos con las canciones que tenemos, y ZP (Theart, cantante) ha contribuido, y estoy seguro de que aportará incluso más.”

DaveSnakeSabo: "La verdad es que la razón también fue por aprender de otra gente, para conseguir perspectivas diferentes. No hay tira y afloja, hacemos música porque nos gusta, no porque tengamos que cumplir una cuota o un plazo, no hay nada de eso. Y no es por el dinero, es por el amor al arte. Y así es como debería ser.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

La banda está ya preparando su próxima obra con el productor Michael Wagener en su estudio de Nashville. Entre los colaboradores participantes están Corey Taylor (SLIPKNOT, STONE SOUR), Lzzy Hale de HALESTORM y Joe Hottinger.

El guitarrista Dave “SnakeSabo reiteró en abril que no iba a haber reunión con su antiguo cantante Sebastian Bach.

Las últimas novedades de SKID ROW en este bloque.

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Aunque casi no he seguido nunca a Skid Row(una temporada oyendo su primer disco,y ya hace mucho de eso),realmente admiro la integridad que estan mostrando estos tipos con lo de la dichosa reunión.
    Seguramente les habrán hecho ofertas de todo tipo para que se juntasen con el tal Sebastian,pero ellos se han mantenido firmes y han seguido siempre hacia delante.
    Desde luego,debieron acabar hasta la coronilla del esgarramantas ese.