Inicio Noticias Noticias Breves SARATOGA están grabando, lanzarán el DVD “25/15, el Documental” y anuncian más...

SARATOGA están grabando, lanzarán el DVD “25/15, el Documental” y anuncian más conciertos.

9
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

SARATOGA

SARATOGA están grabando, lanzarán el DVD "25/15, el Documental" y anuncian más conciertos.

SARATOGA

SARATOGA presenta el teaser de "25/15, El Documental", su nuevo DVD de edición limitada y numerada, que verá la luz el 20 de julio.

 

En el, la banda recoge sus sensaciones tras su gira de aniversaro y nos muestran qué es SARATOGA tras 25 años en los escenarios.

El documental, acompañado de una galería fotográfica y de sus últimos videoclips, viene contenido en un exclusivo digipack y acompañado por un libreto de 32 páginas con fotografías inéditas.

La banda graba el que será su próximo disco en estudio. Vemos algunas fotos…

SARATOGA

SARATOGA

Estos son sus próximos conciertos:

11 de agosto. CHILLON (CIUDAD REAL)

17 de agosto. FRESENEDO (LEON)

18 de agosto. AÑOVER DE TAJO (TOLEDO)

13 de septiembre. FUENLABRADA (MADRID)

22 de septiembre. AZPEITIA (GIPUZCOA)

6 de octubre. TENERIFE

13 de octubre. POZAL DE GALLINAS (VALLADOLID). Atalaya Rock

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Joer… Pues deberé darle otra oportunidad… A mí solo me gustó el single, lo demás para mí fue una completa decepción, después de lo que me habían gustado sus dos discos anteriores.
    Coincido con vosotros en que el de WarCry es una auténtica basura. Pura broza. O levantan el vuelo para el próximo o están acabados…

  2. A mí el último de Saratoga me gustó, pero eso sí, mucho menos que los dos anteriores con Hernando y Andy C., donde habían conseguido reinventarse (lástima que no toquen ni un tema de estos dos en los directos, al final acabarán ellos regrabándolos con Lords of Black tal y como sugirieron un día). No sé, puede que sea un buen disco, pero habrá que esperar.

  3. Lors of boack cantando en español como con saratoga ya seria la ostia. Adoro los discos de éstos en saratoga. Quitando el 7. Pero para mi lords of black no me llegan tanto por el idioma. Con lo bien que quedaba esa musica en español con tete a la v9z!

    Y sí, Warcry estan totalmente acabados como músicos. Siguen llenando conciertos, de hecho acaban de sacar fecha en la riviera en Madrid y seguramente la llenen, pero claro. Sus giras son de 2 o 3 conciertos aunque igualmente yo no iba a ir a verles. Siempre tocan el mismo setlist, no innovan nada y sus ultimos discos son una castaña.
    Les faota un guitarrista y están como sin inspiración o algo desde hace ya demasiados años