Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – John Corabi – CAULDRON – ASKING ALEXANDRIA – Cartagena Rock...

METALLICA – John Corabi – CAULDRON – ASKING ALEXANDRIA – Cartagena Rock Night

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

METALLICA siguen sacando vídeos en directoJohn Corabi explica el gran error de MÖTLEY CRÜENuevo tema de CAULDRONVersión acústica de ASKING ALEXANDRIACartagena Rock Night

 

“Welcome Home (Sanitarium)” es el nuevo vídeo en directo de METALLICA grabado el 14 de julio de 2017 en el Festival d’été de Québec de Quebec, Canadá.

Los americanos realizarán en 2019 una nueva gira europea por estadios cuyas fechas se anunciarán en septiembre.

La nueva reedición de su EP de versiones “The $5.98 EP Garage Days Re-Visited” salió el 13 de abril a través de su sello Blackened Recordings.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

En principio el próximo mes de noviembre verá la luz una reedición del cuarto trabajo del grupo “…And For All”.

 


 

El cantante de THE DEAD DAISIES y ex- MÖTLEY CRÜE John Corabi ha explicado en una entrevista con "Rock Talk With Mitch Lafon" el que cree él que fue el gran error de MÖTLEY CRÜE.

"Lo mismo que la experiencia del primer disco fue placentera e interesante, fue todo lo contrario con lo que se convirtió luego en “Generation Swine”.  Tienes que entender que mi disco, que llegó al oro, pero fue el primero que no alcanzó el platino, no hizo mucho ruido y todo el mundo entró en pánico. Y creo que en aquel momento el grupo despidió a su manager Doug Thaler, a sus contables, abogados; a todo el mundo. Y en aquel momento, íbamos a empezar el siguiente disco. Y en lugar de volver a contar con Bob Rock, lo que creo que deberíamos haber hecho, no sé porque, pero Tommy (Lee, batería) y Nikki (Sixx, bajista) pensaron que podrían producir ellos mismos el siguiente disco, lo que creo que fue un gran, gran error.

Obviamente el primer disco fue un desastre comercial, lo sabemos, es sabiduría popular, probablemente era el disco más importante que iban a hacer y deciden producirlo ellos mismos. Y nunca entendí ese concepto. Quiero a Scott Humphrey (co- productor de “Generation Swine”) a muerte, es un gran tipo y tiene mucho talent, pero sinceramente, se sentó entre Tommy y Nikki y era la persona que estaba filtrando todas sus ideas y tirar para adelante con ellos, pero no tenía ningún control sobre ellos, cuando trabajamos con Bob, si Nikki o Tommy intentaban añadir algo, Bob Rock entraba en la sala y decía que no, que el tema estaba acabado y punto. Ellos respetaban a Bob Rock, y había un factor intimidatorio con Bob Rock que Scott no tenía. Así que no había ningún tipo de freno. Y recuerdo que yo era miserable.

Nadie entendía de verdad de lo que estaba hablando, pero hubo un momento en el que me encantó estar en ese banda, pero entonces, un año o un año y medio antes de que volviera Vince, porque estuvimos como dos años trabajando en “Generation Swine”, dos años y medio antes de que volviera Vince, y yo estaba sentado ahí intentando procesar todo… Y para no ser raro, pero podría haber eructado en la cinta del primer disco y habrían dicho que ese era el mejor eructo que habían escuchado en sus vidas. Mientras que en este disco cantaba algo y decían que era demasiado bluesy, noticias frescas, yo soy un cantante bluesy, ya lo sabían. Así que por un lado tenía a Nikki entrometiéndose, ‘me encanta lo que estás haciendo pero no es lo que escucho en mi cabeza.’ Y luego me daba cosas como MANIC STREET PREACHERS, SISTERS OF MERCY mezclado con David Bowie. Y por otro lado Tommy me decía que con caña, tipo PANTERA, pero exuberante y melódico como OASIS. Y luego Scott decía, ‘o CHEAP TRICK’, y yo me sentaba sin tener ningún concepto de lo que estaban hablando. ¿Cómo vas de MANIC STREET PREACHERS, SISTERS OF MERCY y Bowie a CHEAP TRICK y OASIS, con PANTERA en medio? Bob Rock era mucho más preciso. Y si aun así no le entendía se sentaba conmigo y terminaba haciendo lo que quería. Así que estaba luchando.

Así que cuando llegó el momento y me dijeron que iba a volver Vince, sinceramente estaba perdiendo pelo, tenía una crisis nerviosa, mi estómago tenía un nudo constante. Me sentía como si no supiera lo que estaba pasando, no podía darles lo que querían, no entendía nada. Me estaba volviendo loco yo solo. Así que cuando me dijeron que volvía Vince, estaba destrozado pero aliviado al mismo tiempo.”

Tenéis la entrevista a continuación.

Corabi

Rat Pak Records editó el 16 de febrero el directo del ex- cantante de MÖTLEY CRÜE John Corabi (THE DEAD DAISIES) titulado “Live ’94" (One Night In Nashville)”.

Más detalles en esta noticia.

Corabi ha colaborado en el próximo trabajo de su ex- compañero en MÖTLEY CRÜE Mick Marscantando en dos temas, pero afirma que no sabe cuando saldrá y ni siquiera está seguro de que vaya a usar esas dos canciones.

Los últimos movimientos de John Corabi en este bloque.

 


 

A continuación tenéis un nuevo tema de CAULDRON titulado “Letting Go”.

Los canadienses editarán el 7 de septiembre a través de Dissonance Productions un nuevo trabajo titulado “New Gods”. 

Más detalles en esta noticia.

Más lanzamientos y otras informaciones sobre el grupo también en este bloque.

 


 

A continuación podéis escuchar una versión acústica del tema de ASKING ALEXANDRIA “Alone In A Room”.

El 15 de diciembre editaron a través de Sumerian Records un nuevo trabajo homónimo.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

El próximo 20 de julio se celebrará en la sala Coyote de Cartagena la segunda edición del Cartagena Rock Night.

Estas son las bandas participantes:

  • DEATH EX MACHINA
  • ANTAGONIA
  • DOBLE ESFERA

Más detalles en este enlace.