Inicio Noticias Noticias Breves Dee Snider – Vivian Campbell – ARTILLERY – SKELETONWITCH – BETWEEN THE...

Dee Snider – Vivian Campbell – ARTILLERY – SKELETONWITCH – BETWEEN THE BURIED AND ME

4
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Dee Snider revela que no compuso nada para su nuevo discoVivian Campbell reflexiona sobre su relación con Ronnie James DioPróximo trabajo de ARTILLERYEscucha el nuevo disco de SKELETONWITCHBETWEEN THE BURIED AND ME estrenan tema

El ex- cantante de TWISTED SISTER Dee Snider ha revelado en una entrevista con Gruemonkey.Com que no ha compuesto nada de su próximo disco en solitario.

“No voy a mentirte, no miento a nadie. No compuse nada, el productor Jamey Jasta lo hizo. Me estudió como… no sé… un puto insecto bajo un microscopio, y me canalizó de una manera que… estudió mi voz, mis letras, y todo lo que me trajo era como si hubiera salido de mí. Pero no compuse nada en este disco. Aun así todo lo que me trajo me inspiró, funcionaba, hablaba por mí, y puedo cantarlo como si me saliera del alma, y lo digo de verdad. Por darte un ejemplo, cuando empezamos a grabar el disco, mi madre estaba bien, con 85 años, viva y vital, un miembro productivo de la sociedad, profesora de arte, haciendo obras benéficas, una mujer increíble. Durante la grabación un coche la atropelló, tuvo daños cerebrales, se convirtió en un vegetal, pasó dos meses en el hospital y luego murió. En un punto estaba grabando una canción y no paré de grabar porque para mí el metal siempre ha sido una forma de sacar todas esas emociones difíciles, el enfado la frustración, la tristeza, todo eso que necesita salir. No podía parar porque necesitaba expresarlo a través de mi música, a través de la música en general; escuchándola, tocándola, cantándola. Así que estaba cantando un tema llamado “I’m Ready” y en una de las líneas, de repente, dejo de grabar. Jasta no estaba en el estudio ese día, estaba solo el co- productor Nick Bellmore. La línea decía, ‘la muerte trae una tristeza que nada puede curar, el amor nos trae un recuerdo que nadie puede robar.’ Le pregunté si Jamey había escrito eso sobre mi madre, a lo que Nick me dijo que sí. Había escrito una canción sobre la pérdida de mi madre que daba totalmente en el clavo. Por eso no me sentí como si fueran las palabras de otra persona. Son mis palabras. Ya fuera porque él ve las cosas como yo o porque estuviera intentando ver las cosas bajo mi punto de vista, es tan sentido como si lo hubiera escrito yo mismo. Como hago con TWISTED SISTER, que compongo yo todas las canciones.”

Tenéis la entrevista a continuación.

Dee Snider

Su nuevo trabajo “For The Love Of Metal” está dispuesto para el 27 de julio a través de Napalm Records.

Más detalles del disco en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

El cantante publicó el 21 de octubre de 2016 a través de earMUSIC su último disco en solitario "We Are The Ones".

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el cantante en esta noticia.

 


 

Vivian Campbell ha reflexionado sobre su relación con Ronnie James Dio en una entrevista con Music Mania (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

Cuando le preguntaron sis u nueva banda LAST IN LINE le daba la oportunidad de hacer las paces con Ronnie James Dio respondió:

“Totalmente. Para mí es muy catártico poder hacer esto. Si Ronnie estuviera vivo lo aprobaría. Y de nuevo, si Ronnie estuviera vivo, nunca lo habría hecho. Si todavía hubiera una versión de la banda DIO tocando nunca habría hecho LAST IN LINE. Parecía que después de la muerte de Ronnie tenía la oportunidad de reconducir la situación. Fue una pena que las cosas terminaran como lo hicieron. Conociendo a Ronnie como le conocía, estoy seguro de que si nos hubiéramos encontrado en las circunstancias adecuadas, sin gente a nuestro alrededor, una noche, podríamos habernos sentado con una cerveza y posiblemente haber arreglado las cosas. Eso nunca sucedió. Ambos cometimos el error de buscarnos las vueltas a través de la prensa, algo que nunca es una Buena idea, pero te ves absorbido en esas cosas. Así que las relaciones son complicadas. Mi relación con Ronnie siempre fue muy complicada, incluso en los mejores momentos. No terminó bien. Una de las cosas que siempre me persiguió a lo largo de los años es que todo el mundo piensa que yo dejé DIO, que le di la espalda a la banda. Y lo hice, pero después de que me despidieran. Por eso lo hice. Lo dejé con un mal sabor de boca, había dado mucho por esa banda, por esos primeros discos y por Ronnie. Todo lo que quería era cobrar algo más que los técnicos. Todo se mezcló con que quería la misma parte que Ronnie, algo que no es cierto en absoluto. Fue muy feo tanto la forma de llevar el negocio como la difamación que sufrí por parte de la gente de DIO, y dijeron que había dejado el grupo. Lo que en realidad no hice. Me despidieron en medio de una gira y me dolió mucho durante muchos años, no quería tener nada que ver con ello. Solo cuando Ronnie murió y tras haber pasado muchos años, y quizás con el diagnóstico de mi cáncer, tener que lidiar con todo eso te hace querer arreglar muchas cosas de la vida. Pude volver a eso y darme cuenta de que a pesar del daño que me había hecho por tratarme de esa forma, seguía siendo mi herencia. Seguía habiendo creado esas canciones y esos discos con Ronnie, Jimmy (Bain, bajo) y Vinny (Appice, batería). Todos pusimos nuestro corazón y nuestra alma en ello. Fue totalmente un esfuerzo de grupo, algo colaborativo. Es nuestro legado. Tanto mío como de Jimmy Bain, Vinny Appice o Ronnie. Está bien volver y verlo de una forma totalmente distinta y disfrutarlo.”

Su actividad con RIVERDOGS en esta noticia.

Las novedades de LAST IN LINE en este bloque.

Vivian

Un posible disco en solitario en este bloque.

Campbell sacó en el 2005 un disco de versiones de Blues titulado "Two Sides Of If". En 1989 publicó el tema instrumental "Sixgunz" para una recopilación.

 


 

ARTILLERY están ya en los estudios Medley de Copenhague, Dinamarca con el productor Soren Andersen grabando su próxima obra.

Mighty Music reeditará en octubre la recopilación de maquetas de ARTILLERY “Deadly Relics”, aparecida originalmente en 1998 con el mismo sello compuesta por cuatro de las cinco maquetas del grupo, faltando la primera de 1982 “We Are The Dead”.

El último trabajo de ARTILLERY “Penalty By Perception” salió el 25 de marzo de 2016 a través de Metal Blade Records.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

El nuevo disco de SKELETONWITCH “Devouring Radiant Light” puede escucharse íntegro en este enlace.

El álbum sale el 20 de julio a través de Prosthetic Records.

Más detalles en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en la agenda.

Sus últimos cambios de formación y otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

BETWEEN THE BURIED AND ME han estrenado un nuevo tema titulado “Voice Of Trespass”.

La banda editóel 13 de julio a través de Sumerian Records su nuevo disco “Automata II”.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

BETWEEN THE BURIED AND ME editaron el 28 de abril a través de Metal Blade el directo “Coma Ecliptic: Live”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Que cansino el señor Vivian. Siempre con la misma cantinela. Asúmelo, DIO te despreciaba en vida, así lo hizo saber siempre que le hacían referencia a tu persona y dudo mucho que aprobara lo que estás haciendo ahora con Last in Line, sacar pasta a su costa, esa pasta que según tú te debían por los primeros trabajos de los 80.