Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves KISS – GHOST – HARDLINE – ATROCITY – Keep It True

KISS – GHOST – HARDLINE – ATROCITY – Keep It True

0

 

Nuevo libro de KISS; Gene Simmons cierra su demanda por acosoEl líder de GHOST explica los conceptos del grupoFechas peninsulares de HARDLINETráileres de ATROCITYKeep It True

Próximamente saldrá un nuevo de KISS titulado “Magic Kiss Kronicles 1973 to 1983”.

El libro ha sido realizado por Ros Radley y Stef Martínez y se trata de una crónica día a día de los primeros 10 años del grupo a través de conciertos, sesiones de fotos y de grabación, ensayos, reuniones de grupo y de management, entrevistas, apariciones en televisión, viajes y otras actividades personales. El libro también incluye un complete y extensor estudio del maquillaje de KISS, así como de sus trajes, complementos, cortes de pelo, equipo musical y diseños de escenario. Se completa con numerosas fotos, muchas de ellas inéditas, acompañadas cada una por su respectiva historia. Sus autores aclaran que en absoluto se trata de un libro para sacar trapos sucios, simplemente es una recopilación de referencias y un análisis detallado de todo lo que rodea a la banda.

Magic Kiss Kronicles 1973 to 1983

Más detalles en este Facebook.

En otro orden de cosas, según Billboard el líder de KISS Gene Simmons cerró la semana pasada el caso por el que se le acusaba de acoso sexual en el Tribunal Supremo de Los Ángeles. Ahora ambas partes tienen que entregar una petición oficial para terminar con la demanda antes del 10 de agosto, día en el que se celebrará la vista. Los términos del acuerdo no se han hecho públicos.  

Nuestra crónica de su último concierto en Madrid en este enlace y nuestra entrevista con el líder de la banda Paul Stanley en este.

La banda comenzará en enero una larga gira de tres años con un gran montaje que podría significar la despedida del grupo.

KISS actuarán en el festival RESURRECTION FEST y estarán el 12 de julio en Córdoba.

Más sobre la banda en esta noticia

 

 


 

El líder de GHOST Tobias Forge ha sido entrevistado recientemente por Star FM. A continuación publicamos parte de lo más destacado (traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

Sobre el nuevo disco "Prequelle":

"Hay algunas cosas que tenían que ser diferentes en este disco, no solo en su contenido, también en la historia. También me atrevo a decir que esta vez grabamos algunas versiones con la intención de hacer lo que planeamos hace un tiempo con cosas anteriores, pero que terminaron en EPs. Esta vez quería que hubiera material extra en lugar de sacar un EP entre este disco y el próximo porque pensaba que iba a ser un poco repetitivo. Durante años he tenido la idea de que este rollo anónimo o de los espíritus sin nombre, no viviría para siempre de la misma manera que la gente lo encontraría repetitivo si el primer Papa, luego el Papa II, luego el Papa III, IV, V y así. Solo por la imaginería y el elemento teatral del grupo tienes que tener otros elementos que representen el envejecimiento. Los años que vas cogiendo o la madurez… siendo una persona en tu carrera recibes muchas cosas gratis solo porque puedes tener una barba en un disco, luego puedes afeitarla. Luego puedes teñirte el pelo y pasas por varios cambios que de alguna manera mantienen al oyente durante tu carrera y las diferentes etapas de tu vida, mientras que este proyecto, desde un punto de vista narrativa necesitaba un poco un tratamiento especial solo porque no tenías eso. Para este disco sin duda necesitaba que algunas cosas fueran distintas y que hubiera unas pocas cosas que fueran muy similares. No es tan descaradamente ingenuo como “Opus Eponymous” porque ha sido compuesto desde una perspectiva totalmente diferente, donde era un poco distante. Era como una persona escribiendo sobre un mundo de fantasía. Moviéndonos hacia adelante hasta ahora, creo que este disco es muy, muy personal. Hay un hueco entre esos dos, pero explican cosas similares. Al final uno de los mayores malentendidos con GHOST es que trata del diablo. Siempre ha tratado de humanidad y de la vida. Incluso aunque “Prequelle” sea un disco sobre la muerte, básicamente, es un disco sobre supervivencia, y creo que eso es algo que ha estado en todos los discos. Incluso volviendo a “Opus Eponymous” había un doble significado en cosas que no tienen necesariamente que ver con sermones malignos para adorar al diablo. Ese es el simbolismo para crear una visión algo más interesante. Es la sal que hace que un plato tenga algo más de sabor.”

Acerca de recrear su visión de GHOST:

"Muchas de las cosas que estamos haciendo ahora han estado en mi cabeza durante años y años. Más que de vez en cuando, lo que ves, o lo que hemos sido capaces de recrear, normalmente ha sido una versión corrupta de lo que tengo en mente, porque la idea original siempre es más grande. Cada vez que estoy creando un espectáculo entra en juego cierto nivel de gravedad, ya sea en un aspecto monetario o a nivel de espacio. Si no son la cantidad de autobuses que podemos conseguir para llevar al personal, es el espacio que tenemos en los camiones o el tamaño del escenario, o a lo mejor hay otro grupo tocando ese día que también tiene su producción. Siempre hay algo jodiendo, y paso mucho tiempo intentando que este espectáculo que vamos a sacar de gira sea lo más cercano posible al espectáculo que quiero. Creo que tiene muy buena pinta, pero también es un comienzo.”

El nuevo trabajo de GHOST “Prequelle” salió el 1 de junio a través de Loma Vista Recordings.

Ghost

Todos los detalles en esta noticia y el disco entero en esta.

Tenéis vídeos de la nueva gira del grupo en esta noticia.

Los suecos estarán en la próxima entrega del RESURRECTION FEST.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

HARDLINE nos visitarán el próximo otoño acompañados por XTASY y DE VICIOUS.

Estas son las fechas:

  • Día 14 de Diciembre – Gabonak In Hell – SAN SEBASTIÁN
  • Día 15 de Diciembre – Centro Cívico Valdefierro – ZARAGOZA

HARDLINE reclutaron en mayo al guitarrista Mario Percudani para sustituir a Josh Ramos, que anunció su marcha de la banda. En principio Percudani realizará los conciertos de este año.

Frontiers Music editó el 14 de octubre de 2016 el último trabajo de HARDLINE “Human Nature”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

ATROCITY han publicado dos nuevos tráileres para su nuevo disco “Okkult II”, el cual salió el 6 de julio a través de Massacre Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Otros lanzamientos y un posible DVD en esta noticia.

 


 

ARIA se han incorporado a La edición 2019 del festival alemán Keep It True, la cual se celebrará los días 26 y 27 de abril en el Tauberfrankenhalle de Lauda-Königshofen, Alemania. 

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • ARIA
  • SATAN
  • CULPRIT
  • CITIES
  • TEXAS METAL LEGION (banda formada por Jason McMaster (ex-WATCHTOWER), Bob Catlin (ex- S.A. SLAYER), Art Villareal (ex- S.A. SLAYER), Scott Womack (JUGGERNAUT) y Chip Alexander (MILITIA, KARION) interpretando temas de la escena de Texas)
  • RITUAL
  • SOLSTICE
  • SACRED RITE
  • JUGGERNAUT
  • SAVAGE MASTER

Más detalles en este enlace.

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre