Inicio Noticias Noticias Breves ROCK FEST BARCELONA – Fechas para 2019 y abonos a la venta....

ROCK FEST BARCELONA – Fechas para 2019 y abonos a la venta. Breve resumen y vídeos del viernes, con HELLOWEEN, DIMMU, Axel Rudi Pell, VIXEN, STRATOVARIUS, KATAKLYSM, etc

19
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

 

ROCK FEST BARCELONA

ROCK FEST BARCELONA – Fechas para 2019 y abonos a la venta. Breve resumen y vídeos del viernes, con HELLOWEEN, DIMMU, Axel Rudi Pell, VIXEN, STRATOVARIUS, KATAKLYSM, etc

Ayer se anunciaban las fechas para la edición 2019 en las pantallas del festival:

Parc de Can Zam – Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Del 4 al 7 de Julio de 2019

Esta es la nota de los organizadores:

ROCK FEST BARCELONA VUELVE EN 2019!!

Cuando aún no ha acabado la edición 2018 del festival, Rock Fest Barcelona ya tiene fecha para su sexta edición. Será el 4, 5, 6 y 7 de Julio de 2019 en el Parc de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet. Una edición ampliada a cuatro días de cuyo cartel iremos dando noticias a partir del próximo mes de Agosto. Será la continuación a un quinto aniversario que ha supuesto el punto álgido del festival hasta el momento y que ha contado con el apoyo masivo de seguidores del Rock y el Heavy Metal venidos de todas partes del mundo.

Las entradas ya están disponibles en el puesto oficial de merchandise del festival al precio de 140€ + gastos y también en la red de Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour).

El precio estará vigente hasta el próximo 15 de agosto de 2018.

ROCK FEST BARCELONA 2019

Abonos a la venta Online en Ticketmaster a 150,60 € (Incluidos gastos de gestión, para los 4 días)

Y tras una sesión de vídeos de metal en la Rock Tent hasta las 5:30 de la madrugada, aqui estoy dispuesto para disfrutar de la tercera jornada, que promete, y mucho, con KISS, SCORPIONS, MEGADETH…

Estos dos vídeos los grabé yo mismo en directo anoche:

 

 

 

Y podéis ver dos vídeos grabados por Rafa Basa dando su opinión, brevemente del jueves y viernes:

 

 

Y también podéis ver los siguientes vídeos grabados por la organización del festival, con imágenes de las más destacadas actuaciones.

En breve, el equipo de RafaBasa.com publicaremos todas las crónica y fotos del evento, pero como resumen y adelanto, deciros que HELLOWEEN con Kiske y Deris como estrellas estelares de la noche, triunfaron y demostraron que las “Calabazas Unidas” ofrecen y tienen mucho que ofrecer. Conciertazo de los teutones, que a todo el mundo encantó.

En opinión del Staff de RafaBasa.com los conciertos de DIMMU, KATAKLYSM, Axel Rudi Pell y ANNIHILATOR fueron lo mejor de la jornada, junto a unos MÄGO DE OZ que se quitaron la “espinita” de hace tres años, sonando muy bien, portentes y haciendo que el público disfrutaran del festejo de sus 30 años. En lo nacional, DÈBLER congregaron a mucha gente en la carpa y “dictaron sentencia”.

Los conciertos menos “afortunados” fueron los de STRATOVARIUS y VIXEN. Parece mentarira que banda de tal calibre suenen tan mal en directo en un festival donde el equipo es igual para todos. Por culpa de una mala labor técnica propia, sus actuaciones quedaron notablemente deslucidas

ROCK FEST BARCELONA

Hoy toca el turno para KISS, SCORPIONS, MEGADETH, etc

Rafa Basa

Foto y vídeos: Rock Fest Barcelona

 

 

 

19 COMENTARIOS

  1. La crítica a Lacuna Coil se puede comparar tranquilamente con las aportaciones futbolísticas de Camacho en este Mundial. “Me han parecido un poquito cansinos, es una banda genial, muy buena…”
    “Lo de hacer una versión de Depeche Mode en un festival de Heavy Metal sobró un poquito”.
    Madre mía, en 2018 y todavía con estas cosas. ¡Vivan los elásticos rojos y las J Jayber! ¡Arriba esos puños, mis tigres! ¡El Heavy no es violencia!

    • Hola, en ningún momento he querido que alguien pensara como tu. Sigo, alabo y me encanta LACUNA COIL.
      Esta web ni es casposa, ni desprecia a bandas como DEPECHE MODE, porque entre otras cosas el RESPETO es algo que tratamos que impere en nuestro medio.
      Con mi comentario lo unico que quería trasmitir es que (en mi opinión) podría haber tocado cualquier otro tema propio. No me gustan las versoniones, solo eso; sean de DEPECHE MODE o de Camilo Sexto 🙂
      Y si, esperaba mucho más de LACUNA.
      Un apunte: Ni me gustan TIGRES, ni llevo elásticos, ni J. Jayber. Esta web felizmente, no vive anclada en los 80´s
      Salud y metal
      Rafa Basa

  2. Depeche Mode aparte de ser un grupazo son un referente de millones de bandas de rock, metal y heavy, a estas alturas de la película hacer un comentario así como que sobra un poquito me recuerda como cuando hace años que te decían que todo lo que no era heavy era una mierda, no tenemos ya 15 años…

  3. Yo también estuve en el concierto de Helloween de Madrid, de echo, cogí una de tus gorras que lanzaste cuendo estabas pinchando música antes del concierto. Si que es cierto lo de las calabazas “Seth y Doc” entre canción y canción. Al principio molaba, pero después se empezó a hacer muy pesado jajaja…

  4. Es cierto lo de las calabazas de helloween “Seth y Doc”. Al principio era algo muy original y divertido, pero después se hizo bastante pesado…
    Yo, de echo estuve en el concierto de Madrid intentando coger las gorras que lanzabas mientras pinchabas música antes del concierto…

  5. Hola Rafa. Es mi primer año de Rockfest. El cartel ha sido impresionante. Pero estoyde acuerdo contigo en el sonido del Jueves y Viernes de algunos grupos, en el que incluiria la guitarra de axel rudi pell. Una pena no se oia y nos pusimos en varios sitios. El sonido de sabado muy bien. Y el Jueves la guitarra de Zakk tampoco se oia bien. Que mania tienen algunos tecnicos , quizas de los nuevos de meter graves ybombos a tope haciendose una bola se sonido que tapa al resto. Pero bueno muy bien organizado todo y en Resumen de P.M. los triunfadores para mi Eclipse ,Accept Judas, la figura de Ozzy quejay quedisfrutarlo mientras podamos. Helloween despues de tantos años sin verles (plaza de toros de pamplona, si alli estuve en el monsters of rock), lo dieron todo y fue el bolo del Festi. Y el Sábado por este orden de perfectos a nivel Dios. Megaderh Kiss Scorpions y Stryper. Menudo bolo el de los hermanos sweet. Long live R&R

  6. Rafa, el cantante de Axel Rudi Pell tiene un tono de voz muy bueno, pero…¿a ti no te parece que se ahogaba, física y vocalmente, especialmente al principio de la actuación?
    El que me pareció buenísimo fue el de H.E.A.T ¿siempre canta así? ¿hay algún tipo de truco?
    PD: yo fui de los que lloró con Judas