Inicio Noticias Noticias Breves ROCK FEST BARCELONA – Breve resumen y vídeos del jueves, con JUDAS,...

ROCK FEST BARCELONA – Breve resumen y vídeos del jueves, con JUDAS, OZZY, ACCEPT, ECLIPSE, etc

8

 

 

ROCK FEST BARCELONA

ROCK FEST BARCELONA – Breve resumen y vídeos del jueves, con JUDAS, OZZY, ACCEPT, ECLIPSE, etc

Escribo estas breves líneas la mañana de hoy viernes.

Junto a ellas, -más abajo-, podéis ver unos impresionantes vídeos grabados por la organización del festival, con imágenes de las más destacadas actuaciones.

En opinión del Staff de RafaBasa.com los conciertos de JUDAS, OZZY, ACCEPT, ECLIPSE fueron los más destacados de la primera jornada, exitosa y plena de metal.

El recinto mejoró conforme a anteriores ediciones, cubierto de hierba artificial en su totalidad, y la fiesta fue total, con una asistencia de público que llegó al culmen durante JUDAS PRIEST.

ROCK FEST BARCELONA

En resumen todo estuvo genial y a la altura de este macro evento.

El equipo de RafaBasa, -Alfonso, Estrella, Álex, Carles, Álvaro y Basa-, siguen en Barcelona, y en breve publicaremos las correspondientes crónicas en profundidad y fotos.

Esta madrugada, el que firma, pinchará videos de metal en la pantalla grande de la Carpa, tras los conciertos.

Hoy toca el turno para HELLOWEEN, MÄGO DE OZ, LACUNA COIL, VIXEN, DIMMU, etc

Rafa Basa

Foto y vídeos: Rock Fest Barcelona

 

 

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

8 COMENTARIOS

  1. Accept y Judas Priest me encantaron!! ACCEPT,como siempre,con un sonido y una puesta en escena fantástica. Con un tiempo reducido para tocar,optaron por sus clásicos.Nunca fallan,y ahora menos que nunca.Qué grandes son!!
    Y qué decir de JUDAS PRIEST.A pesar de sus dos bajas tan importantes, parece que no se rinden y siguen a un alto nivel.Me gustó mucho y sorprendió,Halford.No esperaba oirlo a tan buen nivel,la verdad.Richie Faulkner ya está más que adaptado al grupo y es uno más.Y muy bonita la presencia de Glenn Tipton.PRIEST WILL BACK AGAIN!!!

  2. Judas, Accept y Ozzy enormes. Ahora, como ha dicho davidgonzalez arriba lástima por los problemas de sonido con Tankard y Uriah Heep 🙁 más allá de eso, la organización del festival me parece pésima, lo de el cámara en mitad del escenario es para hacérselo mirar, y los fotógrafos haciendo más fotos al público que a los grupos también tela. En general disfruto mucho los festivales pero entre la organización, la gente que viene a drogarse y a dar por culo al resto cada año tengo menos ganas de ir. Eso sí, Judas increíbles, Halford está en muy buena forma y a muchos nos sorprendió.