Inicio Noticias Noticias Breves LANDEVIR regresan con su nuevo álbum «Desde el Silencio». Detalles, nuevo vídeo...

LANDEVIR regresan con su nuevo álbum «Desde el Silencio». Detalles, nuevo vídeo clip, etc

4

 

 

Landevir

LANDEVIR regresan con su nuevo álbum "Desde el Silencio". Detalles, nuevo vídeo clip, etc

Su nuevo álbum "Desde el Silencio", salió el pasado 1 de Junio. Está a la venta en todas las plataformas digitales, y en soporte físico a través de su tienda oficial www.landevir.es/tienda.

Landevir

El álbum ha sido grabado y producido en el estudio propiedad de José María Jerez (guitarrista de la banda) entre octubre de 2017 y marzo de 2018, pasando a ser mezclado y masterizado en los estudios Audiorama de Cádiz por Javier Rondán. El diseño ha corrido a cargo de Fernando Nanderas (OBÚS, MEDINA AZAHARA, CELTAS CORTOS). En la grabación ha colaborado el cantante de SAUROM Narci Lara produciendo el tema "El Espíritu del Viento" y grabando el violín y low whistle.

Landevir

Ya se han realizado 2 conciertos de presentación, en Sevilla (19 Mayo) y Murcia (9 Junio) con una gran respuesta por parte del público. Abrieron para SAUROM en ambas ocasiones ante unas 500 personas en cada sitio.

Landevir

En Otoño retomarán los directos, ya que al haber salido tan tarde el disco, ha sido imposible entrar en festivales. De momento tienen cerrado, el 17 de Noviembre en Alicante (con GUADAÑA), pero hay varias ciudades más a punto de concretarse.

A continuación tenéis su nuevo vídeo para el tema "Volver" realizado por Quadrovisión.

Este es su primer adelanto, "El espiritu del Viento":

Y además, podéis escuchar su álbum al completo:

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

4 COMENTARIOS

  1. Gran acierto el cambio de cantante, era lo que mas fallaba de este grupo. Pero aun asi el disco demasiado flojo. Muy suave… en la linea de los 2 ultimos de Saurom (para mi los mas aburridos)
    Nada que ver con el tipo de folk que me gusta de lepoka, salduie, mago o los antiguos saurom. Casi en la linea de celtas cortos pero algo mas guitarrero y las letras tampoco me dicen nada.

  2. Es un gran disco, con unos estribillos muy cuidados. Es necesario escucharlo varias veces para ir descubriendo mil y un detalles que tiene cada canción, no es un disco fácil de ésos que te entran a la primera. En el tema vocal han mejorado, y no es que su antiguo cantante/guitarrista lo hiciera mal, todo lo contrario, pero al nuevo se le ve muy suelto a pesar que es su primera grabación «seria».