Inicio Noticias Noticias Breves DEEP PURPLE – SONS OF APOLLO – IMMORTAL – INTO ETERNITY –...

DEEP PURPLE – SONS OF APOLLO – IMMORTAL – INTO ETERNITY – JINJER

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Ian Gillan no cree que sea una Buena idea reunir a DEEP PURPLE con Ritchie Blackmore –  SONS OF APOLLO no tienen claro cuando empezarán su segundo trabajoClip con letras de IMMORTALPróximo trabajo de INTO ETERNITYJINJER en Zaragoza

 

El cantante de DEEP PURPLE Ian Gillan ha vuelto a cerrar la puerta a una reunión con el ex- guitarrista del grupo Ritchie Blackmore durante una entrevista con la emisora de radio italiana Rock FM 106.6 (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

"Te voy a dar un ejemplo. Digamos que te has divorciado, y fue amargo y difícil, y afectó a muchos de tus parientes e hijos, pero la vida siguió. Luego te casaste otra vez, pero luego alguien te dice que quiere que vuelvas con tu anterior esposa, y que sigas con tu nueva esposa, todos juntos, y que va a ser maravilloso. ¿Te das cuenta de lo difícil que es eso en términos humanos? Ahora, entiendo que somos profesionales y que tenemos algún tipo de responsabilidad, pero para ser sincero, nunca jamás hemos pensado en los aspectos comerciales o en lo que piensan los fans cuando tomamos una decisión, porque lo que siempre hacemos es lo que nos parece más natural, seguimos nuestra pasión y esperamos que al público le guste.

Todo el mundo conoce la historia. PURPLE iba cuesta abajo cuando se marchó Ritchie, y con Steve (Morse) conseguimos enderezarnos otra vez. Así que sería imposible hacer eso, y creo que a medida que pasen los años va a ser cada vez más difícil, porque nadie tiene demasiado interés en eso. No tenemos una gran pasión o desprecio por Ritchie, de hecho estamos en contacto e intercambiamos ideas a través de nuestras oficinas, así que no hay malos rollos en ese aspecto. Pero creo que es demasiado tarde. Ahora estamos pensando en el final, y otra cosa sería abrir las malditas puertas y empezar otra vez cuando habíamos conseguido terminar. Por lo que sé todo el mundo en el grupo cree que es una mala idea, así que vamos a dejarlo ahí. Vamos a desearle lo mejor a Ritchie y que siga haciendo lo suyo, que nosotros seguiremos con lo nuestro. Ahora las cosas están yendo muy bien.

Además tampoco es que escuchemos mucho acerca de la reunión, es solo una pequeña facción. Un pequeño número al que le gustaría. Y creo que ni siquiera sean la gente que viene a los conciertos, no lo creo. Es una de esas conversaciones insignificantes que les gustan a los periodistas.

Estamos muy cerca del final, dentro de un año, dos, tres o cuatro… no lo sé. ¿Quién lo sabe? Pero está cerca. Y creo que como dijo Ian Paice, ahora somos felices. Ha parado de llover. El sol brilla. Vamos a disfrutarlo.”

Las próximas fechas del grupo en México en esta noticia.

DEEP PURPLE

Declaraciones de unos y otros cerca de una posible reunión con Ritchie Blackmore en este bloque.

El nuevo directo del grupo “The inFinite Live Recordings, Vol. 1” apareció el 3 de noviembre a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia.

Ese mismo día 3 de noviembre salió una edición especial de su último trabajo “Infinite”, aparecido el 7 de abril a través de earMUSIC. Esta tirada incluirá vídeos de la citada actuación en Hellfest.

Todos los detalles de disco y del EP en este bloque.

Lanzamientos recientes y futuros y otras informaciones en este bloque

 


 

El guitarrista de SONS OF APOLLO Ron "Bumblefoot" Thal y el batería Mike Portnoy hablaron del próximo trabajo del grupo durante una entrevista con Planet Rock.

Ron "Bumblefoot" Thal: "Hemos estado pensando mucho acerca del segundo disco, sobre cuando podremos grabarlo, solo hablando del futuro.”

¿Cuándo podréis grabar el segundo disco?

Mike Portnoy: "Esa es una Buena pregunta. Pero ahora mismo estamos centrados en la gira."

Una respuesta diplomática.

Mike Portnoy: "Pero es cierto, para mí es la verdad. Esta gente me presiona para cerrar una fecha, pero quiero estar en el ahora. Aunque seguro que llegaremos ahí pronto."

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Los detalles del EP “Tengo vida” aparecido el 25 de marzo en este bloque.

SOA

El grupo se estrenó en directo en la última edición del crucero festival Cruise To The Edge.

SONS OF APOLLO tocan en la edición 2018 del BE PROG MY FRIEND en Barcelona.

El grupo ofrecerá el 22 de septiembre de 2018 en el Teatro Antiguo de Plovdiv, Bulgaria un concierto junto a una orquesta que será grabado para un próximo CD y DVD en directo. La actuación estará dividida en dos partes, una de ellas compuesta por un repertorio especial de versiones.

El debut de SONS OF APOLLO “Psychotic Symphony” apareció el 20 de octubre a través de Inside Out.

Más detalles en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis un clip con letras de IMMORTAL para el tema “Mighty Ravendark”.

El próximo trabajo de IMMORTAL “Northern Chaos Gods” está dispuesto para el 6 de julio con Nuclear Blast.

Más sobre el lanzamiento en esta noticia y otro adelanto en esta.

El tema sale hoy en formato digital y para el 25 de mayo en vinilo limitado a 1.200 copias de7” disponible en diferentes colores.

Los últimos lanzamientos del grupo y otras informaciones en este bloque.

 


 

INTO ETERNITY sacarán el 3 de Agosto un nuevo trabajo titulado "The Sirens".

INTO ETERNITY - The Sirens

Estos son los temas que incluye:

  1. The Sirens
  2. Fringes of Psychosis
  3. Sandstorm
  4. This Frozen Hell
  5. Nowhere Near
  6. Devoured by Sarcopenia
  7. Fukushima
  8. Scattering of the Ashes pt. 2

El grupo está compuesto por los guitarristas Tim Roth y Matt Cuthberson, la cantante Amanda Keirnan, el batería Bryan Newbury y el bajista Troy Bleich.

A continuación podéis escuchar el primer single "Fringes of Psychosis", en el que colaboran el ex- guitarrista de MEGADETH y KING DIAMOND Glenn Drover y el cantante Chuck Labossiere (PSYCHOTIC GARDENING, EYAM, VOTOV).

Cambios de formación y más sobre ese nuevo álbum en esta noticia.

La más reciente entrega del grupo "The Incurable Tragedy" salió el 22 de agosto de 2008 a través de Century Media.

 


 

JINJER tocarán el 11 de agosto en la sala López de Zaragoza acompañados por MOEBIUS y UNIVERSE FALL.

Su próxima fecha como teloneros de DEVILDRIVER en esta noticia.

Su debut “Cloud Factory” será reeditado el 16 de febrero a través de Napalm Records.

Más detalles en este bloque.

El último trabajo de JINJER “King Of Everything” salió en 2016 a través de Napalm Records.