Inicio Noticias Noticias Breves DREAM THEATER – Sammy Hagar – Dee Snider – KENZINER – Keep...

DREAM THEATER – Sammy Hagar – Dee Snider – KENZINER – Keep It True

2

 

Otro clip en el estudio de DREAM THEATERSammy Hagar ha vuelto a intentar contactar con los hermanos Van HalenDee Snider disculpa a su compañero Jay Jay French por las últimas declaraciones de éstePróximo trabajo de KENZINERKeep It True

 

 Mike Mangini ha publicado un nuevo clip en el estudio sobre el proceso del próximo trabajo de DREAM THEATER, dispuesto para el año que viene a través de Inside Out/Sony Music.

El próximo 28 de junio DREAM THEATER ofrecerán a partir de 21 hora española una rueda de prensa para los fans a través de su Facebook.

DREAM THEATER

Un próximo directo en este bloque.

Su nueva novela basada en su última obra “The Astonishing” en esta noticia.

“The Astonishing” salió el 29 de enero a través de Roadrunner.

Más detalles en este bloque.

Otros lanzamientos relacionados con el grupo en este bloque.

 


 

Sammy Hagar ha declarado en una entrevista con Eddie Trunk que felicitó a su ex- compañero en VAN HALEN Alex Van Halen por su cumpleaños, pero que no obtuvo respuesta.

"Contacté con Al en su cumpleaños. Le envié un mensaje de texto amable, un mail y le dejé un mensaje en el teléfono diciéndole, ‘Hey, soy Sammy. Te echo de menos colega. Espero que te vaya bien. Feliz cumpleaños. Y si alguna vez quieres que nos veamos y charlemos, ser colegas, ser amigos, aquí tienes mi mensaje y este es el teléfono de mi casa…’ Pero nada. También le pregunté por Eddie, le dije que esperaba que estuviera bien y que le diera recuerdos. Pero nada, nada, nada. Vaya, supongo que no hay agua debajo de ese puente. Y cuando miré al puente, estaba seco. No hay ni una gota debajo de ese puente.”

Tenéis la entrevista completa a continuaciómn.

Hagar cerró en noviembre de forma definitiva la puerta a una reunión con VAN HALEN.

El cantante comentó el pasado otoño que este año grabaría un nuevo disco de CHICKENFOOT o de THE CIRCLE.

Los últimos movimientos de CHICKENFOOT en esta noticia.

Las novedades recientes de THE CIRCLE en este bloque.

La actividad en solitario de Hagar también en RafaBasa.Com.

 

 


 

El ex- cantante de TWISTED SISTER Dee Snider ha querido quitar hierro a las últimas declaraciones del ex- guitarrista de la banda Jay Jay French en las que atacaba a varias bandas clásicas.

Durante una entrevista con Metal Wani Snider declaró:

"Bueno, Jay Jay y yo tenemos opiniones similares en eso. Y Jay Jay está siendo el blanco porque sacaron de contexto lo que dijo. Primero, conozco a Jay Jay, y también he escuchado la cinta. Estaba de coña cuando dijo que Rob Halford tenía como 90 años o lo que dijera, y que los STONES tienen 100. Obviamente no es así. Fue una de esas exageraciones cómicas y burdas. Él es de Nueva York y somos muy sarcásticos, nos reímos de todo el mundo.

Estoy de acuerdo en que la gente tiene que saber cuando dejarlo, pero por otro lado sé que esa no es mi decisión. Alice Cooper me dijo que tiene ganas de cantar ‘I’m 80’. Le pregunté que cuando se retiraba y me dijo que Jagger era cuatro años mayor que él, así que cuando Jagger se retire al él le quedarán cuatro años. Eso es lo que dijo. Si eso es lo que quieres hacer y te hace feliz, dios te quiere. Pero como Jay Jay creo que ver a tus héroes arrastrando los pies por decirlo de alguna manera, siendo una sombra de lo que eran, te hace sentir triste y viejo. Pero por eso no voy a esos conciertos de reunión."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Las últimas noticias de TWISTED SISTER en este bloque.

 


 

KENZINER han fichado con Pure Steel Records para editar próximamente su cuarta entrega "Phoenix".

El último trabajo de los alemanes “The Last Horizon” salió el 23 de mayo de 2014 en CD y formato digital a través de Power Prog.

KENZINER

Más detalles en esta noticia.

El grupo sigue liderado por el guitarrista de VIRTUOCITY Jarno Keskinen, que está acompañado por el teclista Robert Leksis, el batería Make LievonenJJ Hjelt al bajo y el cantante Markku Kuikka.

 


 

SACRED RITE se han incorporado a La edición 2019 del festival alemán Keep It True, la cual se celebrará los días 26 y 27 de abril en el Tauberfrankenhalle de Lauda-Königshofen, Alemania. 

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • SATAN
  • CULPRIT
  • CITIES
  • TEXAS METAL LEGION (banda formada por Jason McMaster (ex-WATCHTOWER), Bob Catlin (ex- S.A. SLAYER), Art Villareal (ex- S.A. SLAYER), Scott Womack (JUGGERNAUT) y Chip Alexander (MILITIA, KARION) interpretando temas de la escena de Texas)
  • SOLSTICE
  • SACRED RITE
  • JUGGERNAUT
  • SAVAGE MASTER

Más detalles en este enlace.