Inicio Noticias Noticias Breves DORO – HALESTORM – CRADLE OF FILTH – Sebastian Bach –...

DORO – HALESTORM – CRADLE OF FILTH – Sebastian Bach – Don Airey

5
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

Más tráileres de DOROAdelanto de HALESTORMDani Filth habla del próximo disco de CRADLE OF FILTHSebastian Bach sigue intentando la reunión con SKID ROWTema de Don airey

DORO ha publicado más tráileres para su próximo disco “Forever Warriors, Forever United” que saldrá el 17 de agosto a través de Nuclear Blast..

Todos los detalles del trabajo y su nuevo single en esta noticia.

Nuestra nueva entrevista con la cantante en este bloque.

DORO

Doro Pesch estará celebrando el trigésimo aniversario de su cuarto trabajo con WARLOCK “Triumph And Agony” en la próxima edición del festival LEYENDAS DEL ROCK. Será su único concierto en nuestro país.

Las fechas que ofrecerá en otoño con su propia gira en esta noticia.

Más sobre la vocalista en este bloque.

 


 

“Black Vultures” es el próximo single de HALESTORM y la banda ha publicado un primer adelanto.

Los americanos editarán el 27 de julio a través de Atlantic Records un nuevo trabajo titulado “Vicious”.

HALESTORM

Más detalles y un adelanto en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Su último "Into The Wild Life" salió el 14 de abril de 2015.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos en este bloque.

 


 

El cantante de CRADLE OF FILTH Dani Filth ha hablado del próximo trabajo del grupo en una entrevista con Rock Sins.

"Tenemos muy buenas ideas pero tenemos que sentarnos y trabajar en ellas. En cualquier caso son frescas y emocionantes. Obviamente va a ser muy distinto de los dos últimos discos. Creo que hemos expandido los límites todo lo que podíamos, y creo que va a hacer abrir un poco los ojos. Creo que vamos a hacer canciones más cortas y que vamos a experimentar un poco más, pero lo que es seguro es que va a haber mucha cosas muy intensas. Sabemos que es lo que funciona. Como cuando estábamos en Sony y todo el mundo estaba emocionado esperando que fuéramos los siguientes BACKSTREET BOYS pero llevamos un disco de 78 minutos que estaba literalmente al borde de la capacidad del CD, eso probablemente sea lo más extremo que hemos hecho y estoy muy orgulloso de ello. Y también estoy orgulloso de que nos gastáramos 200.000 euros en el disco y de que tuviéramos esa orquesta enorme porque creo que fue la última vez que se gastó dinero en el mercado extremo, en ser exótico, y me encanta todo eso."

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

El último trabajo de CRADLE OF FILTH “Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay” salió el 22 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Otros lanzamientos y cambios de formación en esta noticia.

 


 

Sebastian Bach ha vuelto a hablar de SKID ROW durante una entrevista con el programa “Meltdown” de la emisora de radio de Detroit WRIF 101.1 FM.

“Yo no estoy en contra de reunirme con SKID ROW algún día porque creo que es una manera de devolver algo a los fans que nos han enviado cheques con royalties para cuando tengamos 50 o 60. Me siento vulpable, a veces me pregunto porque recibo eso, debería reunirme con esos tíos porque nos están pagando por eso. Y no nos hemos visto en unos 20 años, no he estado en la misma sala que ellos en todo ese tiempo. Es increíble.

Hace poco estaba en el cumpleaños de Jerry Cantrell, y estaba el bajista de METALLICA Robert Trujillo. Se me acercó y me preguntó que porque no nos reuníamos, le dije que era por esto y lo otro, y me miró y me dijo que era lo que la gente quería, le respondí, ‘lo sé’. Me dijo que les escribiera algo agradable, y le respondí que la lo había intentado y que no había funcionado, pero insistió diciendo que funcionaría. El caso es que me fui a casa y pensé que si METALLICA me estaba diciendo que hiciera eso, debería seguir los consejos de METALLICA, así que de nuevo les escribí, a todo el grupo. ‘Que pasa chicos, enero de 2019 es el trigésimo aniversario de la salida del disco “Skid Row”. Creo que deberíamos sacar una reedición con material extra y un Blu-Ray de “Oh Say Can You Scream” y pósteres y pases.’ Todo lo que sacan RUSH y yo voy y lo compro. ‘Vamos a hacer una reedición de trigésimo aniversario. Espero que estéis bien. Tengo ganas de saber de vosotros.’ Lo envié y no tuve ninguna respuesta. Cinco personas, nada. Muy bien, supongo que es una idea tonta. Es el 30 aniversario del disco, es posible que a los fans les guste una edición especial. Pero tonto de mí, ¿qué voy a saber yo?

Pude llevarme bien con 75 personas del rodaje de “Las chicas Gilmore”. Pude llevarme bien con 60 personas en el rodaje de “Trailer Park Boys” durante 6 temporadas. Pero no puedo llevarme bien con estas tres personas. Dadme un Descanso. No sé que hacer, es muy triste. Entiendo como se sienten los fans, yo también soy un fan. Sigo el consejo de METALLICA, no funciona. ¿Qué sabrán METALLICA?

Así estamos. Es una situación triste.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

SEBASTIAN BACH

Los restantes miembros de SKID ROW han negado reiteradas veces la reunión.

La información aparecida sobre su nuevo trabajo en esta noticia.

Las últimas noticias de Sebastian Bach en este bloque.    

 


 

A continuación tenéis el tema que da título al nuevo disco del teclista de DEEP PURPLE Don Airey "One Of A Kind", aparecido el 25 de mayo a través de earMUSIC.

Más detalles en este bloque y otros adelantos en este.

Airey (RAINBOW, BLACK SABBATH, OZZY OSBOURNE) publicó su último trabajo “Keyed Up” el 17 de febrero de 2014 a través de Music Theories Recordings y Mascot Records.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos del teclista en este bloque.

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Lo que deberian hacer los fans de skid row es dejar de ir a los conciertos de skid row para que se sientan obligados a volver a reunirse con bach para tener exito y entonces poder ver a los skid row de verdad.
    Me importa una mierda lo que pasase entre ellos. Yo quiero verlos. Pero a los originales, no a los que son ahora

  2. Una pena que lo de Skid Row no se arregle,si todo el grupo esta enfadado con Bach o son muy quisquillosos o algo gordo haria Bach,quiza una disculpa publica de Bach ayudaria a que se pudieran juntar y a hablar.Esta claro que los miembros de Skid Row los tienen bien puestos y el dinero no es lo que mas les importa.Me fliparia que se reuniesen por cierto