Inicio Noticias Noticias Breves ROCK FEST BARCELONA: Intercambio de pulseras en Fnac Barcelona. Detalles.

ROCK FEST BARCELONA: Intercambio de pulseras en Fnac Barcelona. Detalles.

0

 

ROCK FEST BARCELONA

ROCK FEST BARCELONA: Intercambio de pulseras en Fnac Barcelona. Detalles.

Esta es la nota de los organizadores:

INTERCAMBIO DE PULSERAS EN FNAC Y ACTUACIONES DE LOS ATOMOS Y CICLONAUTAS

Rock Fest Barcelona y FNAC Barcelona volverán a aliar sus fuerzas y colaboraran un año más para facilitar el intercambio de pulseras del Festival.

Durante el 3 y el 4 de julio se realizarán acciones en varios establecimientos FNAC para ir calentando motores antes de la llegada del festival, que se celebra el 5, 6 y 7 de Julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

MARTES 3 DE JULIO

El martes 3 de julio, durante toda la jornada, aquellos que posean ABONOS del festival podrán cambiarlos por su pulsera en FNAC ARENAS, situado en el centro comercial de la Plaza España de Barcelona.

A partir de las 19:00 de la tarde, FNAC TRIANGLE acogerá la actuación en directo de LOS ÁTOMOS, un combo beat de Barcelona que amenizará la tarde con su mezcla de sonidos devastadores y visceral, con una estética muy cuidada y conjuntada.

MIÉRCOLES 4 DE JULIO

El miércoles 4 de julio, el intercambio de pulseras para aquellos que tengan comprado su ABONO se realizará en FNAC TRIANGLE.

A partir de las 19:00 de la tarde, en FNAC ARENAS, se podrá disfrutar de la actuación de CICLONAUTAS, un trío que combina el rock urbano con influencias del Hard rock.

La colocación de pulseras se realizará para todo el público que haya adquirido un ABONO para los tres días comprados a través de la web de RocknRock y Ticketmaster, como los abonos a color, edición coleccionista. (Importante: para los abonos de coleccionista será imprescindible llevar el e-mail de confirmación de la compra y el DNI).

El horario del cambio de pulseras, tanto el 3 como el 4 de julio, será de 10:30h de la mañana a 20:30h de la tarde.

IMPORTANTE: Las pulseras son personales e intransferibles. No podéis recoger las pulseras de otras personas o amigos. Deben ser colocadas por nuestro equipo.

 

Horarios del ROCK FEST BARCELONA 2018

Los horarios de la quinta edición de ROCK FEST BARCELONA ya están disponibles. El próximo 5, 6 y 7 de Julio viviremos tres jornadas históricas de rock y heavy metal en el Parc de Can Zam con un total de 51 bandas que actuarán en dos escenarios gemelos, los escenarios “Rock” y “Fest”, y en la carpa Rock Tent.

En los horarios podréis comprobar que se ha tenido especial cuidado a la hora de no solapar a bandas de estilos similares, de modo que en caso de haber solapamientos son de grupos con de géneros muy diversos entre si.

Así mismo, PANZER se han visto obligados a cambiar el día de su actuación con DÉBLER, como podréis ver en los horarios.

Ya queda menos para el fin de semana más esperado del rock y el heavy metal.

Horarios Jueves

Horarios Viernes

Horarios Sávbado

Los abonos para ROCK FEST BARCELONA los puedes adquirir al precio de 175€ + gastos de distribución.

rockfestbarcelona.com/entradas

También están a la venta las entradas para cada uno de los días del festival.

Las entradas estarán disponibles y abonos para asistir los tres días del festival están a la venta a a través de la web deRock’N’Rock. y de la red de Ticketmaster ( Fnac, Halcón Viajes, Carrefour…). Además, una edición de entradas de coleccionista a todo color se puede conseguir en la web.

La 5ª edición de ROCK FEST BARCELONA que se celebrará los días 5, 6 y 7 de Julio de 2018 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol