Inicio Noticias IRON MAIDEN – DEEP PURPLE – MR. BIG – AVENGED SEVENFOLD –...

IRON MAIDEN – DEEP PURPLE – MR. BIG – AVENGED SEVENFOLD – THE UNITY

14
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

IRON MAIDEN: Bruce Dickinson habla del poder de la música Gira mejicana de DEEP PURPLEOtro adelanto del directo de MR. BIGAVENGED SEVENFOLD no se aclaran con su próxima obraTHE UNITY en el estudio

 

El cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson ha hablado del poder de la música en una entrevista con Metal Hammer.

“Creo que es un poco tonto cuando los músicos empiezan a sermonear a los fans sobre lo obvio, creo que el poder emocional de la música es lo que marca al fan por el resto de su vida. Es como cuando estaba en el colegio, siempre recuerdas cuando te daban con la regla o cuando te gustaba la chica de la segunda fila. La música tiene el poder de transportarte al estado en el que estabas cuando lo escuchaste por primera vez, y eso es más poderoso que cualquier eslogan político o cualquier cosa similar.

Bruce Dickinson

Si quieres sermonear a la gente hazte predicador o político."

Tenéis nuestra nueva crónica del concierto de Helsinki, Finlandia en este enlace.

Repertorio, fotos y vídeos de su nueva gira en esta noticia, en esta y en esta.

IRON MAIDEN tocarán el 14 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Todos los detalles de su último directo “Book Of Souls: Live Chapter” aparecido el 17 de noviembre y un adelanto en este bloque.

Otras noticias sobre el grupo en este bloque.

 


 

DEEP PURPLE han anunciado las siguientes fechas en México:

  • Noviembre
    • 3 – Tijuana
    • 7 – Chihuahua
    • 9 – Monterrey
    • 11 – San Luis Potosí
    • 13 – León
    • 15 – Guadalajara
    • 17 – Ciudad de México
    • 21 – Mérida
    • 23 y 24 – Cancún

Declaraciones de unos y otros cerca de una posible reunión con Ritchie Blackmore en este bloque.

El nuevo directo del grupo “The inFinite Live Recordings, Vol. 1” apareció el 3 de noviembre a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia.

Ese mismo día 3 de noviembre salió una edición especial de su último trabajo “Infinite”, aparecido el 7 de abril a través de earMUSIC. Esta tirada incluirá vídeos de la citada actuación en Hellfest.

Todos los detalles de disco y del EP en este bloque.

Lanzamientos recientes y futuros y otras informaciones en este bloque.

 


 

A continuación podéis ver el tema de MR. BIG “Colorado Bulldog” extraído de su próximo directo “Live In Milan”, dispuesto para el 13 de julio a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y utron adelanto en esta.

La banda estará en la próxima edición del festival LEYENDAS DEL ROCK.

El último disco de MR. BIG "Defying Gravity" salió el 21 de julio en CD, DVD de lujo con CD y formato digital, y el 18 de agosto en vinilo y caja de coleccionista.

Todos los detalles del álbum en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

Aunque el bajista del grupo Johnny Christ declaró recientemente que comenzarían en otoño a preparar su nuevo álbum, el guitarrista de AVENGED SEVENFOLD Synyster Gates ha revelado a Kaaos TV que no están trabajando en un nuevo disco porque están centrados en la gira.

Tenéis la charla a continuación.

La nueva edición de su último trabajo “The Stage” salió el 15 de diciembre a través de Capitol Records.

Más detalles en esta noticia y sus últimos vídeos en este bloque.

AVENGED SEVENFOLD estará en la próxima edición del festival DOWNLOAD MADRID.

Actualmente se encuentran inmersos en un juicio con su antigua compañía Warner Bros.

Su videojuego y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

THE UNITY, banda de los miembros de GAMMA RAY Michael Ehre (batería) y Henjo Richter(guitarra), están ya grabando su próxima obra y han concluido las voces.

El grupo publicó su debut homónimo el 5 de mayo de 2017 a través de SPV/Steamhammer.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. No soy ningún hater porque amo a Iron Maiden como nadie. La diferencia entre tú y yo es que veo como ponen cualquier tontería de los ingleses como noticia destacada, que Bruce saca a pasear a su perro y también le dan bola, venga, hombre, es ridículo e innecesario. Luego que no se quejen de que les llamen comerciales y que explotan el marketing, porque es lo que hacen. Que esto parece ya el diario de Iron Maiden hombre, no jodas.

  2. Esto es una web sobre la actualidad del mundo del hard Rock, heavy metal. Como cualquier medio debe mantener a sus lectores, oyentes, telespectadores… informados. Ahora Maiden han iniciado una gira y es normal que aparezcan más en los medios, como hace poco lo hicieron Judas o Metallica con sus nuevos álbumes, como Mago de Oz con su gira, o Jay Jay French con sus declaraciones…. La actualidad manda y es normal que medios de todo el mundo por donde van les reclamen.

    Por otro lado, para mi el término comercial hace referencia más a la música, y creo que Maiden no son comerciales. Que explotan el marketing? Claro, como todas las bandas con cierto éxito. Son empresas y buscan el mayor beneficio económico (vino, cervezas, camisetas, pinball…) Y en el bolsillo y gusto del consumidor está comprar o no ese artículo. Queremos que una banda sobreviva sin aparecer en los medios y sin marketing ni ningún tipo de artículo? Imposible. Que las bandas clásicas sacan de todo? Sí. Pero como dije antes, las bandas son empresas en las que trabaja mucha gente además de los componentes de la misma.

    Saludos

  3. Creo que tenemos diferentes visiones de lo que es comercial o no. Para mi comercial es una canción que está hasta en la sopa en las radio fórmulas y sus videos puestos a todas horas. ¿Qué bandas con cierto éxito no venden cosas ajenas a la música? Que yo recuerde a bote pronto tenemos a bandas como Anthrax, Slayer, Saxon, Magnum, Guns and Roses, Aerosmith… que venden cosas “ajenas” a la música y así la mayoría. Mira, hasta mis amigos de Carta Baladí, banda española de Rock urbano tipo Marea, vende todo tipo de cosas para darse a conocer. Pero que hay de malo en eso? Los músicos intentan vivir de lo que hacen y del entorno de la música (merchandising, alcohol, videojuegos, calzado, gayumbos, condones, máscaras de carnaval…)

    Sava, me imagino que tu comentario es pura ironía…

  4. Estamos en época de giras y la biografía de Dickinson están en boga, están en época de promoción, venden merchandising y saben venderse pero en materia de ventas, merchandising y demás Kiss se llevan la palma. Hay otros músicos que también están de gira y no los veo todos los días en los papeles, pero bueno, cada uno hace lo que puede o lo que quiere para promocionarse.