Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN en Wanda Metropolitano; cupo limitado de entradas de Grada a...

IRON MAIDEN en Wanda Metropolitano; cupo limitado de entradas de Grada a la venta

16
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

IRON MAIDEN

IRON MAIDEN en Wanda Metropolitano; cupo limitado de entradas de Grada a la venta

La nota de los promotores lo explica:

Se pone a la venta un cupo limitado de algunas partes de grada que estaban bloqueadas, bien por requerimientos técnicos o por propia indicación de la banda o el club.

Dichas entradas saldrán a la venta a partir del día 31 de mayo, a las 17:00 hrs. a través de la red de Ticketmaster (Halcón Viajes, Fnac, Carrefour, etc.)

Más de 50.000 personas ya tienen su entrada para el mayor concierto de IRON MAIDEN en España en toda su larga trayectoria . No te lo pierdas o te arrepentirás eternamente.

IRON MAIDEN

Podéis ver las fotos de la reciente actuación en Helsinki, aqui y leer la crónica y ver las fotos de Rafa Basa en Helsinki, aqui

16 COMENTARIOS

    • No lo dudes, de hecho ayer había muchisimas mas entradas a la venta en el 5º anfiteatro de las que hay ahora con el suspuesto nuevo cupo de entradas. De pista han estado disponibles unas 12-14 veces y nos vendieron que estaban agotadas en una hora, desactivaron unas 15000 entradas para vendernos que quedaban solo 500 y te activan solo las de visibilidad lateral reducida por 110 pavazos (desde la decencia deberian ser las ultimisimas en vender), y podria seguir un buen rato contando obscenidades de la venta de entradas de este concierto.
      Yo que he estado viendo el plano del recinto semanalmente a petición de unos amigos de fuera del pais que probablemente se apunten a ultima hora (a uno de ellos le pille entrada de la multi-agotada pista hace varios dias), he visto lo infame del asunto.
      Jode pasar por el aro y dar pasta a esta gente que nos trata como los políticos pero si los quieres ver ya sabemos lo que toca (amén de la complicidad con la reventa).
      Vaselina.

  1. Madness se ha ganado ser la Rana2 con la gestión de este concierto.

    Por cierto, esta mañana han anunciado que milagrosamente también había entradas de pista. Después de que se le tiraran encima han rectificado y de repente no había. Atentos a seatware y viagogo, me huelo que en breve salen un buen puñao’ de entradas de pista en esos dos reventas.

  2. Hola a todos.
    Solo os pido una cosa: RESPETO
    Respeto por los promotores. No es nada fácil organizar un evento de esta magnitud. A veces pasa que los aforos se pueden alterar, como es el caso. Daros cuenta que va a ser el segundo concierto masivo en el Metropolitano. No es igual que hacerlo en un recinto habitual donde ya se conocen todos los detalles más que sobra.
    Vayan más de 50.000 o 5 personas lo que es indudable es que será una fiesta IRON MAIDEN.
    Tras verles en Helsinki, os aseguro que los que vayan disfrutarán al máximo
    Salud y metal
    Rafa Basa

  3. Buenas tardes, esto es como todo, oferta y demanda, los promotores intentaran por todos los modos que se llene, sino es así mal asunto (de hecho estoy seguro que se llenara).
    Siempre bajo mi modesta opinión , es que nos quejamos por todo, sin animo de ofender a nadie, si sacan entradas porque sacan si no sacan porque no sacan.
    Un promotor arriesga para montar un expectaculo y pondrá todos los medios a su alcance para que sea un éxito, ya que el promotor al final de todo es una empresa y las empresas están para ganar dinero, si no es así mala señal, yo creo que cualquiera de nosotros si montara una empresa seria para ganar dinero, porque por amor al arte no creo que se ponga nadie en estos fregados.
    Todo lo dicho siempre bajo mi modesta opinión, esta claro que siempre se juega con el tema de las entradas, pero es lo que hay, en la música y en cualquier evento ya sea musical o deportivo, algún día igual cambia la cosa, yo por mi parte ya tengo mi entrada, y espero disfrutar de un gran espectáculo.
    Up the Irons

  4. Yo no tuve problemas para adquirirlas puesto que al ser del club de fans pude comprarlas un día antes de su salida a la venta pero me parece vergonzoso que tengamos que ver como las entradas desaparecen de las webs oficiales de venta (como ticketmaster) y aparezcan en seatwave por ejemplo a precios desorbitados y prohibitivos, yo hablaré de respeto de las promotoras cuando ticketmaster deje de tomarnos el pelo y tomarnos por gili…… Entradas nominativas y se acaba toda la tontería, cosa que podrían haber hecho. A ver, ya que estamos con el tema moción de censura (Mariano a tomar viento) que el Ministerio de Cultura tome medidas y acaben con este pitorreo tanto en el tema de la venta de entradas como en venta de discos, libros y entradas de cine, es cultura y el IVA debería de ser mínimo o nulo, estamos hablando de cultura y parece un lujo.

  5. Yo creo q el respeto hay que ganarselo, y los promotores de este concierto no lo han hecho. Primero agotan pista en minutos… publicando a bombo y platillo q se han vendido miles de entradas… Al poco salen mas entradas de pista….y ahora esto.
    Yo entiendo que organizar un concierto es dificil, y mas en un gran recinto, pero no se puede utilizar sto como excusa para todo. Las entradas valen una pasta…es que es un gran recinto y cuesta mucho organizarlo, de ahi los precios. Los 10€ de gestion, que son por ser en el Wanda? Y el iva cultural??
    La industria musical en general nos tendria q tener mas respeto, xq al fin y al cabo quien sostiene esto somos nosotros.

  6. Respeto…
    Si, no hay duda de que el concierto sera hiper brutal. Pero lo que han hecho madness no tiene nombre.
    No es normal que en portugal valgan muchisimo menos que aquí las entradas y que hace unos años metallica slipknot machine head, down, mastodon y lamb of god valiesen 70 euros y ahora nos hagan esto con los maiden. Los sueldos no han subido pero los precios si y desorbitadamente. Creo que la falta de respeto es de los promotores poniendo esos precios para un solo concierto con 2 teloneros y haciendo lo que han hecho de evaporar entradas y luego regenerarlas como si de cristo con los peces y panes se tratase.

  7. Madness ha querido jugar con el efecto arrastre,hacer ver al público que las entradas se agotan rápido para que la gente las compre,y así habilitar zonas que eran de difícil venta.Lo que me escojona es que digas que los aforos se pueden alterar;hombre no me jodas,respeto si,tontos no.
    Me parece muy bien que las promotoras os paguen una pasta por ponerle banners y esas cosas,pero que no nos traten como gilipollas.