Inicio Noticias Noticias Breves ANTHRAX – KILLSWITCH ENGAGE – CHILDREN OF BODOM – John Bonham –...

ANTHRAX – KILLSWITCH ENGAGE – CHILDREN OF BODOM – John Bonham – POSSESSED

7
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Charlie Benante habla del regreso de Belladonna a ANTHRAXKILLSWITCH ENGAGE ya están con su próxima obraAlexi Laiho habla del disco de CHILDREN OF BODOMDescubierta la estatua de John BonhamTema nuevo de POSSESSED

  

El batería de ANTHRAX Charlie Benante ha reconocido en una entrevista con The Repository que fueron un poco arrogantes con el cantante del grupo Joey Belladonna en el pasado.

“Estoy contento de poder decir que estamos en un buen momento. Recuerdo los días en los que fuimos un poco arrogantes, ignorantes y es posible que con demasiada gente alrededor asintiéndonos como para decirnos que no hiciéramos algo. Para mí es difícil decir esto porque creo que algunos de los discos que hicimos en los 90 eran muy buenos, pero al final tienes que hacer lo que más te satisface y más te gratifica. La reunión fue un retorno al sonido del que disfrutamos una vez. La primera canción que Joey cantó fue “Fight ‘Em ‘Til You Can’t”. Me acuerdo de escucharla por primera vez y se me puso la carne de gallina. Pensé, ‘eso es. ANTHRAX está ahí. Ese es el sonido’.

A falta de una explicación mejor, “Worship Music” y “For All Kings” son buenos. Creo que a lo mejor la gente está cansada de escuchar música nueva de sus bandas favoritas con solo tres temas buenos. Antes de “Worship Music” estábamos en un punto muy extraño. Éramos muy vulnerables. No sé si todos los que estaban en el grupo en aquel momento querían estar al 100%. Me dejé el culo para componer las mejores canciones para lo que luego sería ese disco. Luego empecé a ver que el interés empezaba a volver en el resto del grupo, y empezaron a dar el 100%. Pueden no estar de acuerdo conmigo, pero a lo mejor se han olvidado de como eran las cosas en aquel momento. Coger a Joey para ese discos, recuperar nuestras relaciones, creo que todos trabajamos duro para eso y musicalmente los discos lo muestran.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

ANTHRAX

Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a SLAYER en esta noticia.

Su nuevo directo “Kings Among Scotland” salió el 27 de abril vía Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Benante declaró recientemente que ya están preparando maquetas para su próxima obra.

La banda también está preparando una reedición de trigésimo aniversario para su disco “State Of Euphoria” y es posible que hagan una gira rememorando el disco.

 

 


 

El bajista de KILLSWITCH ENGAGE Mike D’Antonio ha hablado del próximo disco del grupo en una nueva entrevista con Kaaos TV.

"Por desgracia la operación de garganta de Jesse (Leach) ha parado un poco la producción del disco. De momento tenemos 22 canciones, así que vamos a elegir las mejores. Las baterías, el bajo y la mayoría de las guitarras están hechas, las voces no tanto. Tan pronto como tengamos eso, saldrá el disco.

Teníamos la esperanza de sacar algo para esta gira, o al menos que fuera la construcción para el disco y editarlo después, pero no ha funcionado así. Estamos en medio de un nuevo contrato discográfico. Todavía no puedo anunciarlo, pero estamos en ello en este momento. Espero que salga antes de que acabe el año, pero no puedo prometerlo. Nos lo vamos a tomar con calma y vamos a asegurarnos de que Jesse esté contento y que grabe de forma apropiada.”

Tenéis la entrevista a continuación.

La información aparecida sobre el próximo trabajo del grupo en esta noticia.

KILLSWITCH ENGAGE editaron el 11 de marzo de 2016 a través de Roadrunner su último trabajo “Incarnate”.

Más detalles en este bloque.

 


 

El cantante, guitarrista y líder de CHILDREN OF BODOM Alexi Laiho ha hablado del próximo disco del grupo en una nueva entrevista con Metal Hammer.

"Ahora mismo nos va bastante bien, hasta ahora hemos ido muy rápido, así que espero que todo vaya fluido de ahora en adelante. Hacemos lo de siempre, siempre estamos muy bien preparados para empezar, así que supongo que esta vez hemos practicado un montón de veces, mucho más que con el disco anterior, y esa es una de las razones por las que todo va tan fluido.  

Musicalmente es más directo en lo que a las estructuras de las canciones respecta. “I Worship Chaos” también era bastante directo, pero este tiene un rollo más de rock n’ roll. Sigue siendo metal, y oscuro y todo eso, pero diría que es más rock n’ roll.”

Podéis escuchar la entrevista en este enlace.

La banda está ya en sus estudios Danger Johnny con el productor Miko Karmilla.

El líder Alexi Laiho declaró recientemente que tenían 11 temas preparados.

Su último trabajo “I Worship Chaos” vio la luz el 2 de octubre de 2015 a través de Nuclear Blast.

CHILDREN OF BODOM tocarán en LEYENDAS DEL ROCK 2018.

COB

Más detalles del lanzamiento en este bloque.

Otros lanzamientos e informaciones en esta noticia.

 


 

Hoy se ha presentado una estatua al fallecido batería de LED ZEPPELIN John Bonham en su pueblo natal de Redditch, Inglaterra con motivo del que hubiera sido su septuagésimo aniversario.

John Bonham

Ha sido creada por el escultor Mark Richards y está situada en la Plaza Mercian en el centro de Redditch. Ha sido financiada por un donante privado. Mide 1,86 metros de alto y 4,88 metros de ancho, está hecha en bronce y pesa más de 2.200 kilos. Representa al músico tocando su batería y está cubierta por pintura anti grafiti.

John Bonham

Se completa con la leyenda: "El batería más espectacular y original de su época, la popularidad y la influencia de John Bonham sigue resonando en el mundo de la música y más allá.”

Las últimas novedades de LED ZEPPELIN en esta noticia.

 


 

POSSESSED han sacado un nuevo tema titulado “Abandoned” a través de las series de flexi discs de la revista Decibel. El lanzamiento se puede conseguir en este enlace.

Los americanos ficharon con Nuclear Blast en mayo de 2017 para editar un nuevo trabajo este año, pero no se ha vuelto a saber nada.

El grupo está compuesto por el cantante Jeff Becerra, los guitarristas Daniel González y Claudeous Creamer, el batería Emilio Márquez y el bajista Robert Cárdenas.

Las últimas noticias de la banda en esta noticia.

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Es ya sabido que la relacion de Joey con Ian y Benante no ha sido siempre todo lo cordial y profunda que cabia esperar,creo que despues de como acabaron con pleitos con Dan nelson,y que parecen deberle dinero a Dan spitz y a J.Bush,creo que lo mejor que les ha podido pasar a las dos partes es una reunion,ya que Joey no parecia tener demasiada repercusión con su carrera solista.