Inicio Noticias Noticias Breves LORDS OF BLACK entran en las listas de venta de algunos de...

LORDS OF BLACK entran en las listas de venta de algunos de los países más importantes con su nuevo disco «Icons Of The New Days»

2
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

 

LORDS OF BLACK

LORDS OF BLACK entran en las listas de venta de algunos de los países más importantes con su nuevo disco "Icons Of The New Days"

Es una realidad, la banda española está alcanzando un gran éxito con su nuevo álbum. Está situado muy bien en listas de venta, como podemos ver en la siguiente imagen.

LOB

Aprovechamos para recodar otro "teaser" del lanzamiento:

Esta es la crítica de su nuevo álbum "Icons Of The New Days", escrita por Rafa Basa

RafaBasa.com adelantó an primicia que serán la banda que abrirá el show de JUDAS PRIEST el próximo jueves 28 de junio en la Sala Cubec de Bilbao será LORDS OF BLACK.

Como ya dijimos, su nueva gira mundial arranca el 13 de Junio en el Prague Rocks 2018 Open Air, en Praga, donde Ozzy Osbourne es el cabeza de cartel. También tocan HOLLYWOOD VAMPIRES (Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry) y Jonathan Davis.

LOB

Estad atentos en las próximas semanas ya que iremos anunciando próximas fechas confirmadas y los primeros shows de presentación del nuevo disco "Icons Of The New Days"

Este es su segundo anticipo: "World Gone Mad"

Este es su tema "Icons Of The New Days":

Esta es la portada del próximo álbum de LORDS OF BLACK, realizada por Felipe Machado, quien ya ha trabajado desde el comienzo con la banda.

LORDS OF BLACK

LORDS OF BLACK vivieron en 2017 un año cargado de éxitos, tocaron en importantísimos festivales internacionales como Wacken, ProgPower USA, etc y españoles como Rock Fest Barcelona o Resurrection Fest, Rusia, Japón, giraron por Europa solos, con Axel Rudi Pell, y VOODOO CIRCLE… Por lo que sabemos 2018 promete ser un año pleno para el grupo.

LORDS OF BLACK

 

 

 

2 COMENTARIOS