Inicio Noticias Noticias Breves Ritchie Blackmore – STRYPER – NINE INCH NAILS – MADBALL- SALEM

Ritchie Blackmore – STRYPER – NINE INCH NAILS – MADBALL- SALEM

2
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Ritchie Blackmore habla de su primera Stratocaster, de la fama y de Ian GillanSTRYPER en Puerto RicoClip para el EP de NINE INCH NAILSTráiler de MADBALLSALEM son ahora FROM SALEM

 

El canal de YouTube de Ritchie Blackmore sigue publicando fragmentos de una nueva entrevista con el cantante.

Sobre su primera Fender Stratocaster:

"La Strat tiene un rollo más para el rock ‘n’ roll y la Gibson es una guitarra más jazzy. Tiene un sonido más delicado, muy completo, un gran sonido, pero cuando escuché a Hendrix, me gusto como cortaba a través de las notas. Quería intentar conseguir eso. Mi primera Strat la conseguí indirectamente a través de Eric Clapton. Se la dio a su pipa que es mi amigo, una Strat que él no quería. Él me la dio a mí y así empecé con la Strat.”

Sobre la fama:

“Tiendo a ver la fama como si fuera otra persona. No me lo tomo muy en serio. Yo soy lo que soy y con eso quiero decir que soy una persona muy básica. Si puedo vender discos y la gente viene a ver nuestra música, estoy satisfecho. Ni por un segundo me he creído nunca nadie especial, solo hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos, con disciplina y practicando mucho. También soy una persona demasiado insegura como para creérmelo cuando la gente elogia mi música. No obstante si eso hace que la gente venga a vernos tocar, puedo sobrellevarlo. Por ejemplo, siempre me ha parecido muy raro firmar autógrafos, no sé que significa eso. Sé que hay gente en la industria que de verdad se creen especiales, pero si piensas así y tienes un gran ego, un día no serás nadie, y entonces ¿qué harás? Son gente que no sabe manejar las bajadas. Todo el mundo es grande durante un tiempo, pero tienes que ser consciente de que en algún momento caerás y tienes que tener los pies en la tierra. Yo creo que lo hago, y como he dicho soy demasiado inseguro como para tener un ego y pensar que soy alguien. Hay mucha gente en la industria del rock n’ roll y yo solo soy una más.”

Sobre Ian Gillan:

“Actualmente Gillan y yo hablamos, nos comunicamos. Incluso le visito ocasionalmente, nos vemos, sí. No es que me haya vuelto más paciente con la edad, y cuando nos vemos discutimos, pero nos gusta discutir, es un buen ejercicio. Un día le tiré unos espaguetis a la cara porque me jodió la comida, siempre ha sido un tira y afloja. Pero una vez que estábamos en unos botes el mío se estaba hundiendo y él lo levantó, no sé como lo hizo, es un tipo bastante fuerte. Él estaba en un bote con Ian Paice y yo en otro, mi bote se quedó atrapado en unas ramas y se estaba hundiendo, así que él se metió debajo del agua y sacó el motor de las ramas. Eso es valentía. A lo mejor en ocasiones ha pensado que habría sido mejor dejarme en el agua.”

Tenéis vídeos de la nueva gira de RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW en este bloque.

Blackmore

Su nuevo directo “Memories In Rock II” salió el pasado 6 de abril.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Nuestra última entrevista con el cantante de la banda Ronnie Romero en este enlace.

Los nuevos RAINBOW de Blackmore estrenaron el pasado mes de mayo dos temas nuevos. Más detalles en este bloque.

Otros lanzamientos y novedades en este bloque.

 


 

STRYPER volverán a Puerto Rico el 15 de septiembre para tocar en el festival Rock En Vivo que se celebrará en la Playa Vivo de Isla Verde. En el cartel también estarán Vince Neil y FIREHOUSE junto a varias bandas locales.

Su nuevo trabajo "God Damn Evil" salió el 20 de abril a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

La banda estará en la próxima edición del ROCK FEST BARCELONA.

El cantante del grupo Michael Sweet declaró recientemente que también estaban preparando un documental sobre el grupo.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

NINE INCH NAILS han publicado un breve clip de adelanto para su próximo EP “Bad Witch”, dispuesto para el próximo 22 de junio.

Más detalles en este bloque.

El último EP de NINE INCH NAILS "Add Violence" salió el 21 de julio. Más detalles y los adelantos aparecidos en esta noticia.

Sus próximas reediciones y el EP anterior en este bloque.

El último trabajo de NINE INCH NAILS "Hesitation Marks" salió el 3 de septiembre de 2013 a través de Columbia Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

MADBALL han publicado un tráiler para su próximo trabajo “For The Cause” que saldrá el 15 de junio a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Su último “Hardcore Lives” vio la luz en 2014.

Otros lanzamientos en este bloque.

 


 

Los clásicos de la NWOBHM SALEM han publicado en su Facebook que a partir de ahora se llamarán FROM SALEM. Al parecer les han obligado a cambiar el nombre por motivos que no han explicado.

SALEM editaron el 23 de febrero con Dissonance Productions un nuevo trabajo titulado “Attrition”.

Todos los detalles en este bloque.

Su anterior obra "Dark Days" vio la luz el 29 de abril de 2016.

Más sobre SALEM en esta noticia.

 

 

 

2 COMENTARIOS