Inicio Noticias Noticias Breves GHOST – YES – DEAD CROSS – DEATH KEEPERS – Gibson

GHOST – YES – DEAD CROSS – DEATH KEEPERS – Gibson

0
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

El líder de GHOST habla de su anonimato y revela el destino de los anteriores papasCaja de YESEP y vídeo de DEAD CROSSMike Vescera nuevo cantante de DEATH KEEPERSGibson se declara en bancarrota

 

El líder de GHOST Tobias Forge ha reflexionado sobre la pérdida de su anonimato en una nueva entrevista con Billboard.

"Siempre he tratado de señalar que hay una diferencia muy importante entre ser anónimo y llevar máscara, y voy a seguir esforzándome mucho en preservar la segunda. Lo que intenté conseguir originalmente y lo que he intentado mantener es el sentido teatral, más que una clásica presentación de rock n’ roll. GHOST es básicamente una obra de teatro en la que vienes y ves, como “Hamilton”, y no tienes que preocuparte mucho de las auténticas historias. Supongo que me vuelto un poco un artista normal de rock, pero ahora mi trabajo es preservar la estética  y las cualidades teatrales, y voy a hacer todo lo posible para conseguirlo.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

En otro orden de cosas la banda ha revelado que los tres primeros papas, Papa Emeritus I, II y III, han muerto que sus cuerpos han sido embalsamados para ser mostrados en ataúdes a los poseedores de entradas VIP en su próxima gira americana.

GHOST

GHOST editarán el 1 de junio a través de Loma Vista Recordings su nuevo trabajo “Prequelle”.

Todos los detalles y su nuevo vídeo en esta noticia.

La banda presentó recientemente a su nuevo papa Cardinal Copia en una actuación acústica.

Los suecos estarán en la próxima entrega del RESURRECTION FEST.

El nuevo directo de GHOST “Ceremony And Devotion” apareció el 1 de diciembre a través de Loma Vista Recordings.

Todos los detalles en este bloque.

 

 


 

Atlantic editará el próximo 29 de junio una caja de YES compuesta por 6 vinilos titulada “The Steven Wilson Remixes”.

Los discos remezclados que incluye son “The Yes Album” (1971), “Fragile” (1971), “Close To The Edge” (1972), “Tales From Topographic Oceans” (doble álbum) (1973) y “Relayer” (1974). Todos han sido remezclados por Steven Wilson y la portada de la caja ha sido realizada por Roger Dean. Por último los discos “Close To The Edge” y “Tales From Topographic Oceans” tienen una nueva portada y las restantes han sido retocadas por Dean.

YES - The Steven Wilson Remixes

El guitarrista del grupo Steve Howe declaró el pasado mes de diciembre que ya estaban pensando en un nuevo disco.

El nuevo directo de YES “Topographic Drama – Live Across America”, salió el 24 de noviembre a través de Rhino Records.

Más detalles en este bloque.

La banda celebra este año una gira de quincuagésimo aniversario.

Las últimas noticias de YES en este bloque.

 


 

DEAD CROSS, la banda del ex- batería de SLAYER Dave Lombardo (SUICIDAL TENDENCIES) junto al cantante de FAITH NO MORE Mike Patton, ha sacado un nuevo EP digital.

DEAD CROSS

El lanzamiento incluye los temas nuevos “My Perfect Prisoner” y “Skin Of A Redneck”, y dos remezclas de otros tantos temas de su debut; “Shillelagh” (Panicker Remix) y “Church of the Motherfuckers” (Planet B Remix).

Podéis escuchar el lanzamiento a continuación.

El EP saldrá el 29 de junio en una edición limitada en vinilo de 10”.

En otro orden de cosas, la banda también ha estrenado un vídeo para el tema “A Perfect Prisoner”.

El  debut homónimo de la banda salió el 4 de agosto a través de Ipecac Recordings.

Más detalles en este bloque.

 


 

DEATH KEEPERS han presentado a su nuevo cantante con el siguiente comunicado:

“Es un honor anunciar la incorporación de Michael Vescera (LOUDNESS, Yngwie Malmsteen) como nuevo vocalista de DEATH KEEPERS.

Michael Vescera es un cantante estadounidense de Hard Rock y Heavy Metal de talla mundial. Ha sido vocalista de bandas como LOUDNESS (“Soldier of Fortune”, “On the Prowl”), Yngwie Malmsteen (“The Seventh Sign”, “Magnum Opus”), OBSESSION (“Marshall Law”, “Scarred for Life”, “Methods of Madness”), DR. SIN (“Dr. Sin II”), Roland Grapow (“Kaleidoscope”) o de su propia banda MVP (Mike Vescera Project).

Además de ser cantante, Mike Vescera también trabaja como productor discográfico. Sus recientes colaboraciones incluyen artistas de la talla de Metal Mike Chlasciak y Bobby Jarzombek (Rob Halford, Sebastian Bach, FATES WARNING), Bobby Blotzer (RATT) y John Corabi (MOTLEY CRUE, SCREAM).

A mediados de 2011 Vescera se une a ANIMETAL USA (Sony Music) junto a Rudy Sarzo al bajo, Scott Travis a la batería y Chris Impellitteri a la guitarra. A mediados de 2016 Mike se toma un respiro en el proyecto de ANIMETAL para grabar algo nuevo junto a Rudy Sarzo, John Bruno y Bj Zampa. Este nuevo proyecto llamado D-Metal Stars “Metal Disney” se realizó en octubre de 2016 en Walt Disney Records

En 2018 Mike Vescera se une a DEATH KEEPERS para presentar el álbum debut de la banda “Rock This World” en un tour de proporciones épicas que será anunciado próximamente. La banda está muy contenta de poder trabajar con uno de los mejores cantantes de Heavy Metal de todos los tiempos.

¡Bienvenido Mike!”

Los detalles de su debut “Rock This World” aparecido el 22 de enero en esta noticia.

 


 

La marca de guitarras Gibson Brands Inc. ha solicitado protección por bancarrota tras la enorme deuda acumulada por la empresa.

Gibson buscarán ahora un nuevo enfoque para la compañía fabricando instrumentos musicales de primera clase y productos profesionales de audio, y desarrollando el perfil de la marca reorganizando el núcleo de su negocio.

La compañía ha llegado a un acuerdo para reestructurar el apoyo que recibe la compañía con los accionistas que tienen más de 69%, lo que despeja el camino para seguir financiando las operaciones de los instrumentos musicales y cede el control a los accionistas.

La presentación de la bancarrota permitirá que la empresa siga fabricando sus guitarras Gibson y Epiphone, los monitores de estudio y altavoces KRK y Cerwin Vega, los cascos Stanton y sus tocadiscos.

Podéis encontrar el artículo completo en este enlace.