Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – LAMB OF GOD – QUIET RIOT – HOLOCAUST – PÁNICO...

MEGADETH – LAMB OF GOD – QUIET RIOT – HOLOCAUST – PÁNICO AL MIEDO

3

 

Dave Mustaine recuerda lo que le costó levantar a MEGADETHOtro tema del disco de versiones de LAMB OF GODQUIET RIOT grabarán DVD en directoHOLOCAUST en BarceolonaEscucha el debut de PÁNICO AL MIEDO

Dave Mustaine ha reflexionado sobre su salida de METALLICA en una nueva entrevista con la revista Planet Rock (transcrito por Blabbermouth.Net).

"No fue fácil escapar de la sombra de METALLICA. Necesité esfuerzo y energía para levantar a la banda, nunca me importó tener un grupo enorme pisándome la cabeza cada vez que salía del agua.”

Dave Mustaine

La reedición del debut de MEGADETH “Killing Is My Business… And Business Is Good!” saldrá a través de Century Media el 8 de junio con el sobrenombre “The Final Kill”.

Todos los detalles en esta noticia.

El bajista de MEGADETH Dave Ellefson confirmó recientemente que no habría disco nuevo del grupo hasta 2019.

MEGADETH celebran este año su trigésimo quinto aniversario y en principio entrarán al estudio a mediados de 2018.

MEGADETH serán los invitados del concierto que ofrecerán KISS en Madrid en julio y estarán en la próxima entrega del ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST.

Posibles planes futuros del grupo como un disco en directo, un nuevo videojuego, una reedición de su debut y un libro de Mustaine en este bloque.

 


 

A continuación podéis escuchar la versión del tema de BIG BLACK “Kerosene” realizada por LAMB OF GOD en su próxima entrega como BURN THE PRIEST “Legion: XX”, dispuesta para el 18 de mayo a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

Su último trabajo “VII: Sturm und Drang” salió el 24 de julio de 2015 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

El batería de QUIET RIOT Frankie Banali ha revelado en una entrevista con Linea Rock que grabarán un DVD en el concierto que ofrecerán en la próxima entrega del Frontiers Rock Festival el 28 de abril en la sala Live Club de Milán, Italia.

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Su último disco “Road Rage” salió el 4 de agosto a través de Frontiers Records.

Más detalles del álbum en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

El documental sobre el grupo que salió en DVD el 19 de mayo de 2014 en esta noticia.

Reediciones y últimos lanzamientos en este bloque.

 


 

Los clásicos de la NWOBHM HOLOCAUST tocarán el 22 de septiembre en la sala La Nau de Barcelona junto a AGO y STREAMER dentro de la próxima edición del festival Doctor Metal.

La información aparecida sobre su próximo trabajo “Elder Gods” en este bloque.

El último disco del grupo “Predator” salió en diciembre de 2015 a través de Slaszy Rider Records.

Más sobre la banda en este bloque.

 

 


 

A continuación podéis escuchar íntegro el debut de PÁNICO AL MIEDO “Formador” aparecido el 27 de abril.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Siempre se anda quejando sobre este tema pero creo que si se hubiera buscado un cantante en condiciones le hubiera sido más fácil, en aquella época había tantos buenos cantantes en todos aquellos grupos y recuerdo que la gente lo decía de su primer disco.. “Esta bien pero la voz no me gusta”.

  2. Obviamente que la voz de Dave Mustaine tiene sus limitaciones, y posiblemente un cantante dedicado al puesto lo haría mejor. Sin embargo, más allá del primer disco, las canciones no serían las mismas sin las voces (buenas o malas) de Mustaine. Esas voces particulares (y a veces hasta desprolijas) conjuntamente con el talento desplegado por los músicos (incluído Mustaine) al tocar sus instrumentos, forjaron lo que Megadeth ha sido a lo largo de su trayectoria: uno de los Big 4, y por momentos, una banda mejor que Metallica. Yo no cambiaría las voces!