Inicio Noticias Noticias Breves DREAM THEATER – DEICIDE – DRAGONFORCE – EVILE – CHAOS BEFORE GEA

DREAM THEATER – DEICIDE – DRAGONFORCE – EVILE – CHAOS BEFORE GEA

8
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

El cantante de DREAM THEATER revela el tema más difícil de cantarReediciones de DEICIDETráiler de DRAGONFORCEEVILE recuperan a Ol DrakePróxima obra de CHAOS BEFORE GEA

 

El cantante de DREAM THEATER James LaBrie ha revelado en una entrevista con Shane Told cual es el tema que más le cuesta cantar en directo (a continuación traducimos una transcripción de Ultimate Guitar).

"”Illumination Theory” tiene momentos en los que se vuelve muy complicada. Con su tiempo característico y cuando estoy entrando y saliendo. Es muy funky y en cierto modo tengo que cerrar las compuertas y pensar en ello, sobre todo cuando estaba en el estudio grabándola por primera vez. Y tengo que sentirlo de forma natural, si no suena como si fuera un robot. Estás centrado en lo que estás haciendo y dices, ‘espera, para, déjame escuchar eso otra vez. Déjame intentar otra toma.’ Y sabes exactamente donde entras pero luego estás hablando con la gente en el control y dices, ‘vamos a hacer esto.’ Y llega ese momento en el que estás totalmente al descubierto y piensas, ‘joder, estaba totalmente en otro sitio.’"

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

DREAM THEATER

La Brie confirmó recientemente que volverían al estudio en junio para comenzar la grabación de su próximo trabajo, primero de su contrato con la filial de Sony Music  InsideOut Music.

Un próximo directo en este bloque.

Su nueva novela basada en su última obra “The Astonishing” en esta noticia.

“The Astonishing” salió el 29 de enero a través de Roadrunner.

Más detalles en este bloque.

Otros lanzamientos relacionados con el grupo en este bloque.

 


 

Los discos de DEICIDE “Scars Of The Crucifix” y “The Stench of Redemption” serán reeditados en vinilo de diferentes colores a través de Earache el próximo 25 de mayo.

Estos son los contenidos:

DEICIDE - Scars Of The Crucifix

 

“Scars On The Crucifix”

Cara A:

  1. Scars Of The Crucifix
  2. Mad At God
  3. Conquered By Sodom
  4. Fuck Your God

Cara B:

  1. When Heaven Burns
  2. Enchanted Nightmare
  3. From Darkness Come
  4. Go Now Your Lord Is Dead
  5. The Pentecostal

“The Stench Of Redemption”:

Cara A

  1. The Stench of Redemption
  2. Death to Jesus
  3. Desecration
  4. Crucified for the Innocence
  5. Walk with the Devil In Dreams You Behold

Cara B

  1. Homage for Satan
  2. Not of this Earth
  3. Never to Be Seen Again
  4. The Lord’s Sedition
  5. Black Night

En principio la banda está preparando su próxima obra.

El último disco de DEICIDE "In The Minds Of Evil" apareció el 25 de noviembre de 2013 en Europa y el 26 en América del Norte con Century Media Records.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

DRAGONFORCE han publicado un tráiler para la próxima reedición de su quinto trabajo "The Power Within", el cual será reeditado el 4 de mayo a través de earMUSIC con el título de "Re-Powered Within".

Todos los detalles en esta noticia.

El último trabajo de DRAGONFORCE "Reaching Into Infinity" salió el 19 de mayo a través de earMUSIC en CD, vinilo, formato digital y en una tirada especial con CD y DVD.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

Tras cinco años de ausencia, EVILE han recuperado a su guitarrista Ol Drake, quien ha vuelto al grupo para cubrir la baja de Piers Donno-Fuller que abandonó el grupo en marzo.

El grupo sigue preparando su próxima obra para editarla el próximo 2019.

Los británicos editaron el 27 de mayo de 2013 a través de Earache en Europa y Century Media e Earache en América del Norte su útimo trabajo "Skull".

Todos los detalles en esta noticia.

Los detalles de su compartido del grupo junto a ENTOMBED en esta noticia.

 


 

CHAOS BEFORE GEA editarán el 25 de mayo a través de The Braves Records su nuevo trabajo “Chronos”.

Estos son los temas que incluye:

  1. The Void
  2. Chronos
  3. Rebirth
  4. From The Cradle To The Grave
  5. Consciousness, Conscience
  6. Spiritual Awakening
  7. The Nine
  8. Legacy

El material ha sido grabado y mezclado en los estudios Wave Nation de Ronda por José María Tornay, mientras que el master ha corrido a cargo de todo un Mika Jussila en sus estudios Finnvox de Finlandia. Por su parte, Antonio Bravo ha sido el encargado de la portada y el diseño.

Tenéis un adelanto a continuación.

Su anterior trabajo “Kharon” salió el 9 de junio de 2015. Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

    • Pues tendrás que analizar por qué tiene tantos detractores. Mi opinión es que es un buen cantante para las baladas porque tiene una voz muy limpia pero en las canciones más heavies la caga. Sin embargo en sus discos en solitario las voces guturales las hace el batería, Peter Widoer, y Labrie no se dedica a chillar, cosa que se agradece.
      Espero que te haya servido para tu estudio.

  1. Yo creo que es un magnífico cantante,con carisma y mucha tecnica,la mayoría de canciones de DT no son nada fáciles de cantar,el problema es que ha habido épocas en las que ha sido muy irregular,yo le he visto (tanto en conciertos que he asistido, como en vídeos del youtube,dvds,etc…) bordar las canciones,y otras veces hacerlo francamente mal, y creo que es por relajación, de hecho si no recuerdo mal,hace tiempo leí una entrevista en la que reconocía que en cierto momento estuvieron a punto de echarle por su bajo rendimiento,a partir de ahí se puso las pilas. Respeto a los que le critican, pero no lo comparto, a mi me encanta LaBrie, y aunque tenga días malos, cuando los tiene buenos son realmente muy buenos y por suerte le he visto días así y he disfrutado mucho.

  2. Labrie es un cantante bastante peculiar con una voz muy característica, y lo que suele pasar con las voces “diferentes” es que hay a quien le gusta mucho y hay a quien no le gusta nada. En mi opinión no es perfecto, pero es la voz de Dream Theater, no puedo imaginarme al grupo con otra voz, a pesar de haber tenido a Dominici en el primer disco.