Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – ARW – VICIOUS RUMORS – CALIBAN – Algeciras Animal Fest

MEGADETH – ARW – VICIOUS RUMORS – CALIBAN – Algeciras Animal Fest

4
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

El líder de MEGADETH insiste en que no hay más Big 4 por culpa de METALLICAARW anuncian gira por el 50 aniversario de YESGira especial de VICIOUS RUMORSFechas de CALIBANAlgeciras Animal Fest

 

Como dijo en enero, el líder de MEGADETH Dave Mustaine se ha reiterado en que METALLICA tiene la culpa de que no haya más conciertos “Big 4”, concretando esta vez en el batería Lars Ulrich. Esto es lo que ha comentado en una entrevista con Sound Exchange.

"No es algo que dependa de mí. Todo el mundo en el planeta sabe que depende de Lars Ulrich porque él lleva a METALLICA y son los únicos que tienen control sobre esto, lo que no me parece justo ya que la denominación sugiere que todos somos iguales. Si ellos dicen que no no hay conciertos “Big 4”. Creo que tanto los miembros de SLAYER y ANTHRAX como nosotros estamos muy dedicados a la comunidad metalera, por lo que si hubiera un concierto “Big 4” lo haríamos, incluso si hubiera un compromiso previo, porque creo que todo el mundo entiende que son conciertos monumentales. Para un fan del metal, un concierto del “Big 4” es como Woodstock para los fans del rock de los 70. Es donde se celebra la vida, te encuentras con gente y te enamoras, haces todo lo que se puede hacer cuando la gente se reúne.  

Habría que reconectar porque ha pasado mucho tiempo desde la última vez, y si ellos no lo hacen me encantaría hacer algo con SLAYER como deferencia, por respeto a ellos como personas, por lo que representan y por lo que han hecho por nuestra comunidad. Nunca habrá otro SLAYER.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

MEGADETH

El debut de MEGADETH “Killing Is My Business… And Business Is Good!” será reeditado por Century Media el 8 de junio con el sobrenombre “The Final Kill”.

Todos los detalles en esta noticia.

El bajista de MEGADETH Dave Ellefson confirmó recientemente que no habría disco nuevo del grupo hasta 2019.

MEGADETH celebran este año su trigésimo quinto aniversario y en principio entrarán al estudio a mediados de 2018.

MEGADETH serán los invitados del concierto que ofrecerán KISS en Madrid en julio y estarán en la próxima entrega del ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST.

Posibles planes futuros del grupo como un disco en directo, un nuevo videojuego, una reedición de su debut y un libro de Mustaine en este bloque.

 


 

La versión de YES compuesta por Anderson, Rabin, Wakeman, YES FEATURING ARW, realizarán una gira con motivo del quincuagésimo aniversario del grupo denominada “Quintessential YES: The 50th Anniversary Tour”.

Quintessential YES: The 50th Anniversary Tour

El periplo estará compuesto por 100 conciertos que comenzarán el 3 de junio en Varsovia, Polonia, y que pasarán por Escandinavia, Alemana, Reino Unido y América del Norte en 2018, y por América del Norte, Central y del Sur, Japón y el lejano oriente en 2019.

La primera parte de la gira americana comenzará el 29 de Agosto en el Teatro Griego de Los Ángeles.  

Por otro lado, Warner Bros. Records sacará en agosto un doble CD o triple vinilo 2 que recopilará la etapa de Jon Anderson en YES. También habrá un CD y DVD en directo que saldrá hacia agosto o septiembre a través de Eagle Rock. La actuación se grabó en marzo de 2017 en Manchester, Inglaterra, y tendrá una mezcla especial en OE Audio realizada por Paul Linford y Trevor Rabin.

Por último el grupo está ya preparando nuevo material para este 50 aniversario que saldrá hacia finales de 2018 o comienzos de 2019. Esta será la primera en 28 años que Jon Anderson, Trevor Rabin y Rick Wakeman se reúnan para sacar nueva música.

Todos los detalles de la gira en este enlace.

El trío creó ARW en 2016.

 


 

VICIOUS RUMORS han anunciado que realizarán este 2018 una gira por el trigésimo aniversario de su segundo trabajo “Digital Dictator” en la que tocarán el disco íntegro.

VICIOUS RUMORS

El periplo comenzará el 6 de septiembre en América extendiéndose hasta octubre, y seguirá en Europa en octubre y noviembre. Las fechas se anunciarán en breve.

El ex- bajista del grupo Dave Starr publicó hace unos días varios vídeos inéditos del grupo.

En principio VICIOUS RUMORS editarán un nuevo disco el próximo verano.

Los americanos filmaron el concierto que ofrecieron en la última edición del festival alemán Bang Your Head celebrado en Balingen para un próximo DVD.

La nueva formación del grupo en este bloque.

VICIOUS RUMORS editaron el 26 de agosto a través de SPV/Steamhammer un nuevo trabajo titulado “Concussion Protocol”.

Más detalles en esta noticia.

Lanzamientos recientes y cambios de formación en este bloque.

 


 

CALIBAN nos visitarán el próximo otoño acompañados por HEART OF A COWARD. Estas son las fechas:

  • Día 13 de Septiembre – Sala Porta Caeli – VALLADOLID 
  • Día 14 de Septiembre – Sala Live – MADRID
  • Día 16 de Septiembre – Sala Garaje Beat Club – MURCIA

CALIBAN editarán el 16 de abril a través de Century Media un nuevo trabajo titulado “Elements”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Nuestra reciente entrevista con la banda en este enlace.

 


 

El próximo 11 de mayo se realizará en la sala Gramola de Algeciras, Cádiz el Algeciras Animal Fest.

Estas son las bandas participantes:

  • NOMAD4
  • LA KULPA ES TUYA
  • UP TO ELEVEN
  • BULLFROG

El festival es benéfico y lo recaudado irá destinado a protectoras del Campo de Gibraltar, organizado por A.M.A. (Animales y Medio Ambiente) y con colaboraciones de Ecoprint Algeciras Imprenta Digital y Ayuntamiento de Algeciras. La entrada será a 5 € (Anticipada y Discos Grammy).

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Joder el Mustaine, jejeje… si no lo consigue de esta vez, con toda esa batería de ganchos que ha lanzado, no lo consigue nunca.

    Parece obvio que Metallica pase, juega en otra liga muy diferente al resto. No hablo de gustos personales sino de popularidad. A ellos les supone más romanticismo que otra cosa, porque realmente no la necesitan para nada; cosa muy contraria al resto de las bandas.

    En fin , que a ver que deparan los próximos años, pero no parecen muy por la labor Metallica.

  2. Lo que no quiere entender Mustaine es que Metallica no va a retomar BIG4 hasta que no le convenga, y eso no será hasta que no acaben Worldwired Tour. Cuando no puedan seguir girando con este disco, entonces tal vez hagan un Tour BIG4 para tener excusa para no entrar al estudio y rellenarse aun mas los bolsillos.