Inicio Noticias Noticias Breves STRYPER – AT THE GATES – WHITE ZOMBIE – THE SCREAM –...

STRYPER – AT THE GATES – WHITE ZOMBIE – THE SCREAM – Madrid Is The Dark

0
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Nuevo tema de STRYPERTomas Linberg habla de la marcha de Anders Björler de AT THE GATESSean Yseault critica el directo de WHITE ZOMBIE editado por Rob ZombieJohn Corabi anuncia reedición de THE SCREAMMadrid Is The Dark

 

STRYPER han estrenado un nuevo tema titulado “Lost”.

Su próximo trabajo "God Damn Evil" saldrá el 20 de abril a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y adelantos en esta y en esta.

STRYPER

La banda estará en la próxima edición del ROCK FEST BARCELONA.

El cantante del grupo Michael Sweet declaró recientemente que también estaban preparando un documental sobre el grupo.

STRYPER presentaron hace poco a Perry Richardson (FIREHOUSE) como sustituto de Tim Gaines, que fue despedido del grupo recientemente.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

El cantante de AT THE GATES Tomas Linberg habló con Metal Wani sobre la marcha del guitarrista Anders Björler (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

"No, no hemos notado su marcha. Anders es un amigo muy íntimo. Le conozco desde que teníamos 16, es uno de mis mejores amigos y por supuesto, es el hermano gemelo de Jonas. Estaría mal decir que no le echamos de menos porque por supuesto lo hacemos, pero más como amigo. El proceso de composición ahora… Anders dijo al final del último concierto en agosto de 2016, creo que fue la gira “At War With Reality”, que necesitaba un descanso para saber si tenía otro disco dentro de él y saber como se sentía al estar en una banda que giraba ya que todos sabíamos que lo pasaba mal en las giras, no le gustaba. Le dimos ese descanso porque su bienestar nos preocupa como amigo, pero durante ese tiempo, nosotros encontramos la energía para continuar. De una forma extraña, fue casi un alivio cuando nos dijo que no iba a volver porque al menos teníamos una decisión. No era la que queríamos pero era algo que podía funcionar para empezar a componer. Esa fue la chispa creativa, sé que suena raro que la chispa creativa sea la marcha de uno de los miembros principales, pero la verdad es que lo fue. Al menos era una situación que podíamos controlar, pero estuvimos esperando seis meses.

La incorporación de Jonas Stålhammar no fue un problema. Teníamos algunos requisitos para el puesto, pero cuando nos dimos cuenta de lo que esos requisitos reducían las opciones, nos asustamos un poco. Esas cosas que necesitábamos para un guitarrista nos dejaban prácticamente con una persona. Sabíamos que iba a funcionar a nivel social, los puntos musicales de referencia y todo eso, y él tenía una forma brillante de tocar diferente a Anders, pero eso estuvo bien para el desarrollo, no tener a alguien intentando imitar el estilo de Anders. Encaja perfectamente. Está claro que se incorporó un poco tarde a la composición del disco, pero sé que ya tiene cosas preparadas. Como todos los demás en el grupo, será otra fuerza creativa en el próximo disco.”

El próximo disco del grupo “To Drink From The Night Itself” está dispuesto para el 18 de mayo a través de Century Media.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Las próximas fechas del grupo en Hispanoamérica en esta noticia.

Un próximo documental en esta noticia.

Lanzamientos recientes de AT THE GATES en esta noticia.

 


 

La ex- bajista de WHITE ZOMBIE Sean Yseult ha criticado el lanzamiento de Rob Zombie “Astro – Creep 2000 Live” en una nueva entrevista con Talk Toomey

“No diría decepcionada, pero estoy un poco confusa. De hecho no sé… ¿quieres decir que solo lo ha tocado en directo o que lo ha grabado y editado? Es algo para hacer dinero, así que ahora por supuesto tendría que pagarme, y a

Jay (Yuenger; ex- guitarrista de WHITE ZOMBIE) para un reparto igualitario por haber compuesto los temas. Creo que es un poco pobre que miembros de grupos hagan eso, pero a sabes, es su derecho si quiere. No entiendo porque sigue repitiendo el pasado. Son canciones que compusimos entre todos y al final actúa como un miserable. ¿Por qué no haces algo nuevo? No lo sé.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

El lanzamiento salió en 2016 pero vuelve a estar de actualidad debido a su reciente inclusión en la nueva caja de Rob Zombie.

Las últimas noticias de WHITE ZOMBIE en este bloque.

 


 

El cantante de THE DEAD DAISIES John Corabi (ex- MÖTLEY CRÜE) ha hablado con Joel Gausten de la próxima reedición del debut de su primera banda THE SCREAM “Let It Scream”.

"Sacaron otro disco sin mí, con un cantante diferente. Luego cambiaron su nombre a DC-10, pero no suena para nada a THE SCREAM. Sinceramente hace un par de años nos ofrecieron ir a Japón y hacer un festival por una suma de dinero astronómica. Nos sentamos y hablamos del tema, pero desgraciadamente nuestro batería Walt Woodward III falleció hace seis o siete años, así que dijimos que no. Es lo que hay.

Mi principal problema con THE SCREAM fue ver a los fans pagar esas enormes cantidades de dinero por el disco en sBay y en esos sitios. Quería que el disco estuviera disponible, que pudieran descargarlo, un tema por 99 centavos o el disco entero por 10 dólares en lugar de pagar entre 200 y 500 dólares por una copia. Sacarlo para que estuviera disponible y que se pudiera conseguir en iTunes. Estoy contento de que Rock Candy lo saque. Es posible que metan un par de temas extra en directo, ya veremos que pasa. Creo que es un gran disco y fue una gran banda. Se convirtió un poco en disco de culto para mucha gente que todavía quiere conseguirlo. Me emociona que vaya a salir otra vez.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Corabi

El primer disco de THE SCREAM “Let It Scream” vio la luz en 1991 a través de Hollywood Records.

Además de Corabi y el batería Walt Woodward, en el grupo militaban también los ex- miembros de RACER X Bruce Bouillet a la guitarra y John Alderete (MARILYN MANSON) al bajo.

 


 

La próxima entrega del festival Madrid Is The Dark se celebrará los días 7 y 8 de diciembre en la sala But de Madrid.

Las primeras bandas se anunciarán el próximo día 11 de abril.

Más detalles en este enlace.

Madrid Is The Dark