Inicio Noticias Noticias Breves GARAGE SOUND FESTIVAL : GUN se añaden al cartel y lo cierran....

GARAGE SOUND FESTIVAL : GUN se añaden al cartel y lo cierran. Reparto de banda y App

0

 

GARAGE SOUND

GARAGE SOUND FESTIVAL : GUN se añaden al cartel y lo cierran. Reparto de banda y App

GUN
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

Esta es la nota de los organizadores:

GUN estarán también en el Garage Sound Fest el sábado 9 de junio.

Formados en 1987, los escoceses pueden vanagloriarse de haber vivido dos juventudes.

Con su álbumes ‘Taking On the World’ y ‘Gallus’ se hicieron un hueco en el panorama internacional, pero fue con ‘Swagger’ (y la versión del "Word Up" de Cameo) cuando alcanzaron la fama mundial.

Después de un tiempo desaparecidos, volvían en el 2008 con Dante Gizzi haciéndose cargo de las voces, tanto en álbum como en directo, haciendo un papel sobresaliente y despejando dudas sobre si sería posible remontar la salida de su vocalista original.

Con los de Glasgow cerramos cartel a la espera de saber qué banda será la ganadora del #Risingstar.

Si todavía no tienes tu abono por sólo 65 € (+GG) compra el tuyo aquí

 

La distribución por días queda así:

Viernes: BUCKCHERRY, DANKO JONES, HARDCORE SUPERSTAR, MAMMOTH MAMMOTH, THE TEMPERANCE MOVEMENT, MOTORJESUS y STONE BROKEN.

Sábado: Glenn Hughes (playing classic DEEP PURPLE live), BLACK STAR RIDERS, GRAVEYARD, GUN, IMPERIAL STATE ELECTRIC, DEWOLFF, HELL’S FIRE + Ganador Rising Star + 2 bandas por anunciar.

Las entradas de día, abonos para los 2 días y entradas VIP siguen disponibles AQUI

Toda la información del festival la puedes tener en la mano. Lanzamos nuestra APP en donde publicaremos horarios, mapas del recinto y muchas más novedades para que no os perdáis nada.

Ya disponible para en Google Play y Apple Store

GARAGE SOUND FEST

La segunda edición del GARAGE SOUND FESTIVAL, cita que fusiona los mundos del MOTOR y el ROCK, se celebrará los días 8 y 9 de junio del 2018. El auditorio Miguel Ríos, en Rivas Vaciamadrid, volverá a albergar este evento en el nos dejaremos el corazón con el espectáculo de freestyle, nos emocionaremos con la música de artistas internacionales de primer nivel y nos entusiasmaremos con la colección de coches clásicos, motos y camiones americanos que pasarán por allí.