Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – DREAM THEATER – ANNIHILATOR – BEHEMOTH

METALLICA – DREAM THEATER – ANNIHILATOR – BEHEMOTH

0
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Otro vídeo en directo de METALLICADREAM THEATER al estudio en junioJeff Waters habla del próximo trabajo de ANNIHILATOROtro tema del directo de BEHEMOTH

METALLICA han  publicado un vídeo en directo para el tema “Leper Messiah” grabado el 2 de abril en el O2 Arena de Praga, República Checa.

METALLICA

El concierto de METALLICA “Metallica: Francais Pour Une Nuit” se emitirá el próximo 9 de abril a las 4 am hora española en AXS TV.

En principio el próximo mes de noviembre verá la luz una reedición del cuarto trabajo del grupo “…And Justice For All”.

METALLICA reeditarán el 13 de abril a través de su sello Blackened Recordings su clásico EP de versiones "The $5.98 EP – Garage Days Re-Revisited".

Todos los detalles en esta noticia.

El estreno de James Hetfield como actor en este bloque.

 


 

El cantante de DREAM THEATER James LaBrie ha confirmado que entrarán al estudio en junio durante una entrevista con “Lead Singer Syndrome”.

“Vamos a volver al estudio en junio, juntarnos todos y componer y trabajar en el nuevo disco. Esperamos que el disco salga, digamos, febrero de 2019. Y luego comenzaríamos la gira en marzo.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

DREAM THEATER han fichado con Sony Music a través de su filial dedicada al progresivo InsideOut Music para editar su décimo cuarto disco de estudio.

Un próximo directo en este bloque.

Su nueva novela basada en su última obra “The Astonishing” en esta noticia.

“The Astonishing” salió el 29 de enero a través de Roadrunner.

Más detalles en este bloque.

Otros lanzamientos relacionados con el grupo en este bloque.

 


 

El líder de ANNIHILATOR Jeff Waters ha hablado del próximo trabajo del grupo en una entrevista con Metal Rules.

Para mí “For The Demented” es un disco de Heavy Metal clásico y sin duda puedo escuchar algunas cosas que suenan como los dos primeros discos de ANNIHILATOR. ¿Qué te hizo volver a ese estilo porque has hecho cosas muy distintas a lo largo de los años?

“Sí. Llegué a un punto en el que el anterior disco “Suicide Society” llevaba una dirección más… Soy fan de bandas de metal muy diferentes, y a veces te esfuerzas mucho para apartarte de eso. Pero en “Suicide Society” hice lo contrario. Simplemente si algo sonaba a MEGADETH, o un poco como “Master Of Puppets”, o RAMMSTEIN o lo que fuera que me gustara en aquel momento, no intentaba disimularlo. Algo sonaba a SLAYER y me gustaba cuando en otro momento lo habría desechado por ser una influencia demasiado obvia. Pero en mi caso no es un plagio ni un robo, es más que soy un fan. Como cuando voy a conciertos de otros grupos, soy un fan y voy. He sido un fan desde que era un chaval. Así que para “For The Demented” decidí no estructurar tanto. Con estructura quiero decir estrofa, pre – estribillo, estribillo, breve solo, segunda estrofa. A lo mejor cortar la segunda estrofa a la mitad, hacer el segundo estribillo, o doblarlo, meter un puente, un solo. Técnicamente hay unos cinco estilos de componer rock y metal tradicional y las canciones de pop, y funcionan. Casi todas las bandas lo hacen, pero en mi caso, cambié el rollo bastante respecto al disco de 2015. Para “For The Demented” volví más al rollo de tocar riffs diferentes, juntarlos y ver que pasaba. Y creo que voy a llegar más lejos en el próximo disco, en el que voy a juntar riffs que posiblemente no tengan ningún sentido.”

Eso suena muy interesante. ¿Es posible que en el próximo disco escuchemos más canciones como “Brain Dance”?

“Sí, hay muchas cosas en los primeros discos que en realidad no tienen sentido. Son solo un montón de riffs diferentes juntos, pero de algún modo funcionaban. Así que eso es lo que quiero intentar y ver si puedo hacerlo otra vez.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Su nuevo trabajo “For The Demented” salió el 3 de noviembre a través de Silver Lining Music.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

BEHEMOTH han estrenado el tema “Messe Noir” de su próximo directo del mismo título, el cual verá la luz el 27 de abril a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

La banda está grabando un nuevo disco que debería salir este año.

Los últimos problemas del líder del grupo Nergal con la justicia polaca en este bloque.

Los polacos sacaron su última obra “The Satanist” el 3 de febrero de 2014 vía Nuclear Blast en Europa y Metal Blade en Norte América.

Todos los detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.