Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – Alice Cooper – KATAKLYSM – HYPOCRISY – FIFTH ANGEL –...

WHITESNAKE – Alice Cooper – KATAKLYSM – HYPOCRISY – FIFTH ANGEL – MORTIIS

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Mensaje de David Coverdale sobre el disco de WHITESNAKEAlice Cooper recuerda la vez que casi se ahorcaGira conjunta de KATAKLYSM e HYPOCRISYReedición de FIFTH ANGELTirada física del disco de MORTIIS "Perfectly Defect"

El líder de WHITESNAKE David Coverdale ha publicado un mensaje anunciando que terminarán la mezcla del próximo trabajo del grupo la próxima semana, y explicando que se ha retrasado porque ha estado enfermo. Por último anuncio un nuevo single y vídeo para mayo.

El álbum llevará por título "Flesh & Blood" y saldrá hacia verano a través de Frontiers Music.

Coverdale también planea sacar en otoño una reedición de lujo de su disco de 1984 “Slide It In”, y para navidades una recopilación llamada "Whitesnake Unzipped: Acoustic Journeys Through The Years".

La nueva reedición de aniversario de su disco homónimo de 1987 apareció el 27 de octubre a través de Parlophone y Rhino Records.

WHITESNAKE

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta

Últimos lanzamientos y otras informaciones en este bloque

 


 

Alice Cooper ha recordado para Entertainment Weekly la vez en la que casi se ahorcó en 1988 cuando estaba ensayando para su concierto en el estadio de Wembley en Londres.

“Cuando voy al circo y hay un hombre en una jaula con 12 tigres siempre hay una posibilidad de que uno de los animales no reciba el mensaje. Cuando ves a un hombre caminando por el alambre, sabes que en un segundo puedes estar presenciando una tragedia. Quería eso en nuestro espectáculo, lo que ven puede ser la última noche de Alice Cooper.”

El cantante reclutó al mago James Randi para recrear la peligrosa escena, en la cual Cooper simulaba ser ejecutado en la horca cada noche. Llevaba un arnés atado al techo con una cuerda de piano gruesa que mantenía la horca por encima de su cuello. Un truco que funcionó a la perfección hasta esa noche en Inglaterra.

“Todo tiene un límite de estrés y después de hacer tantos conciertos nunca pensé en cambiar el cable. Asumía que duraría para siempre. El cable se rompe, escucho como la cuerda me da en la barbilla, y en un momento mi cabeza se da la vuelta. Eso debió ser una fracción de segundo porque si hubiera enganchado mi barbilla habría sido una historia muy diferente. Pasó por encima de mi cuello y me quemó bastante. Caí al suelo y casi me desmayo.”

No es necesariamente un credo, pero Cooper siempre da esta advertencia a sus compañeros de banda:

“Vais a cobrar, vais a ver el mundo y os van a dar puntos. Uno de los chicos dice, ‘soy torpe, ¿qué pasa si me caigo encima de mi amplificador?’ Y le digo, ‘no puede haber ningún error en el escenario. Si te caes encima del amplificador, levántate. Cuatro canciones más tarde, cáete otra vez en el amplificador, y seis canciones después, otra vez. El público pensará que todo está ensayado. Ahora ya no es un error. Son los trucos de vodevil y funcionan.”

Podéis leer más en este enlace.

ALICE COOPER

En este bloque podéis ver un vídeo de Alice Cooper interpretando al Rey Herodes en la nueva versión de la NBC del musical “Jesucristo Superstar”.

Un próximo pinball dedicado al músico en este bloque.

Su última obra “Paranormal” apareció el 28 de julio a través earMUSIC. Todos los detalles en esta noticia.

El 23 de febrero salió un nuevo single con el tema “The Sound Of A”.

El pasado 8 de septiembre vio la luz a través de Eagle Rock Entertainment una edición especial en DVD del clásico concierto de Alice Cooper "Welcome To My Nightmare".

Más detalles en este bloque.

Su último sencillo editado con la formación original en este bloque.

 


 

KATAKLYSM e HYPOCRISY compartirán cartel en una gira europea que nos visitará en las siguientes fechas:

  • Día 31 de Octubre – Sala Mon – MADRID
  • Día 1 de Noviembre – Sala Razmatazz 2 – BARCELONA

La actualidad de KATAKLYSM en esta noticia.

KATAKLYSM e HYPOCRISY

Las últimas novedades de HYPOCRISY en este bloque.

 


 

Metal Blade reeditará el 18 de mayo los dos discos de FIFTH ANGEL “Fifth Angel” y “Time Will Tell”.

FIFTH ANGEL

Saldrán en vinilos de 180 gramos disponibles en diferentes colores y CD digipak.

La banda dijo el pasado mes de junio estar preparando un nuevo disco.

Las últimas novedades sobre el grupo en este bloque.

 


 

El disco de MORTIIS "Perfectly Defect" saldrá finalmente en formato físico el 1 de junio auspiciado por Plastic Head.

MORTIIS - Perfectly Defect

El álbum salió originalmente como descarga gratuita acompañando a su útlimo "The Great Deceiver" y solo estuvo disponible en CD en la gira. Ahora saldrá en vinilo de 8 temas con doble carpeta y encartes disponible en vinilo negro y en vinilo salpicado peste bubónica limitados ambos a 250 copias. También saldrá en CD digipak de seis paneles con 12 temas.

“The Great Deceiver” salió el 4 de marzo de 2016 a través de Omnipresence Productions.

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre el músico en esta noticia.