Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – Dave Lombardo – BASS COMMUNION – CONTROL DENIED –...

JUDAS PRIEST – Dave Lombardo – BASS COMMUNION – CONTROL DENIED – MINISTRY

3
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Vídeo de JUDAS PRIEST con el solo de Richie Faulkner en PainkillerDave Lombardo confirma que no estará en la gira de despedida de SLAYERVinilo de BASS COMMUNIONReedición de CONTROL DENIEDVídeo de MINISTRY

A continuación tenéis un vídeo en directo de JUDAS PRIEST en el que se puede ver el solo de guitarra de Richie Faulkner en Painkiller junto a imágenes del guitarrista Glenn Tipton, apartado del grupo debido a su párkinson. Según cuenta en su facebook Richie Faulkner es su momento favorito del show.

JUBAS PRIEST

Glenn Tipton volvió a subirse al escenario con la banda el 21 de marzo en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey por primera vez tras anunciarse su enfermedad. El guitarrista publicó hace unos días su primer comunicado.

Tenéis vídeos de su nueva gira y el repertorio en esta noticia y en esta.

El nuevo trabajo del grupo "Firepower" apareció el pasado 9 de marzo a través de Sony/Columbia y puede escucharse íntegro en esta noticia.

Más detalles en esta noticia.

Esta es la entrevista que Rafa Basa hizo a Rob Halford.

Esta es la crítica del álbum realizada por Rafa Basa.

Como ya hemos comentado, JUDAS PRIEST estarán en la próxima edición de los festivales DOWNLOAD MADRID y ROCK FEST BARCELONA y el 28 de junio en la sala Cubec de Bilbao. 

 


 

El ex- batería de SLAYER Dave Lombardo ha publicado un comunicado en su Twitter confirmando que no participará en ninguno de los conciertos de la actual gira de despedida de su antigua banda.

Lombardo

El batería sigue siendo miembro de SUICIDAL TENDENCIES.

Lombardo se estrenó en directo con su banda DEAD CROSS el pasado mes de agosto.

Su debut homónimo salió el 4 de agosto a través de Ipecac Recordings.

Más detalles en este bloque.

 


 

El 21 de abril con motivo del Día de la tienda de discos verá la luz por primera vez en vinilo a través de Adasam/Hidden Art el debut del proyecto de Steven Wilson BASS COMMUNION.

Wilson sacó en octubre un nuevo EP de BASS COMMUNION.

 


 

El disco de CONTROL DENIED “The Fragile Art Of Existence” será reeditado por primera vez en vinilo el 1 de junio a través de Relapse Records.

CONTROL DENIED - The Fragile Art Of Existence

Estará disponible en una caja limitada a 500 copias con tres vinilos uno en rojo sangre dentro de azul eléctrico con bronce, negro y dorado metálico salpicado, otro en turquesa con rojo sangre transparente, bronce y salpicado de sangre oxidado, y el último con sangre oxidada dentro de transparencia con azul turquesa, bronce y salpicado dorado metálico.

Los dos primeros discos incluyen el álbum con extras y el tercero maquetas grabadas entre 1996 y 1999. Se completa con un póster, un disco antiestático con la portada y una púa de guitarra.

También estará disponible en doble vinilo picture disc, doble vinilo negro y doble vinilo rojo y azul turquesa con bronce, oro y blanco.

El material ha sido remasterizado e incluye descarga digital.

Las últimas noticias del grupo en este bloque.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de MINISTRY para el tema “Victims Of A Clown”.

Su próximo trabajo “AmeriKKKant” está dispuesto para el 9 de marzo a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

Los americanos estarán en la próxima entrega del festival RESURRECTION FEST.

El libro del líder Al Jourgensen y otros lanzamientos en esta noticia.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS