Inicio Noticias Noticias Breves STRYPER – POWERWOLF – Isaac Palón – HATCHET – Monolithic Fest

STRYPER – POWERWOLF – Isaac Palón – HATCHET – Monolithic Fest

6
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Michael Sweet no tiene buen recuerdo del disco de STRYPER “Against The Law”Portada de POWERWOLFNuevo vídeo de Isaac PalónFecha, portada y vídeo de HATCHETMonolithic Fest

 

El cantante y líder de STRYPER Michael Sweet ha reflexionado sobre la etapa de su disco “Against The Law” en una entrevista con Joel Gausten.

"Bueno, con “God Damn Evil” no nos hemos apartado de todo, el mensaje y la imagen siguen. Todavía tenemos el rollo amarillo y negro, no tanto como en el 86, 87 y 88, pero seguimos con ello. Nos identificamos con eso, y también está el sonido y el tono característico de la guitarra. Aunque “Take It To The Cross” es lo más apartado del disco, “Sorry” y el resto de las canciones tienen esas armonías y el sonido tradicional, aunque es muy diferente. Estamos asumiendo riesgos y aprovechando oportunidades, pero es más ese sonido tradicional. “Against The Law” en muchos sentidos ni siquiera sonaba a STRYPER. Perdimos el tono de las guitarras, cambiamos por complete te guste o no. En segundo lugar perdimos el amarillo y el negro en ese disco. Aunque yo no sea un gran fan del amarillo y el negro; no me gusta el color amarillo, no tengo ropa amarilla en mi armario, es lo que es STRYPER. Es algo distintivo y lo tiramos a la basura. Nos dejamos barba de tres días y fruncimos el ceño intentanto parecer duros, malos y locos. Nos convertimos en una banda completamente distinta. No es el caso en “God Damn Evil” para nada. De hecho, sentimos que estamos mucho más en el camino del 85, 86 y 88 con “God Damn Evil”, “No More Hell To Pay” y “Fallen” que con “Against The Law”. Además tienes que añadir donde estaba nuestro corazón en aquel momento. Fue una época muy mala en la historia de STRYPER.

Éramos completos idiotas, absolutos hipócritas. Íbamos hablando de Jesús y de dios a la gente desde el escenario, y después bajábamos al bar y nos emborrachábamos con ellos después del concierto noche tras noche. Era de coña, totalmente. La gente pasa por situaciones y aprende y crece a partir de ellas, y lo hicimos. Experimentamos eso, y hoy soy el hombre que soy por eso. Conozco a Ozz y a Rob y también aprendieron de eso. Pero en aquel momento solo éramos una pandilla de hipócritas viviendo una mentira durante un par de años. Por eso no hay buenos recuerdos. Gracias a dios que estamos en el sitio en el que nos encontramos ahora.

Creo que “Against The Law” es un buen disco, suena bien, lo produjo Tom Werman y hay algunos temas muy buenos, pero no significa nada para mí en ningún sentido. Nunca escucho ese disco, pero me pongo “Soldiers Under Command” y lo disfruto.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Stryper

Su próximo trabajo "God Damn Evil" saldrá el 20 de abril a través de Frontiers Music.

La banda estará en la próxima edición del ROCK FEST BARCELONA.

Más detalles en esta noticia y adelantos en esta y en esta.

El cantante del grupo Michael Sweet declaró recientemente que también estaban preparando un documental sobre el grupo.

STRYPER presentaron hace poco a Perry Richardson (FIREHOUSE) como sustituto de Tim Gaines, que fue despedido del grupo recientemente.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver la portada del próximo trabajo de POWERWOLF “The Sacrament Of Sin”, dispuesto para los próximos meses a través de Napalm Records.

POWERWOLF - The Sacrament Of Sin

Más detalles en este bloque.

La banda estará en la próxima edición del festival LEYENDAS DEL ROCK.

Su último "Blessed & Possessed" salió el 17 de julio de 2016 vía Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos en este bloque.

 


 

Isaac Palón estrena un nuevo videoclip titulado "Despertar". El tema se incluye en su álbum "2501" aunque está vez se trata de una versión más íntima con piano y voz en la que ha colaborado en los teclados Fran G (Isaac Palón, NOVA ERA, DRUIDAS).

La mezcla y grabación se han llevado a cabo en los estudios del cantante Bricosound. La dirección, grabación y montaje del videoclip ha quedado en manos de XXXX

Isaac Palón estará tocando el próximo 13 de abril en Valdemoro junto a MANHATTAN ROCK BAND y ZYPHRA. En este concierto presentará a Ezequiel Marimón a la batería y a Marcos Agudo a la guitarra.

Más sobre el cantante en este bloque.

 


 

HATCHET editarán el 22 de junio a través de Combat Records un nuevo trabajo titulado “Dying To Exist”.

A continuación tenéis la portada del disco realizada por All Things Rotten, quien ha hecho las dos últimas portadas del grupo y varias camisetas.

La banda ha estrenado un nuevo vídeo para el tema "Desire for Oppression". El clip ha sido dirigido por Tsunami.

HATCHET - Dying To Exist

El trabajo estará disponible en CD, vinilo y format digital.

El último trabajo de HATCHET "Fear Beyond Lunacy" salió el 30 de octubre de 2015 auspiciado por The End Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

La próxima edición del Monolithic Fest se celebrará el 14 de abril en la sala CCOB de Barcelos, Portugal.

Estas son las bandas participantes y los horarios de actuación:

  • THE BLACK WIZARDS 00:45
  • DEWOLFF 23:05
  • LEAF HOUND 21:40
  • BLACK MIRRORS 20:45
  • HER NAME WAS FIRE 19:50
  • SULFUR GIANT 19:00

Las puertas se abren a las 18:30 horas.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Pues independiente de lo que diga Michael Sweet, “Against The Law”, fue, es y seguirá siendo uno de los mejores discos de Stryper por lejos!!! Precisamente el apartarse del sonido típico, les hizo grabar un disco súper potente, con una producción bestial y de mucha calidad técnica en la ejecución e inspirados en la composición. Se nota que Oz Fox tomó clases con Steve Vai antes de grabar el disco, porque el nivel de sus solos es estelar. “Against The Law” es un puto discazo y suena mucho más “Stryper” que esa broma infantil de ‘Take It To The Cross’ por ejemplo.

    • Muy de acuerdo, para mí de calle el mejor trabajo de Stryper. De hecho era una banda que no me interesó hasta que escuché este trabajo. Y a día de hoy es de esos discos clásicos que escucho con asiduidad. (Como dices los solos y doblados de Fox y Sweet brillantes no, lo siguiente).

  2. Pues sí que se ha despaschado a gusto Michael Sweet con “Against The Law”. Aunque reconoce que es un gran disco, con buenos temas y buena producción, totalmente de acuerdo con él, pero sí es verdad que cambiaron de estilo como él mismo reconoce. Sinceridad ante todo, sí señor.
    Personalmente, es un disco que no me gustó mucho cuando salió, pero ahora me encanta.

  3. yo flipaba con stryper y el cambio con ese disco me chocó en su momento. pero era bueno, muy bueno. de hecho, posiblemente sea el disco de stryper que mejor haya envejecido. y visto lo de las pintas con retrospectiva, fue la mejor estética que se sacaron. me molaba el rollo colorines yellow & black, pero es que yo tenía 12 años cuando el to hell with the devil. en el against parecían tipos mas serios, y superada la impresión del cambio visual-musical de los que eran mis putos ídolos, hubo que reconocer que la cosa mejoró, y ya no era nada mala antes…

  4. Yo lo recuerdo como el disco que nunca me ha apetecido escuchar, recuerdo como todo el mundo quedó horrorizado no me extraña que ni lo escuche por qué les costó millones de seguidores y un buen disgusto, una metedura de pata de la que ya después difícilmente levantas cabeza,

    • Pues te pierdes un discazo por puros prejuicios tontos. De qué metedura de patas hablas si ni siquiera lo has escuchado. En su momento, en 1990 el LP llegó a disco de oro, eso significa que al menos 500.000 personas avalaron su calidad, ya se quisieran los Stryper vender la quinta parte de eso hoy en día con una broma como ‘Take It To The Cross’.