Inicio Noticias Noticias Breves RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW – METALLICA – CHILDREN OF BODOM –STARBREAKER – INQUISITION...

RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW – METALLICA – CHILDREN OF BODOM –STARBREAKER – INQUISITION – + Q Rock Fest

1
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW no tienen intención de entrar al estudioMETALLICA vuelven al número 2 del BillboardCHILDREN OF BODOM al estudioTony Harnell prepara lo nuevo de STARBREAKERINQUISITION siguen recibiendo castigos+ Q Rock Fest

Ritchie Blackmore ha sido entrevistado por Loudwire. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

Tienes un rico historial trabajando con famosos cantantes de rock, muchos de ellos incluso se hicieron un nombre tocando contigo. Salvo por Ronnie Romero; como tú has dicho la actual formación es la mejor, ¿con quién has disfrutado más trabajando?

“La formación de BLACKMORE’S NIGHT es lo que llevo haciendo 20 años y disfruto mucho. Lo que más me gusta es trabajar con mi mujer Candice Night. Todavía tenemos muchas ideas que me gusta tocar. RAINBOW es una banda ocasional. Cada uno de los cantantes de RAINBOW tiene sus cualidades particulares así que sería muy difícil decir cual es el favorito.”

¿Cómo descubriste a Ronnie Romero? Obviamente su rango vocal es similar a Ronnie James Dio pero sin duda tiene suficiente estilo propio.

Candice estaba viendo YouTube y me preguntó que pensaba de él. Le escuché y me inspiró para revivir RAINBOW para unas cuantas fechas. No es una situación inalterable. Un arcoíris tiene muchos colores, y simplemente pensé que algunos de los fans querrían escuchar algunas de las canciones antiguas en salas. No vamos a meternos en el estudio.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Ritchie Blackmore

Su próximo directo “Memories In Rock II” está dispuesto para el 6 de abril.

Todos los detalles en esta noticia, un adelanto en esta y su tema nuevo en esta.

Las fechas de RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW para 2018 en este bloque.

Nuestra última entrevista con el cantante de la banda Ronnie Romero en este enlace.

Los nuevos RAINBOW de Blackmore estrenaron el pasado mes de mayo dos temas nuevos. Más detalles en este bloque.

Otros lanzamientos y novedades en este bloque.

 


 

Según ha revelado Billboard, el último trabajo de METALLICA "Hardwired… To Self-Destruct" ha alcanzado el número 2 en su lista Billboard 200 tras las considerables ventas generadas por la amortización de las ventas entrada/disco de su próxima gira norteamericana.

El disco aparecido en noviembre de 2016 vendió el equivalente a 65.000 discos hasta el 22 de marzo. De las 65.000 ventas, 63.000 fueron ventas de discos tradicionales.

El grupo confirmó el pasado octubre que está preparando reedición de “…And Justice For All” y “Metallica”.

METALLICA reeditarán el 13 de abril a través de su sello Blackened Recordings su clásico EP de versiones "The $5.98 EP – Garage Days Re-Revisited".

Todos los detalles en esta noticia.

El estreno de James Hetfield como actor en este bloque.

 

 


 

Según ha revelado el líder de CHILDREN OF BODOM Alexi Laiho la banda tiene ya 11 temas y entrarán esta semana al estudio para comenzar la grabación de su próxima obra.

Su último trabajo “I Worship Chaos” vio la luz el 2 de octubre de 2015 a través de Nuclear Blast.

CHILDREN OF BODOM  tocarán en LEYENDAS DEL ROCK 2018.

COB

Más detalles del lanzamiento en este bloque.

Otros lanzamientos e informaciones en esta noticia.

 


 

El ex- cantante de TNT Tony Harnell (ex- SKID ROW) ha confirmado estar trabajando en un nuevo disco de STARBREAKER.

En mayo de 2015 anunció que se había asociado con el guitarrista de PRIMAL FEAR Magnus Karlsson para editar al álbum a través de Frontiers Records, pero ignoramos si mantiene el mismo plan después de casi tres años.

El segundo y último álbum del grupo “Love’s Dying Wish” vio la luz en el 2008 también auspiciado por Frontiers.

 


 

A pesar del comunicado de Dagon, INQUISITION siguen sufriendo los rigores de los juicios populares tras ser acusado el vocalista del grupo de poseer pornografía infantil.

A la expulsión de su sello Season Of Mist, se suma la cancelación de su participación en la próxima gira americana de SATYRICON y su caída de la nueva edición del festival Maryland Deathfest.

El grupo ha publicado el siguiente comunicado:

INQUISITION amplía su agradecimiento a todos los fans e individuos que nos han apoyado a lo largo de nuestra carrera. Un gracias nunca será suficiente para expresar nuestro nivel de agradecimiento a vosotros.  

INQUISITION han sido expulsados de la gira de SATYRICON.

INQUISITION continuarán; mientras tanto respetamos la posición de todo el mundo y dejaremos que el tiempo controle el caos sobre sus propios horizontes hasta su propio orden.

Una vez más nuestro mayor nivel de agradecimiento para todos vosotros.”

Ni SATYRICON ni los organizadores del festival se han pronunciado sobre la cancelación del grupo.

El último trabajo de estos colombianos “Bloodshed Across the Empyrean Altar Beyond the Celestial Zenith” salió en agosto de 2016 a través de Season Of Mist.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

El próximo sábado 16 de junio se celebrará la séptima edición del festival +Q ROCK, un año más será en el municipio de los Realejos, al aire libre, en el polígono industrial, La Gañenía.

Estas son las bandas que tocarán:

ALEA JACTA, BOOM PEYOTE, SADIC SMILE, MALAMUTTE, GUERRILA URBANA, BRUTALIZZED KIDZ y por primera vez en Tenerife SKUNK D.F.

Ya están a la venta las entradas en www.tickety.es y en los puntos de venta oficialesJumping Man, The Love Cats, Rl Studio Tatoo y Lone Star+.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Pues es una pena que Ritchie no se anime a grabar un disco completo de Rainbow después de ese magnífico nuevo tema “Waiting For A Sign”, porque seguro que material tiene de sobra… Por cierto, asombroso que Rainbow haya renacido gracias a que encontró a Ronnie Romero, que por otra parte, hace justicia al repertorio (y de sobra) digan lo que digan…