Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – Gene Simmons – SONS OF APOLLO – SEPULTURA –...

JUDAS PRIEST – Gene Simmons – SONS OF APOLLO – SEPULTURA – SEPTIC TANK

3
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

Glenn Tipton habla de su párkinson y de los repertorio de JUDAS PRIEST entre otras cosasGene Simmons se reúne con Peter CrissVersión en español de SONS OF APOLLOAndreas Kisser explica porque la época dorada de SEPULTURA fue la más caóticaDetalles del disco de SEPTIC TAK y adelanto

 

El guitarrista de JUDAS PRIEST GlennTipton ha hablado sobre su párkinson en una entrevista con TimHitmanHartt de la emisora 105.7 WAPL.

“Es algo raro porque sabía que algo no iba bien, pero no quieres admitirlo, a lo mejor para retrasar el diagnóstico. Me conmocioné cuando me lo diagnosticaron y cuando me dijeron que lo tenía desde hacía 10 años. Y para mí eso contestó muchas preguntas. Pero la vida sigue. Hay mucha gente sufriendo y tienes que seguir con tu vida y dar lo mejor de ti.

El párkinson es una enfermedad cruel. Te atrapa de esa forma. Algunos días son buenos y otros son malos, y supongo que a medida que vas envejeciendo vas teniendo más días malos. Pero es fantástico tener una meta en la vida y mi meta es nadar, no hundirme, nadar y combatirlo de todas las formas posibles. Así que es bueno tener una ambición en la vida, algo a lo que apuntar. Y así es como lo enfoco.”

En otra entrevista con Build, el guitarrista rememoró como fue volver al escenario con la banda el pasado 20 de marzo en Nueva Jersey.

"Primero es increíble recibir todo ese apoyo del grupo. Los mensajes y los correos de todo el mundo, y escuchar al público fue muy emotivo. Nadie quiere ver llorar a un hombre adulto, pero lo hicimos.”

Tipton también habló de temas musicales como de lo complicado que les resulta elegir los repertorios para las giras.

"Es muy complicado, una de las cosas más difíciles porque dices un tema y lo dejas fuera, y decepcionas a alguien. Intentamos ofrecer una buena representación de donde está el grupo, de donde ha estado y de hacia donde vamos. Enseguida puedes saber si el orden está equivocado o cual no encaja. Simplemente es experimentación. Además tenemos un disco nuevo, algunos de los clásicos tienen que salir para que entren los temas nuevos. Simplemente sucede, evoluciona. Es todo lo que puedo decir. La verdad es que nunca lo haces bien. Por eso normalmente hay que hacer cambios después de los primeros conciertos.”

Por otro lado, el guitarrista explicó porque la banda nunca se ha alejado de la definición de Heavy Metal.

"Hubo una época en la que muchas bandas se quitaron la etiqueta de Heavy Metal porque no estaba de moda. Siempre hemos estado orgullosos de ser una banda de Heavy Metal. Si piensas en temas como “Eat Me Alive” o “Last Rose Of Summer” la diferencia puede ser más extrema, pero para nosotros sigue siendo Heavy Metal, sigue siendo el estilo de Heavy Metal de JUDAS PRIEST. Puede ser lo que tú quieras que sea. No hay reglas. Siempre lo hemos visto así. Y si hay reglas pueden romperse. Estamos orgullosos de ser una banda de Heavy Metal, hemos ondeado la bandera durante años como una banda de Heavy Metal y siempre lo haremos.”

Tenéis ambas entrevistas a continuación.

JUDAS PRIEST

Tipton volvió a subirse al escenario con la banda el 21 de marzo en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey por primera vez tras anunciarse su enfermedad. El guitarrista publicó la semana pasada su primer comunicado.

Tenéis vídeos de su nueva gira y el repertorio en esta noticia y en esta.

El nuevo trabajo del grupo “Firepower” apareció el pasado 9 de marzo a través de Sony/Columbia y puede escucharse íntegro en esta noticia.

Más detalles en esta noticia.

Esta es la entrevista que Rafa Basa hizo a Rob Halford.

Esta es la crítica del álbum realizada por Rafa Basa.

Como ya hemos comentado, JUDAS PRIEST estarán en la próxima edición de los festivales DOWNLOAD MADRID y ROCK FEST BARCELONA y el 28 de junio en la sala Cubec de Bilbao

 


 

Tras reunirse con Ace Frehley en un escenario el pasado mes de septiembre, y después de anunciar que contará con Vinnie Vincent para su aparición en Nashville el 14 de abril, el bajista y líder de KISS Gene Simmons contó con el ex- batería del grupo Peter Criss el pasado 24 de marzo durante la presentación de su caja “The Vault” que celebró en Nueva York.

Tenéis un vídeo a continuación en el que se puede ver la presentación de Gene y el discurso de Criss, quien tocó la batería y cantó en los temas "Beth", "Black Diamond" y "Hard Luck Woman".

Simmons publicará el 14 de agosto a través de Power House Books un nuevo libro titulado “27: The Legend And Mythology Of The 27 Club”.

Los detalles de su caja “The Vault” que apareció el pasado mes de octubre en esta noticia.

Simmons se defendió hace unos días de las acusaciones de acoso vertidas recientemente por una periodista anónima.

Tenéis vídeos de la banda de Simmons en este bloque

KISS actuarán en los festivales ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST, estarán el 8 de julio en el Palacio de los deportes de Madrid, y el 12 de julio tocarán en Córdoba.

KISS anunciaron hace unos días su intención de hacer un programa de telerrealidad para encontrar sus sustitutos en KISS.

El próximo 29 de marzo también harán un anuncio especial.

Las declaraciones aparecidas sobre un nuevo álbum de KISS en esta noticia.

Lanzamientos recientes y futuros en este bloque.

 


 

SONS OF APOLLO han sacado un nuevo single digital con una versión en español titulada “Tengo vida” de su tema “Alive”.

SONS OF APOLLO - Tengo vida

El tema viene en formato EP con los siguientes temas:

  • Alive 
  • Alive (radio edit) 
  • Alive (versión acústica) 
  • Tengo Vida (versión en español de "Alive") 
  • Tengo Vida (versión en español de "Alive""Alive" editara para radio) 
  • Tengo Vida (versión en español de "Alive" acústica)
  • Esta semana estrenarán un vídeo para “Tengo vida”.

Las próximas fechas de SONS OF APOLLO en Hispanoamérica en este bloque.

El grupo se estrenó en directo en la última edición del crucero festival Cruise To The Edge.

SONS OF APOLLO tocan en la edición 2018 del BE PROG MY FRIEND en Barcelona.

El grupo ofrecerá el 22 de septiembre de 2018 en el Teatro Antiguo de Plovdiv, Bulgaria un concierto junto a una orquesta que será grabado para un próximo CD y DVD en directo. La actuación estará dividida en dos partes, una de ellas compuesta por un repertorio especial de versiones.

El debut de SONS OF APOLLO “Psychotic Symphony” apareció el 20 de octubre a través de Inside Out.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El guitarrista de SEPULTURA Andreas Kisser ha recordado la etapa más exitosa del grupo con “Roots”, la cual coincidió con la marcha de Max Cavalera, en una entrevista con Eonmusic.

"En cierto sentido sí que fue una época dorada, pero por otro lado fue una época infernal y caótica. En el backstage SEPULTURA era un caos, básicamente Max ya no era parte de la banda. Tenía su propio autobús y prácticamente desaparecía después del concierto. No podíamos tener la típica conversación después del concierto, algo muy saludable. Algo que habrían sido cinco minutos pero que para nosotros era muy importante, al menos para mí, para seguir mejorando y no dar las cosas por sentado.

Supongo que las cosas se hicieron grandes como se hicieron. “Roots” es un gran disco, pero no estábamos preparados para ser tan grandes, sobre todo nuestra estructura, nuestra estructura de management. Por eso despedimos a nuestra manager, porque no podía hacerlo. No podía organizar las cosas, solo pensaba en el cantante, en colocarle en la posición más importante, y nosotros solo éramos una banda de apoyo; eso no era SEPULTURA. En el escenario y ensayando no había nadie salvo nosotros, así que podíamos lidiar con nosotros mismos, tocar y hacer lo que hicimos. “Roots” es un gran disco y estoy muy orgulloso de él. Trabajar en él fue muy difícil, pero al mismo tiempo conseguimos algo fantástico. Pero era imposible lidiar con todo; los negocios o hablar de cosas simples, y la verdad es que no podíamos ir mucho más lejos que eso.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

SEPULTURA

Kisser declaró recientemente que tienen planes de editar su documental “Endurance” el próximo otoño.

El pasado 3 de noviembre Rhino Records reeditó los discos de SEPULTURA “Chaos A.D.” y “Roots”.

Más detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

El proyecto nacido del final de CATHEDRAL formado por el cantante Lee Dorrian, el guitarrista Gaz Jennings, el batería Jaime Gómez Arellano y el bajista Scott Carlson, SEPTIC TANK, editarán su debut “Rotting Civilisation” el 13 de abril a través de Rise Above Records.

SEPTIC TANK - Rotting Civilisation

Estos son los temas que incluye:

  • Septic Tank
  • Who
  • Victimised
  • Social Media Whore
  • Divide And Conk Out
  • Treasurers Of Disease
  • Fucked
  • Whitewash
  • Death Vase
  • You Want Some
  • Digging Your Own Grave
  • Danger Signs
  • Walking Asylum
  • Lost Humanity
  • Never Never Land
  • Self-Obsessed
  • Living Death
  • Rotten Empire

El material fue grabado y mezclado por Arellano en los estudios Orgone.

A continuación podéis escuchar el tema "Treasurers Of Disease".

La banda se estrenó en el 2013 con un EP limitado.

Más sobre el lanzamiento y el grupo en este bloque.

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Que grande Glenn Tipton…en 50 años en el Rock,y en todos los generos y sub generos…ha habido cientos…miles de musicos que o bien han tirado la toalla…o volvieron a sus trabajos de antes o profesion…o se han cambiado de chaqueta saltando de un estilo a otro o llamando la atencion de medios y publico a base de escandalos y demas comportamientos impresentables…

    Y aquí esta el…orgulloso de ondear la bandera del Heavy Metal…de su propio Heavy Metal…el que siempre cocinaron el tridente compositor…Downing/Halford/Tipton.

    Es envidiable y deberia de ser un orgullo tambien para la gente que sigue el Heavy,contar con personas asi.

    He visto algun video de su aparicion la otra noche en New Jersey creo que era…y me parece una pasada.
    Se ve a la legua que este hombre sin la guitarra electrica colgada o sin pisar un escenario no puede estar.
    Dice que se conformara mas adelante contribuyendo en estudio…es increible…las ganas de vivir de trabajar de componer de aportar su granito de arena otra y otra y otra vez mas despues de taaaaaantos y tantos temas y solos increibles.
    Que dedicacion.que grande es este tio.
    A veces pienso que
    “BEYOND THE REALMS OF DEATH”
    “TRAS LOS REINADOS DE LA MUERTE”
    ES SIMPLEMENTE EL SOLO DE SU VIDA.SU MEJOR SOLO.

    ESE SOLO ES GLENN TIPTON.