Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – L. A. GUNS – CRISIX – Kip Winger

MEGADETH – L. A. GUNS – CRISIX – Kip Winger

1
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

El líder de MEGADETH rinde tributo a SLAYERMichael Grant explica su marcha de L. A. GUNS, y no fue amistosaCRISIX estrenan temaKip Winger entiende que METALLICA le tiraran dardos

 

El líder de MEGADETH Dave Mustaine ha publicado una carta de homenaje a SLAYER en Metal Hammer.

“Primero no creo que vayan a relajarse, para nada. Van a terminar, pero lo van a hacer por todo lo alto. Lo bueno es todo lo que han contribuido al metal, al thrash, y solo porque SLAYER se acabe no creo que también sea el caso de Kerry King. Cuando conocí a Kerry por primera vez, nos hicimos amigos. Tocó con MEGADETH durante un breve periodo de tiempo cuando éramos un trío y buscábamos otro guitarrista, y era diferente en aquella época; tenía el pelo largo.

Me acuerdo de ir a casa de Kerry, se sentaba en el suelo con un martillo, un trozo de cuero y algunos clavos, y se ponía a clavar clavos en el cuero para ponérselo alrededor del estómago mientras su padre, un sheriff de Los Ángeles que solía llamar capullo a todo el mundo, estaba sentado en una mecedora detrás de él. Cuando ibas al patio trasero de Kerry tenía un garaje con viga hasta el suelo lleno de ese tipo de materiales. Cuando construimos nuestro primer escenario para MEGADETH, ¿de dónde sacamos todos esos amplificadores absurdos en las esquinas y ese rollo militar con los sacos de arena y el alambre espino? Lo construimos en el patio trasero de Kerry con él.

La gira que hicimos juntos estuvo cerca de los 100 conciertos, y tuvimos altibajos en nuestra relación a lo largo de los años porque, como sabéis, Kerry es muy sincero, y a veces está bromeando sobre alguien y otras no. Pero ha sido un gran amigo y tengo un enorme respeto por lo que ha hecho SLAYER. Tienes que recordar que tocamos con SLAYER mucho antes de que encontraran su camino, estaban echando a andar como quien dice. Esto me hace sentir viejo, pero les vi crecer y convertirse en lo que son. Y como una persona que ha tenido una gran influencia en todo el rollo del thrash, ver a este grupo de chavales pasar de estar fuera del círculo a ganarse el derecho a estar justo en el centro… fue increíble.

En lo que respecta al metal, si hay una medida y ésta se para en un punto debajo de “extremo”, ahí es donde están SLAYER. Siempre va a haber alguien más rápido, alguien que pueda componer temas sobre guerras, asesinos, el ocultismo y cosas así, y siempre va a haber canciones con un ritmo destroza cuellos, baterías matadoras y todo eso, pero no como ellos. Eso es lo que hace a SLAYER tan grandes. Eso es lo que separa a estos hijos de puta del resto.”

El bajista de MEGADETH Dave Ellefson confirmó recientemente que no habría disco nuevo del grupo hasta 2019.

Megadeth

MEGADETH celebran este año su trigésimo quinto aniversario y en principio entrarán al estudio a mediados de 2018.

MEGADETH serán los invitados del concierto que ofrecerán KISS en Madrid en julio y estarán en la próxima entrega del ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST.

Posibles planes futuros del grupo como un disco en directo, un nuevo videojuego, una reedición de su debut y un libro de Mustaine en este bloque.

 


 

El ex- guitarrista de L.A. GUNS Michael Grant ha declarado en una entrevista con Eddie Trunk que su marcha del grupo no ha sido tan amistosa como sus antiguos compañeros han querido hacer creer.

Tras el comunicado del grupo anunciando la separación, el guitarrista Tracii Guns puso en su Instagram: “No tuve nada que ver en la marcha de Grant. La gente va y viene y le echaré mucho de menos en el grupo.”

En declaraciones al programa de Trunk en SiriusXM Grant declaró:

“Los motivos que han explicado para mi marcha no son ciertos en absoluto. Me echaron en medio de ningún sitio sin darme ninguna razón, así que saqué mis propias conclusiones, que es lo único que puedes hacer con esos detalles. Y dejaré al público que haga unas matemáticas emocionales básicas. Si Tracii Guns está tan triste por mi marcha, si Shane Fitzgibbon está triste por mi marcha, si Johnny Martin esta triste por mi marcha, solo queda una persona que no lo está.

Me enteré de que me habían echado por una llamada del manager. La única razón que me dieron fue que era el momento. Yo lo asumí, no me resistí ni luché. No me puse a llorar como una niña pequeña. Simplemente dije, ‘muy bien, si eso es lo que queréis.’ Enseguida envié mensajes al resto de los miembros del grupo para preguntarles si sabían algo, pero nadie parecía saber demasiado del tema. Tracii me dijo que estuvo luchando por mí como una hora.

Parece que yo me marché y que fue mi decisión, que las cosas no se habían enfangado. Cuando has invertido cinco años en algo y ni siquiera te respetan como para decirte las cosas a la cara… Si la verdadera razón era para centrarme en MICHAEL GRANT & THE ASSASSINS, podrían haberme llamado y habérmelo comentado, decirme que me iban a apoyar. Pero no fue así en absoluto. Me despidieron sin razones. No me dieron ni un motive, ni una llamada de cortesía, nada.  

Tracii Guns está muy triste con todo esto, piensa que ha sido un gran error.”

El próximo directo de L.A. GUNS “Made In Milan” está dispuesto para el 23 de marzo vía Frontiers Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

El último trabajo del grupo “The Mising Peace” salió el 13 de octubre a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

CRISIX han estrenado un clip con letras para el tema “Xenomorph Blood”.

Su próximo trabajo “Against The Odds” está dispuesto para el 23 de marzo a través de Listenable Records.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

Kip Winger ha hablado con Classic Rock sobre los ataques perpetrados por METALLICA a su figura hace ya años, refiriéndose suponemos a esa imagen de Lars Ulrich tirando dardos a un póster del músico que aparecía en el vídeo “A Year And A Half In The Life Of Metallica”.

"La verdad es que puedo entender porque pasó. Yo tenía una formación en ballet y teatro y era bastante ostentoso. Intencionadamente quería formar un grupo de músicos alrededor de un frontman tipo David Lee Roth o Paul Stanley, pero nadie vio eso. No obstante fui nominado al Grammy por mi disco clásico, y para mí eso pone las cosas en su sitio.”

El próximo 23 de marzo Frontiers Music editará una caja con todos los discos en solitario de Kip Winger.

WINGER

Tenéis todos los detalles en esta noticia.

Su nuevo musical estrenado el pasado 30 de octubre en esta noticia.

La actualidad del músico en este bloque.