Inicio Noticias Noticias Breves W.A.S.P. – STRYPER – VOLBEAT – BRING ME THE HORIZON – LYNCH...

W.A.S.P. – STRYPER – VOLBEAT – BRING ME THE HORIZON – LYNCH MOB

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

W.A.S.P. estrenan nuevo video para "Doctor Rocketer"STRYPER ha lanzado un nuevo single y video: "Sorry" –  VOLBEAT anuncian que serán teloneros  de GUNS N ‘ROSESBRING ME THE HORIZON piensan en un nuevo álbumLYNCH MOB ha reclutado al cantante Nathan Utz

 

W.A.S.P. han lanzado un nuevo video para la canción "Doctor Rocketer", como promoción a  su álbum "Re-Idolized", que celebra el 25 aniversario de "The Crimson Idol".

Blackie Lawless afirma sobre el video:

“Pocas veces en la vida o el arte,  la realidad refleja o es similar  a la imaginación. El reparto  de los personajes en esta parte de la historia, específicamente "Doctor Rockter" fue precisamente lo que había imaginado cuando concebí esas letras. Rara vez  casa tan bien como pasó  en este video. Los personajes eran adecuadamente repugnantes … ¡y REALES!

"Re-Idolized" fue originalmente pensado para ir acompañado de una película, que nunca se ha lanzado hasta ahora. Por primera vez, "The Crimson Idol" está disponible en DVD y Blu-ray.

Puedes ver los detalles de la edición, aqui.

El líder de W.A.S.P. Blackie Lawless reflexionó en una entrevista con Rock Talk With Mitch Lafon sobre el periodo de cambio que sufrió el grupo entre "The Headless Children" y "The Crimson Idol" Puedes leer sus declaraciones aqui.

 


 

STRYPER ha lanzado un nuevo single y video de su tema "Sorry" de su próximo álbum, “God damn evil”:

El cantante de STRYPER Michael Sweet habló con "Noize In The Attic" de las reacciones que ha suscitado su nuevo sencillo (a continuación traducimos una transcripción realizada por Blabbermouth. Net).

"Queremos contentar a los fans, pero al mismo tiempo tenemos que estar contentos nosotros. Tenemos que estar contentos con lo que hemos creado y con lo que hemos grabado, si no al final ¿para qué estamos haciendo esto? Y esa es la mayor decepción de esto. El hecho de cantar sobre Dios, sobre nuestras creencias, y hablar abiertamente de nuestra fe, trae a mucha gente fantástica, pero también a otra un poco loca. Tienes a los cristianos fanáticos y conservadores que salen de la nada y comienzan a criticarnos. Y es interesante porque nos critican, pero ellos están haciendo lo mismo de lo que nos acusan, y están pecando porque nos están juzgando. Es bastante divertido, pero cuando te paras a pensarlo es muy triste la verdad. Desgraciadamente vemos un montón de cosas negativas; nunca deja de sorprenderme. Puse hace poco un comunicado en Facebook anunciando nuestro nuevo tema y diciendo a la gente que lo escuchara. A la mayoría de la gente le gustó, pero de repente apareció alguien preguntándonos que nos había pasado y diciendo que era una mierda. Y ellos se llaman cristianos. Me hizo parar y pensar, ‘vaya, ¿en qué tipo de mundo vivimos en el que la gente se cree con derecho a hacer eso?’”

Su próximo trabajo "God Damn Evil" saldrá el 20 de abril a través de Frontiers Music.

STRYPER

La banda estará en la próxima edición del ROCK FEST BARCELONA.

 


 

VOLBEAT anuncian que serán teloneros  de GUNS N ‘ROSES en cuatro fechas de la gira europea este mes de julio. Entre estas fechas está Barcelona el 1 de julio.

  • Día 1 de julio –  Barcelona, Estadi Olímpic + GUNS N ‘ROSES

La banda también toca en Bilbao el 2 de julio y DOWNLOAD Madrid el 30 de junio.

Además, VOLBEAT ha añadido una serie de fechas en  festivales europeos. Podéis ver todas sus fechas europeas aquí.

El guitarrista de VOLBEAT Rob Caggiano ha revelado en una entrevista con “The Liquid Conversations” que la banda planea entrar en breve al estudio para editar un nuevo trabajo en 2019. Todos los detalles en nuestra anterior noticia.

 


 

BRING ME THE HORIZON ya piensan en un próximo álbum. Oli Sykes confirmó a la revista Kerrang que la banda está trabajando en material nuevo, afirmando que  tienen alrededor de 30 ideas. Esto comentó:

"No creo que ningún fan de BRING ME THE HORIZON se sorprenda de que este próximo álbum suene diferente al último. Como que a qué va a sonar,  a dónde quiero ir. Queremos que sea diferente y queremos seguir adelante. Lo vemos como un gran desafío, queremos hacer música que pueda ser adorada por más personas pero que aún conserve quienes somos. Ese es el objetivo ".

El quinto y último álbum de estudio de BRING ME THE HORIZON, "That’s the Spirit", vio a la  luz  en septiembre de 2015. Recordamos el tema "Drown" a continuación.

 


 

LYNCH MOB ha reclutado al cantante Nathan Utz.

Utz, con base en Atlanta, Georgia, cantó previamente en la banda de glam metal de finales de los 80 / principios de los 90, BLONZ y actualmente es el líder  del grupo tributo de AEROSMITH PANDORA’S BOX, que también incluye  a Troy McLawhorn de EVANESCENCE.

Utz hizo su debut en directo con LYNCH MOB el pasado viernes 9 de marzo en Medina, Minnesota. Podemos ver imágenes  filmadas por los fans del concierto a continuación.

LYNCH MOB se unió al cantante Robert Mason el mes pasado para el crucero Monsters Of Rock y el festival In the Park de los 80.

Durante una reciente entrevista con Eddie Trunk, el guitarrista de LYNCH MOB, George Lynch, no quiso entrar en detalles sobre la decisión de Oni de abandonar la banda en enero, y explicó: "Tenemos un gran respeto mutuo en lo  musical, y quiero desearle lo mejor. Estoy seguro de que va a estar bien. Es uno de los grandes. Tal vez no ha sido reconocido como debería. Para mí, es un Paul Rodgers moderno. Hemos mucha música fantástica juntos, incluido el último disco, ‘The Brotherhood’"

La formación actual de LYNCH MOB también incluye al batería Scot Coogan.

El nuevo trabajo de LYNCH MOB "The Brotherhood" salió el 8 de septiembre a través de Rat Pak Records.