Inicio Noticias Noticias Breves W.A.S.P. – Joe Satriani – DUKES OF THE ORIENT – MERCURY REX...

W.A.S.P. – Joe Satriani – DUKES OF THE ORIENT – MERCURY REX – Oleorock

3
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Blackie Lawless recuerda el primer “The Crimson Idol” de W.A.S.P.  – Documental de Joe SatrianiTráiler de DUKES OF THE ORIENTMERCURY REX estrenan videoSARATOGA al Oleorock

  

El líder de W.A.S.P. Blackie Lawless reflexionó en una entrevista con Rock Talk With Mitch Lafon sobre el periodo de cambio que sufrió el grupo entre “The Headless Children” y “The Crimson Idol”.

"Cuando terminamos la gira de “The Headless Children”, tenía una situación en la que cuatro músicos estaban utilizando diferentes medios de transporte, cuatro camerinos separados, cuatro entradas y salidas del escenario separadas, etc., así que tenías cuatro personas que no se veían hasta que se encendían las luces para hacer el concierto. El concierto se acaba y no nos vemos el uno al otro hasta el siguiente concierto. Era una existencia muy solitaria, puedo decir que el grupo se estaba desintegrando. Cuando llegó el momento de hacer “The Crimson Idol”, me encontré en una situación en la que no había estado desde que tenía 15 años. Nunca había estado sin grupo desde entonces, estuve en grupos desde los 15 años y en ese momento no tenía grupo. Y por si eso no era suficiente, iba a construirme mi propio estudio. Cuando terminamos “Headless” habíamos pasado un año y medio haciéndolo en un estudio alquilado, y cuando se acabó sostuve ese pequeño CD en mis manos y pensé, ‘¿esto es todo lo que recibo por 600.000 dólares? Hay algún problema con mis matemáticas. Así que cogí el dinero y construí lo que se convirtió en Fort Apache, mi estudio. Estoy haciendo todo esto y mientras tanto, no tengo grupo. Fue una situación muy extraña en la que encontrarse, y encima tenía una compañía de discos diciéndome que ese no era el disco que debería estar haciendo, lo que irónicamente era el mismo comentario que habían hecho con el disco anterior que explotó cuando salió y les hizo cambiar de pensamiento. Querían que hiciera la segunda parte de “The Headless Children”, pero les dije que eso no era lo quería hacer. Tenía todas esas cosas dando vueltas a mi alrededor, y es durar hacer circular tus vagones cuando solo tienes uno.”

Napalm Records editó el 2 de febrero el nuevo lanzamiento de W.A.S.P. “ReIdolized (The Soundtrack to the Crimson Idol)”.

WASP

Todos los detalles en esta noticia.

Libros, reediciones y otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

El próximo 7 de marzo a las 4 a.m. hora Española AXS TV estrenará un documental dedicado a Joe Satriani titulado “Beyond The Supernova”.

Además de repasar su última gira de “Shockwave Supernova” por Asia y Europa, el músico repasa su carrera, y se analiza la gira “Surfing To Shockwave World Tour” con músicos como Mike Keneally, Bryan Beller, y Marco Minnemann, además de apariciones de Steve Vai y Guthrie Govan.

Satriani estará en España en la gira G3 junto a John Petrucci y Uli Jon Roth.

La parte americana del periplo se inició el pasado 11 de enero en Seattle, Washington. Tenéis vídeos en este bloque.

El nuevo trabajo de Joe Satriani “What Happens Next?” salió el pasado 12 de enero.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Satriani estará acompañado en su próxima gira por el guitarrista y teclista Mike Keneally "The Wizard", el bajista Bryan Beller "The Beast" y el batería Joe "The New GuyTravers.

Otros lanzamientos y su libro en esta noticia.

 


 

DUKES OF THE ORIENT, nueva banda formada por el cantante John Payne (ASIA FEATURING JOHN PAYNE, ex- ASIA, GPS) y el teclista Erik Norlander (LAST IN LINE, Lana Lane), ha publicado un nuevo tráiler.

Su debut homónimo saldrá el 23 de febrero vía Frontiers Records.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

 


 

MERCURY REX han estrenado su nuevo vídeo para el tema "Dame tu Calor". El clip ha sido dirigido por Alberto Moreno Bengoechea.

Los zaragozanos editaron el 24 de noviembre su nuevo trabajo “Averno” .

Más detalles en esta noticia.

 


 

SARATOGA se han incorporado a la próxima edición del Oleorock, que se celebrará el 2 de junio en el recinto de la piscina municipal de Torredonjimeno, Jaén.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • SARATOGA
  • CICLÓN 

Más detalles en este enlace.

 

 

 

3 COMENTARIOS