Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – Marco Mendoza – OCEANS OF SLUMBER – IRON ANGEL...

JUDAS PRIEST – Marco Mendoza – OCEANS OF SLUMBER – IRON ANGEL – SERENITY

3
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Rob Halford habla de la situación de Richie Faulkner en JUDAS PRIESTAdelanto de Marco MendozaNuevos vídeos de OCEANS OF SLUMBER y IRON ANGELSERENITY estrenan clip con letras

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha hablado de como ha encajado el guitarrista Richie Faulkner en la banda durante una entrevista con Revolver.

"Cuando entró como lo hizo, fue como ponerse unas botas enormes y siempre tendrá respeto y admiración por lo que K.K. significa para ciertos temas de JUDAS PRIEST. Entró en la gira “Epitaph” y se metió de lleno. Salió noche tras noche mientras la gente se preguntaba quien era el tío nuevo, pero al final de cada concierto tenía su reconocimiento. Es Richie Faulkner, está en JUDAS PRIEST. Nos conocemos y hemos estado uno en compañía del otro, pasamos 20 horas al día en el autobús, en el escenario, en el backstage y eso es importante. Y Richie ha brillado de verdad en este disco y en sus composiciones. En las sesiones de composición de “Redeemer Of Souls” dijo que no quería hacer demasiado pero mostró sus ideas. Le dije que él no era un músico de alquiler, que estaba en el grupo. Así que para cuando empezamos la composición de “Firepower”, se sentía más asentado, más cimentado dentro de PRIEST y eso se ve en sus habilidades en “Firepower”.

Es cierto que hubo algunos ataques a Faulkner por sustituir a Downing, igual que los hubo cuando yo me marché y Ripper estaba con el micrófono. Está delante de tu cara si quieres encender el ordenador y ver lo que la gente está diciendo, pensando o sintiendo. Pero tengo que decir que en ese aspecto de plataforma social de la escena musical, nos han tratado muy bien. Tengo amigos en bandas que están funcionando muy bien, pero les destrozan en Blabbermouth, en esta página o en esta otra. Es muy triste pero a PRIEST nos han cuidado muy bien. Nunca hemos buscado la controversia ni hemos hecho un montaje. Siempre se ha tratado de la música. La música están ahí lo primero, así que cualquiera de esos cambios han sucedido por una razón específica e importante. Nuestros fans lo han entendido y de esa manera han abrazado a Richie, como debería ser.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

JUDAS PRIEST

La banda anunció el pasado lunes que el guitarrista Glenn Tipton no podrá participar en la próxima gira del grupo debido a su Párkinson.

El próximo trabajo de JUDAS PRIEST “Firepower” está dispuesto para el 9 de marzo a través de Sony/Columbia.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Los británicos estrenaron el pasado 5 de enero su nuevo sencillo “Lightning Strike”.

Podéis encontrar un avance de nuestra próxima entrevista con Rob Halford y las primeras opiniones sobre el nuevo álbum en este enlace.

Como ya hemos comentado, JUDAS PRIEST estarán en la próxima edición de los festivales DOWNLOAD MADRID y ROCK FEST BARCELONA y el 28 de junio en la sala Cubec de Bilbao.

 


 

A continuación tenéis un nuevo clip con letras de Marco Mendoza para el tema “Sweetest Emotions”.

Su próximo trabajo en solitario “Viva La Rock” está dispuesto para el 18 de marzo a través de Mighty Music.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

Su proyecto junto a Vinny Appice y Doogie WhiteWAMI, en esta noticia.

 


 

OCEANS OF SLUMBER han estrenado su nuevo vídeo para el tema “No Color, No Light”.

Su próximo trabajo “The Banished Heart” está dispuesto para el 2 de marzo a través de Century Media Records.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de IRON ANGEL para el tema “Ministry Of Metal”.

Mighty Music editará el 4 de mayo el nuevo trabajo de IRON ANGEL “Hellbound”.

Más detalles en este bloque.

Una breve biografía del grupo en esta noticia.

 


 

“The Final Crusade” es el nuevo clip con letras de SERENITY.

Su nuevo trabajo “Lionheart” salió el 27 de octubre a través de Napalm Records.

Todos los detalles del trabajo en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Su anterior “Codex Atlanticus” salió en enero de 2016 vía Napalm Records.

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Me gusta mucho el respeto y la profesionalidad con la que Judas Priest han tratado todo el tiempo a Faulkner. Lo tratan como lo que es: un musicazo más que válido para ganarse estar donde está, dando igual la diferencia de edad, o que provenga de una muy generación muy posterior.

    Si el grueso del mundo del metal (productoras, festivales, oyentes) tratase igual de bien a los grupos buenos emergentes, seguro que se viviría otra realidad, y seguirían saliendo bandas y componentes “legendarios”.

    Me alegro un monton por los Judas y Faulkner