Inicio Noticias Noticias Breves Alice Cooper – SABATON – SWEET & LYNCH – DESTRUCTION – SAINTED...

Alice Cooper – SABATON – SWEET & LYNCH – DESTRUCTION – SAINTED SINNERS

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Alice Cooper planea una nueva gira para 2019SABATON inmersos en su próxima obraEl próximo álbum de SWEET & LYNCH será conceptualVídeo en directo de DESTRUCTIONNuevo tema de SAINTED SINNERS

 

Alice Cooper ha revelado en una entrevista con Billboard que está preparando una nueva gira para 2019.

"Tengo un millón de ideas. No se parecerá a está gira y será un espectáculo más grande. No ha forma de escaparse de las 15 canciones que tienes que hacer, así que se trata de averiguar como enfocarlas, ¿cuál va a ser el aspecto de Alice y del grupo? Eso es en lo que estamos trabajando ahora mismo, la creatividad no se ha ido.”

Cooper también habló de su banda junto al guitarrista de AEROSMITH Joe Perry y el actor Johnny Depp.

"Ahora mismo todo el mundo está componiendo, pero es posible que no nos pongamos con el disco hasta el verano. A partir de ahí iremos rápido porque tenemos muchas canciones. Johnny hizo cinco películas el año pasado, así que este puede estar libre, y el grupo está ansioso de verdad por reunirse.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Alice Cooper

Su última obra “Paranormal” apareció el 28 de julio a través earMUSIC. Todos los detalles en esta noticia.

El 23 de febrero saldrá un nuevo single con el tema “The Sound Of A”.

El pasado 8 de septiembre vio la luz a través de Eagle Rock Entertainment una edición especial en DVD del clásico concierto de Alice Cooper "Welcome To My Nightmare".

Más detalles en este bloque.

Su último sencillo editado con la formación original en este bloque.

 


 

El bajista de SABATON Pär Sundström ha revelado en una entrevista con Double Kick que ya están preparando su próxima obra.

"Todavía nos va a llevar un tiempo porque hemos estado muy ocupados y no podemos mantener la misma agenda que antes si giramos tanto. Cuando el mundo era más pequeño para SABATON en lo que a giras respecta, podíamos mantener el ritmo porque no había que hacer tantos conciertos y eso nos permitía llevar un ritmo más rápido. Pero ahora tenemos que cubrir más terreno, así que es normal que nos lleve un poco más componer un disco. Pero estamos trabajando en ello y habrá un nuevo álbum. Por eso estamos pisando un poco el freno.”

SABATON

SABATON acompañarán a IRON MAIDEN en el concierto que ofrecerán los británicos en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 14 de julio junto a GOJIRA.

Su último trabajo “The Last Stand” salió el 19 de agosto de 2016 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

El ex- guitarrista de DOKKEN y líder de LYNCH MOB George Lynch ha hablado con Eddie Trunk del próximo disco de SWEET & LYNCH.

"Michael es cristiano y yo tengo una creencia diferente, y cuando hacemos discos juntos, siempre tenemos esas conversaciones. No son discusiones, solo conversaciones. El próximo disco va a ser conceptual y yo apoyaré una postura de la discusión y él la otra. De eso va a tratar el álbum. Íbamos a hacerlo en el último disco, pero yo no podía ir a trabajar con él en Boston. Tenía que estar en California para trabajar, así que ni pudimos juntarnos para que pasara. Pero para el próximo, si hacemos un tercer disco, ese es el plan. Y me gustaría que pasara, es algo diferente.”

La nueva obra de SWEET & LYNCH  “Unified” apareció el 11 de octubre a través de Frontiers Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

DESTRUCTION han publicado un vídeo en directo para el tema “Mad Butcher” grabado en la última edición del festival alemán de Wacken.

Su batería Vaaver dejará la banda en marzo por motivos familiares.  

Su nuevo disco de regrabaciones “Thrash Anthems II” salió el 10 de noviembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

El líder Schmier declaró recientemente en una entrevista con The Metal Voice que no comenzarán a componer su próxima obra hasta 2018 para editarla en 2019.

Su último trabajo “Under Attack” vio la luz el 13 de mayo a través de Nuclear Blast.

 


 

SAINTED SINNERS han estrenado un clip con letras para el tema que da título a su próxima obra “Back With A Vengeance”, dispuesto para el 16 de febrero a través de El Puerto Records.

Más detalles en esta noticia  y un adelanto en esta.