Inicio Noticias Noticias Breves QUEEN ofrecerá dos conciertos: el 9 de junio en Madrid y el...

QUEEN ofrecerá dos conciertos: el 9 de junio en Madrid y el 10 en Barcelona

14
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

 

QUEEN ofrecerá dos conciertos: el 9 de junio en Madrid y el 10 en Barcelona

QUEEN

9 junio – Madrid – Wizink Arena
10 junio – Barcelona – Palau San Jordi

La banda acaba de anunciar una nueva gira este verano para llegar a nuevas ciudades que se quedaron fuera del tour anterior. Este verano visitarán de nuevo nuestro país en Madrid y Barcelona.

Los conciertos que Queen + Adam Lambert darán este verano llevan una megaproducción espectacular basada en el 40 aniversario de News Of The World. El propio Brian May ha comentado que este show es "definitivamente la mejor producción que hemos montado en la vida".

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Vergüenza me daría a mi seguir llevando el nombre de Queen, y girar con el personaje este que llevan que no canta nada…. lo siento pero no puedo cuando es un tema de Queen, Freddie mercury era el mas grande y no hay derecho a que se le haga esto. Señor May y Taylor… por Dios !!! un poco de respeto a Freddie que no se merece lo que estáis haciendo con el nombre del grupo…. en fin….

  2. Ahora mismo esta el 50% del grupo. Hay montones de grupos clasicos que estan asi , algunos incluso menos. Uriah Heep solo tiene uno de sus miembros originales , Black Sabbath estuvieron mucho tiempo con solo Tony Iommi , Saxon , de los 5 que son , solo Paul Quin y Biff Bifford son de la formacion original…. No hacen nada que no haga cualquier otro grupo con 40 años de carrera a su espalda.

  3. Está el 50 por ciento del grupo con la esperanza de que algún día John Deacon tenga ganas de subirse al escenario, aunque sea sólo una vez a tocar algo con ellos. Lo que ocurre es que la figura de Freddie Mercury es muy alargada, lo que hace que el público no rockero o melómano -sí, ese que va a los conciertos de Metallica, AC/DC o U2 sin tener un sólo disco- piense que el espectáculo va a ser una castaña. Y señores, Brian May ha aportado al grupo tantos o mas temas buenos que Mercury a nivel compositivo. Además, el sonido Queen es Brian May y su Red Special. Sin olvidar la importancia de Taylor.

    Lo que es de traca es que muchos de los que critican este proyecto luego lo flipan con cualquier grupo tributo de tíos disfrazados.

    A mí Lambert no me gustaba, de hecho, prefería a Paul Rodgers. Pero cuando hace casi dos años los pude ver en Barcelona, lo flipé mucho, tanto con el espectáculo como con el cantante. De hecho, la gente salió encantada.

  4. Creo que Brian May y compañía pueden hacer lo que quieran a estas alturas, no tienen ya que demostrar nada… Yo tuve la suerte de verlos hace diez años junto a Paul Rodgers y fue un conciertazo. A mí personalmente no me gusta nada de nada este chaval, no me transmite nada y se queda a años luz de Freddie, hubiera preferido mil veces (siempre lo digo) a Marc Martel, cantante del grupo tributo oficial aprobado por Queen, Queen Extravaganzza, éste sí clava a Freddie!!! Pero entiendo que no quieran una copia, pero para mí es mil veces mejor que el tal Lambert. Aquí una muestra….https://www.youtube.com/watch?v=uo6N01-3wYM

  5. No entiendo como QUEEN siguen con este cantante. Solo por respeto a la memoria de Mercury deberían haberlo dejado como QUEEN
    La verdad es que Brian May hizo una banda en solitario, pero me imagino que no le molará lucharse el tema y hacer una girita de salas de 600 personas.
    Asi es la vida.
    Estos van a vivir del nombre de QUEEN hasta que palmen