Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – CRADLE OF FILTH – LOUDNESS – ROTTING CHRIST – AMMUNITION

MEGADETH – CRADLE OF FILTH – LOUDNESS – ROTTING CHRIST – AMMUNITION

18

 

 

El bajista de MEGADETH alaba a Lars UlrichCRADLE OF FILTH: Dani Fith sobre Robb FlynnVídeo de LOUDNESSTema nuevo de ROTTING CHRISTClip en el estudio de AMMUNITION

 

El bajista de MEGADETH David Ellefson ha alabado al batería de METALLICA Lars Ulrich durante una entrevista con ABC Radio.

«Es el Steve Jobs del Thrash Metal. Él es quien de verdad tuvo la visión para gran parte de este género. Cuando montó METALLICA, él solo grabó esa enorme huella para que todos pudiéramos seguirla.”

MEGADETH celebran este año su trigésimo quinto aniversario y en principio MEGADETH entrarán al estudio a mediados de 2018.

MEGADETH serán los invitados del concierto que ofrecerán KISS en Madrid en julio y estarán en la próxima entrega del ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST.

Posibles planes futuros del grupo como un disco en directo, un nuevo videojuego, una reedición de su debut y un libro de Mustaine en este bloque.

Su último trabajo “Dystopia” salió el 22 de enero de 2016 a través de Universal.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.


El cantante de CRADLE OF FILTH Dani Filth fue entrevistado por «Met Al Metal». A continuación reproducimos parte de lo más destacado a partir de una transcripción de Blabbermouth.Net.

Cuando fue preguntado si prefería a MEGADETH o METALLICA dijo:

«Me gustan los primeros MEGADETH, pero les perdí la pista en los 90. Soy un gran fan de METALLICA, pero también les perdí la pista. Creo que uno de los pocos discos con los que les retomé fue “St. Anger”. La verdad es que creo que solo ha habido dos discos que me hayan hecho volver a una tienda de discos, uno fue “Metal Black” de VENOM, que era espantoso, y el otro fue “St. Anger”. Que también era horrible. En cuando lo escuché pensé, ‘Esto me da dolor de cabeza’. No sé en que estaban pensando.

Me gusta el nuevo disco de METALLICA. Pero no son demasiado analíticos y todo parece alargarse demasiado. Se pasan tres minutos intentando volver a un punto en el que la canción vuelve a coger forma. No soy muy buenos editándose a ellos mismos, por eso tienen esos temas tan largos. Creo que es cosa de Lars porque él crea la canción. Y es un buen batería, pero no es el mejor del mundo siendo justos.

“Death Magnetic” fue un desesperado intento de hacer “…And Justice For All”. Incluso la forma en la que las canciones están colocadas; como el cuarto tema que tiene un poco de rollo a lo “One”, y tenemos el tema rápido al final.”

Filth también respondió cuando le preguntaron si había algún grupo que odiara:

«Hay bandas que no me llaman especialmente la atención, pero siendo músico y habiendo pasado por todo esto entiendo totalmente de donde viene la gente. Respeto las opiniones de la gente.

Nunca he sido un gran fan de cosas como MACHINE HEAD, por algún motivo nunca me llegaron. Principalmente porque yo vengo del Thrash Metal y del Death Metal, y siempre pensé que MACHINE HEAD eran… No cogí su rollo cuando hicieron “The Burning Red”. No puedo entender como un grupo puede sacar un disco tan abismal, intentando ser LIMP BIZKIT. Y luego vuelven a molar y a ser otra vez cañeros y a soltar improperios y todo el mundo les quiere. Pero nadie menciona el hecho de que Robb Flynn quería ser Fred Durst. Pero eso solo lo pienso yo. No odio al grupo, simplemente no me motivan. No les odio, simplemente no lo entiendo. Y esa es la diferencia.”

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

COF

Sus conciertos en Hispanoamérica en este bloque.

Dani Filth comentó recientemente que estaban preparando una reedición de su disco “Cruelty And The Beast” para su vigésimo aniversario el año que viene.

El último trabajo de CRADLE OF FILTH «Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay» salió el 22 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Otros lanzamientos y cambios de formación en esta noticia.


A continuación podéis ver el nuevo vídeo de LOUDNESS “Soul On Fire”.

LOUDNESS editarán su próximo trabajo “Rise To Glory” el 26 de enero a través de earMUSIC.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.


“I Will Not Serve” es el tema nuevo de ROTTING CHRIST que se incluye en la nueva recopilación del grupo “Their Greatest Spells” dispuesta para el 23 de marzo a través de Season Of Mist.

Más detalles en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

El último trabajo de ROTTING CHRIST “Rituals” salió el 12 de febrero de 2016 a través de Seasons Of Mist.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos del grupo en este bloque.


AMMUNITION han publicado un primer clip en el estudio.

La banda editará el 26 de enero a través de Frontiers Records su nuevo trabajo homónimo.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

 

 

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

18 COMENTARIOS

  1. .. mmmm joder con las santas críticas y perdón por el joder. No me extraña que en este país no se valore lo que tenemos o hacemos si a la mínima todo de crítica con un halo de mala leche o envidia o.. no se.. y sí, generalizo. Porque que se le reproche al redactor de esa manera tan altiva uno o unos errores de escritura.. la virgen! disfrutad de las noticias que esto parece un juicio constante a la excelencia y el saber hacer de la que todos carecemos en parte.

  2. Bueno, pido perdón a todos los que he molestado con mi comentario y a Rafa en particular. No creo que fuese una crítica destructiva, más bien era para que se corrigiesen esos errores que creo son evitables. Puede que mi tono no fuese el más adecuado.
    Claro que se puede entender, e incluso en inglés completamente se entendería. Pero lo que me llamaba la atención eran los errores.
    Lo dicho, soy muy fan de esta página y lo seguiré siendo durante mucho tiempo. Lejos de mi intención molestar con este asunto.

    Salud y metal a todos.