Inicio Noticias Noticias Breves BON JOVI – IMMORTAL – Nita Strauss – ROYAL HUNT – Seann...

BON JOVI – IMMORTAL – Nita Strauss – ROYAL HUNT – Seann Nicols

1

 

Escucha el nuevo single de BON JOVIReediciones en vinilo de IMMORTALNita Strauss primera mujer con guitarra de IbanezRodaje de ROYAL HUNTSeann Nicols vuelve a atacar a Fankie Banali

A continuación podéis escuchar el nuevo single de BON JOVI “When We Were Us”. Junto a “Walls”, este es uno de los temas inéditos incluidos en una edición especial en formato digital de su último trabajo “This House Is Not For Sale” que saldrá ese mismo día.

A continuación tenéis un adelanto.

Pronto se anunciarán fechas en Europa y España.

Tanto el líder Jon Bon Jovi como el guitarrista Richie Sambora se han mostrado receptivos para una reunión del grupo en la ceremonia del Rock And Roll Hall Of Fame.

“This House Is Not For Sale” apareció el 4 de noviembre de 2016 a través de Universal.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos y cambios de formación en este bloque

 


 

Los discos de IMMORTAL “Sons Of Northern Darkness” y “All Shall Fall” han sido reeeditados en vinilo a través de Nuclear Blast.

IMMORTAL - Sons Of Northern Darkness
IMMORTAL - All Shall Fall

Los dos salen en doble vinilo negro y en doble vinilo plateado limitado a 300 copias. Ambos tienen un grabado en la última cara.

La información aparecida sobre su próximo disco que saldrá este año con Nuclear Blast en esta noticia.

IMMORTAL

La controversia y la disputa entre la actual banda y su ex- guitarrista Abbath en este bloque.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

Nita Strauss, la guitarrista de Alice Cooper, se ha convertido en la primera mujer con una guitarra diseñada para ella por la marca de guitarras Ibanez.

Strauss ha comentado: "Tras años soñando, esperando y trabajando, seguidos por meses de planificación y preparación, estoy honrada y orgullosa de presentar mi primera guitarra de firma, la Ibanez JIVA. Esta belleza se venderá en todo el mundo exactamente como la toco en directo, incluyendo unas nuevas pastillas DiMarzio diseñadas meticulosamente por mí.

Cuando tuve mi primera reunión con Ibanez en septiembre de 2008 me preguntaron porque deberían incorporarme a su lista de artistas. Mi respuesta típicamente emocional fue: ‘Todos mis héroes tocan con Ibanez. Para mí es un sueño hecho realidad solo estar aquí. Si no queréis darme un patrocinio, seguiré tocando mis guitarras Ibanez con orgullo, pero sería todo un honor unirme a la familia y representar a la compañía oficialmente’.  

Se arriesgaron con una chica de Los Ángeles prácticamente desconocida (de hecho yo era la única chica en su lista de artistas en aquel momento), y estar en mi décimo año como artista de Ibanez, no se puede expresar con palabras lo honrada y emocionada que me siento unirme a las filas de mis más grandes héroes como artista de firma.”

Su último tema “Pandemonium” en este bloque.

Nita

En ese mismo enlace tenéis otras informaciones de la guitarrista.

 


 

ROYAL HUNT rodaron ayer en Copenague, Dinamarca un vídeo para uno de los temas de su próximo trabajo.

Su próximo trabajo “Cast In Stone” está dispuesto para el 21 de febrero a través del sello del grupo North Point Productions.

Más detalles en este bloque.

Reediciones y otros lanzamientos recientes del grupo en este bloque.

 


 

El que fuera brevemente cantante de QUIET RIOT Seann Nicols (Sheldon Tarsa en los L.A. GUNS de Tracii Guns y en ADLER), ha vuelto a hablar de su experiencia con el líder de QUIET RIOT Frankie Banali durante una entrevista con la revista Chaotic Riffs.

"Leí algunos de los comunicados oficiales realizados por Frankie Banali. Eran diferencias profesionales y personales, y creo que esa es la descripción más acertada de porque la situación no funcionó. Nunca hubo ningún problema con mi habilidad para cantar o interpretar esos temas en directo. Fue un choque de personalidades y de éticas personales y profesionales entre Frankie Banali y yo.  

Solo hice cinco conciertos con QUIET RIOT antes de marcharme y tengo que decir que toda la experiencia desde el primer ensayo, lidiar con Frankie Banali fue una auténtica pesadilla. Antes incluso de que hubiéramos puesto un pie en el local de ensayo, ya estaba ignorándome y tratándome como si no fuera un ser humano. Era frío, despiadado y fue una pesadilla de verdad. Y no creo que haya nadie en este planeta que lo hubiera tolerado tanto como yo. Di todo lo que tenía con toda la buena fe que pude reunir, y con toda la voluntad que había en mi espíritu para lidiar con él y su terrible personalidad. Pero no hay forma que de cualquier profesional y ser humano que se respete a sí mismo pueda trabajar con ese hombre.  

Vamos a terminar la persecución. QUIET RIOT es una carrera muy pobre, una pequeña organización. Sufren por las pobres éticas de negocio, y una compañía es tan buena como su líder. Y con Frankie Banali tomando las decisiones tiene un efecto muy negativo. No hay manera de que ese grupo pueda superar los desafíos que están encarnado mientras tengan a un líder sin ética, intolerante y desmedido."

Podéis encontrar la entrevista entera en este enlace.

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

1 COMENTARIO